Las 4 mejores empresas de Alquiler de Equipos Audiovisuales en Málaga

Ranking

Las 4 mejores empresas de Alquiler de Equipos Audiovisuales en Málaga
Índice:

El ritmo de eventos en Málaga no deja de crecer y ganar en calidad, diversidad y opciones. Y el material audiovisual se ha vuelto, cada vez, parte más importante de los mismos. ¿Qué sería de una boda sin música? ¿O de un bautizo o comunión sin esas cámaras de vídeo y fotografía que nos permitirán recordarlo en el futuro? Sin olvidarnos de todos aquellos eventos de empresa en los que micrófonos para conferencias y proyecciones son parte esencial para poder escuchar, exponer y ensalzar ideas y proyectos.

Gracias a estos y muchas más formas que puede tomar un evento, la capital malagueña nos ofrece infinidad de posibilidades para alquilar el equipo audiovisual más adaptado e innovador para el evento que estamos organizando y, precisamente por ello, es importante conocer a los mejores y obtener, así, el mejor servicio, calidad y precio.

Por todo ello, hemos realizado un análisis de las compañías de alquiler de equipo audiovisual en Málaga para traerte a los mejores profesionales en los que confiar para que la música, imagen y soporte técnico de tu evento sea un seguro de éxito.


Top de empresas para alquilar Equipo Audiovisual para eventos en Málaga


Bazar del Cineista: trayectoria e innovación indiscutibles

logo


Si lo que buscamos es una empresa con una trayectoria envidiable en la gestión del equipo audiovisual en Málaga, el Bazar del Cineista es, sin duda, nuestro nombre.

Estos profesionales especializados en ofrecer servicios audiovisuales y alquiler de este material pueden presumir de haber prestado sus servicios de alquiler y gestión, a lo largo de sus recién cumplidas 5 décadas de experiencia, a eventos de la talla del Festival de Málaga o Fitur. Todo ello sin pasar por alto infinidad de eventos de grandes marcas así como de instituciones públicas, como el mismo Ayuntamiento de la capital.

Con una constante e imbatible capacidad de adaptación y modernización, esta empresa se mantiene siempre a la vanguardia del sector, valor que se suma a su notable especialización en gestión audiovisual gracias a su experiencia, lo que vuelve al Bazar del Cineasta un líder claro del alquiler audiovisual malagueño.

Desde cualquier necesidad de proyección, a luces, equipos musicales, mobiliario e incluso traducción simultánea, cualquier evento debería valorar los servicios de estos profesionales, iconos indiscutibles del alquiler y gestión de la atmósfera audiovisual de eventos.


Video Promoción: la calidad de un servicio integral

logo-videopromocion

En Video Promoción llevan 40 años dedicados al alquiler de medios audiovisuales para todo tipo de eventos y congresos, partiendo de Málaga pero con alcance internacional, y contando entre sus clientes y eventos con presentaciones de productos o eventos temáticos de conocidas marcas textiles o de alimentación de presencia mundial.

Los profesionales de Video Promoción cuentan con todos los servicios propios del alquiler audiovisual, como son la instalación y proyección en pantallas LED, una amplia gama de equipo de sonido para cubrir cualquier necesidad, así como el necesario soporte técnicos de las mismas y posibilidades de iluminación personalizada con focos y efectos de todo tipo.

Pero, además, también ofrecen la posibilidad de hacerse cargo de la escenografía de cada evento, consiguiendo ofrecer un servicio 360º en materia de gestión estética de congresos, conferencias y eventos para empresas y particulares.


Audiovisuales Delta: el plus de la organización de eventos


El equipo de Audiovisuales Delta, presente en las provincias de Málaga, Córdoba y Granada, ha sumado a su oferta de alquiler de equipo audiovisual la posibilidad de hacerse cargo, al completo, de la organización de tu evento, sea cual sea.

Y es que otra de las ventajas de esta compañía es su experiencia en eventos de la más amplia diversidad, aportando un servicio de calidad tanto a conciertos y fiestas privadas de todos los tamaños, como a ruedas de prensa, ferias o stands, en los que aportan todas las pantallas, proyecciones y equipo de sonido necesario y buscado por sus clientes, así como el personal y organización necesaria para obtener el resultado esperado.

Entre otras de sus peculiaridades, destacan como proveedor oficial del Nueva Economía Fórum, así como por su atención al detalle en la puesta en escena del evento desde una perspectiva integral.


Isoluz: un extra de servicios audiovisuales en Málaga


El equipo de Isoluz lleva 30 años desarrollando un trabajo que destaca por su visualidad e interés por mantenerse siempre al tanto de las últimas tendencias en el ámbito audiovisual para eventos. De esta manera, ofrecen a sus clientes opciones tan actualizadas como servicios de streaming y webinar, o conferencias virtuales, además de, por supuesto, el alquiler del equipo necesario y gestión del ámbito audiovisual de todo evento.

Otra potencialidad de esta empresa es que cuentan con una amplia gama de servicios audiovisuales más allá de los eventos, ofreciendo tanto venta como instalación de equipos audiovisuales en su área de ingeniería, así como una línea de consultoría técnica para que puedas obtener toda la asesoría y guía necesaria para tener a punto la viabilidad audiovisual de un espacio, documentación necesaria para su habilitación, o la dirección y gestión del mismo.


La importancia de cubrir las necesidades audiovisuales de tus eventos con los mejores de Málaga


En un evento de cualquier tipo y envergadura, hay una serie de elementos audiovisuales que no pueden faltar:

  • En el área de la imagen, ya busquemos grandes pantallas para crear envolventes proyecciones en un congreso empresarial, o una cobertura fotográfica profesional, original y de calidad, será necesario contar con el equipo de cámaras y proyección más indicado para nuestro evento, sea una boda, concierto o conferencia.
  • En el área del sonido, no debemos olvidar lo fundamental de ofrecer una imagen acústica de calidad, que permita una transmisión clara de emotivos mensajes o importantes estrategias empresariales. Sin olvidar, por supuesto, uno de los grandes focos del alquiler audiovisual de eventos en Málaga y en cualquier ciudad: la música. Altavoces, mesas de mezclas... todo debe estar adaptado a tu evento.

Todo ello, sumado a las posibilidades que la tecnología ofrece a día de hoy, nos abre las puertas a crear eventos inolvidables en Málaga, hacen que dar con los profesionales indicados sea un seguro de tranquilidad y éxito. Por todo ello, no dudes en contactar a estas empresas malagueñas y disfruta de tu evento rodeado de los mejores.