Las 5 empresas de alquiler de coches más conocidas de Málaga

Ranking

Las 5 empresas de alquiler de coches más conocidas de Málaga

Dónde alquilar un coche en Málaga: las mejores empresas


Si estás en la provincia de Málaga y necesitas alquilar un coche, caravana, moto o furgoneta, no te pierdas nuestra selección.

Estas son las empresas de alquiler de coches y otros vehículos más recomendadas de Málaga:

  1. Flamenco Camper
  2. Miami Car Rent Hire
  3. Autos Lido
  4. Espacar
  5. Malagacar.com

¿Quieres conocerlas un poco más?


Flamenco Camper


Flamenco Camper es una empresa de alquiler de furgonetas camperizadas ubicada en la localidad aledaña a Málaga que es Alhaurín de la Torre. Desde su nacimiento hace 10 años, esta compañía se ha ido posicionando gracias tanto a la calidad y transparencia de su servicio de alquiler como a la popularidad de su principal producto: las conocidas furgonetas camper.

Estas furgonetas, gracias a su equipamiento de primera calidad, permiten disfrutar de comodidades como:

  • Camas dobles
  • Calefacción y nevera
  • Fregadero y cocina de gas
  • Armarios y mesas interiores
  • Baño
  • Toldo

Pero, además de estas populares furgonetas, en Flamenco Camper también tendrás la opción de alquilar autocaravanas. Su calidad de servicio, visible en las opiniones de sus clientes, reside en que no cobran combustible por adelantado, como ocurre con otras empresas del sector, ofrecen asistencia en carretera 24 horas y, además, entregarán el vehículo donde tú les digas. Y todo por 50 euros al día, ¿te lo vas a perder?


Miami Car Hire


La empresa de alquiler de coches malagueña Miami Car Hire nace hace más de 20 años en Fuengirola y, hoy día, han ampliado sus servicios de alquiler de turismos y furgonetas también a la capital.

Disponen de una flota de más de 200 vehículos entre los que podrás elegir un modelo manual o automático, y tendrás la comodidad de escoger el punto de entrega que más te convenga, pues estos profesionales se desplazan a donde te haga falta a lo largo de la Costa del Sol. Sin duda, una de las mejores opciones dentro de las empresas de alquiler de coches en Málaga.


Autos Lido


Autos Lido es una empresa que lleva creciendo desde su fundación hace la friolera de 40 años, lo que la vuelve una de las compañías de alquiler de coches y motos con más experiencia de Málaga (si quieres alquilar una Harley, has encontrado tu empresa de alquiler de motos). Esto les ha permitido expandirse desde la capital hasta Marbella y el resto de la Costa del Sol.

Su trayectoria se ha basado en el objetivo de contar con una flota en constante renovación que pueda satisfacer las necesidades de todos sus clientes y un equipo humano que pone la guinda a la calidad de servicio de esta empresa de Rent a car, desde luego, un referente del alquiler de vehículos en Málaga.


Espacar


El equipo de Espacar ofrece su servicio de alquiler de coches desde Málaga a Gibraltar. Con una experiencia de más de 40 años en el sector, son un seguro de eficacia y tranquilidad para todos sus clientes, a quienes acompañan desde el primer momento para evitar colas, tiempos de espera y una red de concesionarios oficiales desde la que ofrecer su flota de vehículos.

Esta empresa destaca por sus bajos precios, libres de comisiones gracias a que su entramado les permite trabajar sin intermediarios, ofreciendo una relación calidad/precio difícil de igualar entre las compañías de alquiler de coches en Málaga.


Malagacar.com


La compañía Malagacar.com ofrece el alquiler de todo tipo de coches en distintos enclaves turísticos tan populares de Málaga como son Mijas, Nerja o Marbella. Y, además, cuenta con un servicio especial de alquiler de coches de lujo al que definitivamente deberías echarle un vistazo.

Ah, y un plus, esta empresa de Rent a car malagueña no te cobrará el servicio de compostaje.


¿Cómo funciona un servicio de alquiler de coches en Málaga?


El alquiler de un coche o moto suele incluir la entrega y recogida, estando siempre disponibles puntos como el aeropuerto de Málaga o la estación de Renfe. Su precio incluye también kilometraje ilimitado, cualquier tipo de impuesto, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

En cualquier caso, cada empresa te informará detalladamente de sus condiciones y responderán todas tus preguntas. Así que no dudes en contactar con ellas para alquilar un coche en Málaga: tu satisfacción está asegurada. Y si formas parte de una compañía del sector del Rent a car y te gustaría pasar a formar parte de Anuario Guía, ¡regístrate ya!