Las 5 empresas de puertas automáticas más conocidas de Málaga

Ranking

Las 5 empresas de puertas automáticas más conocidas de Málaga

Las puertas automáticas son elementos que nos rodean y convivimos con ellos en nuestro día a día. Desde el garaje de nuestra casa, los accesos a los parking publicos, las puertas de cristal de muchos edificios de oficinas, centros comerciales, etc... Vivimos con los automatismos y no nos damos cuenta lo importante que son. Pero como toda maquinaria necesita su mantenimiento y sus reparaciones para que puedan seguir dando el servicio para el que se han instalado.

Las mejores empresas de puertas automáticas en Málaga:


1. SICILIA HERMANOS: es de las primeras empresas que se inició el sector de las puertas automáticas en Málaga. Vemos en miles de persianas de comercios el sello de esta empresa. Fue fundada en marzo de 1950 por Rafael Sicilia Povea y su hermano Alberto Sicilia Povea. Con más de 70 años en Málaga resulta difícil no conocer o haber visto alguna vez el nombre de SICILIA HERMANOS. Hoy, es una empresa entre las mejores en la fabricación y venta de puertas automáticas en Málaga. Conjugando el reconocimiento de clientes, por la asistencia y calidad de los servicios que les prestan, con un personal cualificado e integrado en el proyecto común de la empresa. Si necesita instalar una puerta metálica esta empresa es una garantía.


2. BATIMAT ESPAÑOLA: es una empresa muy conocida en Málaga y cuenta con un icono muy conocido, su vehículo clásico amarillo.

Es una empresa con más de 35 años en el sector de las puertas automáticas y otros productos. Cuenta con unas instalaciones de exposición de 400 metros en la ciudad de Málaga. Tienen un lema desde siempre "La calidad es nuestra garantía". Dispone de servicio técnico propio para dar un servicio a sus clientes con todas las garantías. Empresa malagueña que presta servicios en toda la provincia de Málaga. Aunque trabajan en toda Andalucía con su gran gama de automatismo para puertas metálicas y cierres rápidos para puertas de cristales (para bancos, supermercados, farmacias, aeropuertos, etc). En todo lo referente a automatismos de puertas metálicas, de acero o aluminio y chimeneas, entre otros artículos, esta empresa es sinónimo de buen servicio y calidad.




3. MELAEs fácil ver su placa de metal en cientos de puertas de parkings y garajes en Málaga. Es una empresa especialista en automatismos en Málaga, con más de 20 años de experienciaMantenimiento e Instalaciones Mela SL es una empresa que cuenta con certificación ISO 9001 e ISO14001. Dispone de un equipo de profesionales especializados en instalaciones, reparaciones y mantenimientos de comunidades de propietarios, empresas, hoteles, centros deportivos, viviendas particulares y escuelas. Disponen de un almacén propio equipado con un gran stock de materiales de primera calidad, repuestos y utillaje. Además, esta empresa cuenta con un taller de reparación y bobinado de motores, algo que le granjea una importante diferencia ante la mayoría de empresas, puesto que no dependen de terceros. Esta empresa cuenta con una flota de vehículos totalmente equipada, para prestar un servicio de calidad en toda la Costa del Sol.


4. INSTALAX: es una empresa pionera en el sector del automatismo con más de 40 años de experiencia en la instalación de puertas automáticas en Málaga para todo tipo de viviendas particulares y locales comerciales. Ofrece posibilidades diferentes en sus servicios como son: instalación de puertas de garaje, barreras automáticas, puertas abatibles, seccionales, puertas correderas, enrollables, basculantes, y todas ellas equipadas con la más avanzada tecnología para viviendas particulares o negocios.

5. AUTODOOR: empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización, montaje, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje, peatonales y barreras.


Hablamos de automatismos, conozcamos los tipos de puertas que instalan estas empresas:

  1. Puertas basculantes
  2. Puertas correderas
  3. Puertas seccionales
  4. Puertas enrrollables
  5. Puertas abatibles
  6. Barreras
  7. Puertas de cristal

Y encontramos materiales diferentes para este tipo de puertas automáticas:

  • Acero
  • Aluminio
  • Cristal

Los tipos de puertas metálicas son:

  • Puertas enrollables
  • Puertas de ballestas
  • Puertas correderas
  • Puertas abatibles
  • Puertas de seguridad

Si tiene alguna necesidad en materia de puertas metálicas, de cristal y automatismos en Málaga, sin duda estas empresas podrán ofrecerle asesoramiento y calidad de servicio.