TOP 5 empresas de soluciones tecnológicas con mejor servicio de Barcelona

Ranking

Comparte

TOP 5 empresas de soluciones tecnológicas con mejor servicio de Barcelona

Conoce las 5 mejores empresas dedicadas a la tecnología de Barcelona:

  1. PIBAI
  2. Tecnobe
  3. Edeltec
  4. Coniex
  5. Avanttic

A continuación, te contamos por qué este TOP 5 no dejará de sorprenderte con las innovaciones y servicios que desarrollan tanto en tecnología software como en ingeniería industrial o consultoría. Vamos allá.


Las 5 tecnológicas de Barcelona que no dejan de triunfar


En este artículo, nos vamos a adentrar en compañías que se dedican, en unos u otros sectores, a proveer a distintas empresas, ya sean de producción industrial, desarrollo o sector terciario, de maquinaria y soluciones de alta tecnología provenientes de los últimos avances en ingeniería.


PIBAI

PIBAI es una empresa de diseño 3D y proyectos de ingeniería ubicada en Barcelona. Esta compañía no podía dejar de liderar nuestra lista gracias a su amplitud de soluciones tecnológicas, que comenzaron en la ingeniería de diseño multifuncional, área en la que se llevan desarrollando desde hace más de 20 años.

Sus productos abarcan desde software para diseño y simulación en 3D a diseño automotriz o de maquinaria industrial, abarcando un amplio abanico de sectores. A estos, se une el de la construcción, ya que también realizan proyectos de diseño de edificios. Esta hoja de servicios sumada a las grandes valoraciones que obtienen gracias a sus modelos 3D complementados con toda una carpeta de dibujos técnicos y presentaciones, la convierte en una empresa tecnológica líder en Barcelona.


Tecnobe

Los profesionales de Tecnobe ofrecen a sus clientes desde Cerdanyola del Vallés soluciones de software a medida, además de otros servicios de carácter informático y técnico para ayudar a la digitalización y atención tecnológica a empresas.

Estos servicios se concretan, además de en poner al alcance de toda empresa software y programas de gestión para agilizar los procesos de distintos sectores, en realizar blindajes de seguridad así como instalaciones y servicio técnico informático. Gracias a la cualificación y eficiencia que Tecnobe demuestra en estas labores, esta compañía dedicada al soporte informático se posiciona como una de las mejores en Barcelona.


Edeltec

Ya son 20 años los que la empresa tecnológica Edeltec lleva ofreciendo maquinaria láser para el sector del acero inoxidable así como distinta maquinaria industrial. Ésta se concreta tanto en automatización para limpieza de superficies así como para para desengrase de piezas.

Esta compañía ha conseguido desarrollar dispositivos de maquinaria de limpieza industrial que cubran las necesidades de multitud de sectores, desde el dental o joyero al ferroviario. Todo ello se suma a su experiencia y esfuerzo por ofrecer una atención personalizada a cada cliente basada en la excelencia, lo que le permite situarse como una gran empresa de tecnología industrial en la ciudad condal.


Coniex

Coniex se dedica tanto al diseño e ingeniería de maquinaria de fundición como a la consultoría de procesos tecnológicos para empresas, negocio en el que llevan nada menos que 30 años. Su trabajo constante y capacidad de actualización y mejora continua les ha permitido contar, a día de hoy, con más de 700 modelos activos de maquinaria, así como implantar delegaciones por todo el territorio nacional y expandirse a Portugal.

Su servicio destaca por la agilidad y capacidad de respuesta gracias a su amplio número de filiales así como a su amplio catálogo de productos de fabricación propia, que hacen que sus más de 2000 clientes no dejen de confiar en Coniex.


Avanttic

La compañía Avanticc es una consultora tecnológica especializada en Oracle, una de las bases de datos más utilizadas y demandadas por miles de empresas en todo el mundo. Así, esta empresa materializa sus servicios en soporte informático totalmente orientado a la construcción de proyectos en torno a esta base de datos, ya sean de implementación, gestión o infraestructura, tanto en sus opciones en la nube como en el resto. Con unas valoraciones sin precedentes por parte de sus clientes que dan cuenta del grado de especialización de esta empresa, nos encontramos ante una consultora informática de referencia en Barcelona.


Las empresas dedicadas a la tecnología marca de calidad en Barcelona


Todas estas empresas destacan y afianzan su valor día a día gracias a los óptimos resultados de sus distintos productos y beneficios en sus respectivas áreas de acción para situarse en la cumbre de la tecnología barcelonesa.

Así que, si necesitas alguno de sus servicios, no dudes en contactar con estos profesionales o, si por otro lado, eres tú quien dirige una compañía tecnológica y te gustaría pasar a formar parte del parque empresarial de Anuario Guía, no hay mejor opción que completar nuestro registro.

Comparte