Las 5 empresas de Rotulación e Impresión Digital más importantes de Asturias

Ranking

Las 5 empresas de Rotulación e Impresión Digital más importantes de Asturias

Te presentamos las mejores 5 imprentas de artes gráficas de Asturias:

  1. Careaga Digital
  2. Coseno
  3. Serigraf
  4. Coplasnor
  5. Gráficas Careaga


Las mejores 5 empresas de serigrafía e impresión digital de Asturias


Si quieres saber dónde se encuentran los mejores espacios de impresión digital, rotulación o serigrafía en Asturias, no dejes de leer.


Careaga Digital

No podíamos dejar de inaugurar nuestra lista hablando de una compañía con más de 70 años de experiencia en técnicas de impresión y una auténtica pasión por el mundo de la imagen. Desde su origen, Careaga Digital, ubicada en Avilés, se ha convertido en experta en impresión digital además de ser pionera en impresión en una amplia variedad de materiales rígidos.

Su servicio de impresión abarca posibilidades como la impresión en materiales flexibles, la impresión con efecto 3D, fresado y troquelado para crear letras o logos corporativos así como lacado para un perfecto acabado que de forma a cualquier libro, folleto o manual. Sin duda, una de las mejores empresas de impresión digital de Asturias.


Coseno

Coseno es una extraordinaria muestra de maquinaria y materiales tanto para impresión digital como para serigrafía, impresión láser, tampografía o termoimpresión. En esta empresa de distribución y comercialización podrás encontrar cualquier tipo de tinta, máquina o elemento que vayas buscando para realizar impresiones. Incluyendo una sección de segunda mano con interesantes ofertas.

Ubicada en Gijón, su actividad como tienda online te permite comprar el material que necesites desde cualquier punto con las garantías que ofrece la excelente atención y gestión de su equipo además de la calidad que ofrecen sus fabricantes de primera línea.


Serigraf

En Llanera, nos encontramos con Serigraf, una imprenta especializada en serigrafía e impresión digital. Su servicio se extiende a impresión de vinilos, lonas publicitarias, banderolas, rotulación de vehículos así como rótulos luminosos y de cualquier tipología de los que ya se han hecho eco multitud de empresas asturianas, dando cuenta de la calidad de los resultados y atención al detalle de este equipo de profesionales. Gracias a una constante actualización de maquinaria, así como a un personal cualificado y volcado con cada cliente, esta empresa no deja de situarse entre las mejores imprentas de Asturias.


Coplasnor

La actividad de Coplasnor se centra en la otra parte de la cadena de servicios, la de la distribución de material a todo tipo de empresas de artes gráficas, serigrafía o imprentas digitales. Concretamente, se centran en la distribución desde Gijón de plásticos como metacrilato, PVC espumado o vinilos de corte e impresión, entre otros muchos.

Destacan, además de su rapidez y eficiencia, la variedad de ofertas presente en su página web, que no deberías perderte si buscas material de corte, grabado o fresado en Asturias.


Gráficas Careaga

Con más de 50 años de trayectoria, Gráficas Carega es una imprenta digital y offset especializada en la fabricación de cualquier tipo de manual, libro o catálogo además de papelería corporativa, cartelería o gran formato. Sus trabajos realizados dan cuenta de su grado de profesionalidad y sentido de la estética, volviéndose una de las imprentas más importantes y valoradas de Asturias.

Entre sus servicios encontramos publicaciones en tapa dura, recordatorios de bautizos y comuniones, calendarios, libretas corporativas, sellos o etiquetas con infinidad de opciones en materiales y acabados que dan forma a estas pequeñas obras de arte fabricadas desde Salinas.


En función del servicio que vayas buscando, ya seas una imprenta que busca nuevos distribuidores y suministros de calidad o un particular que quiera dar con imprentas o servicios de serigrafía de referencia en Asturias, no dejes de escoger entre las mejores empresas de artes gráficas del Principado.

Y si también te gustaría ver reflejado tu negocio en nuestros rankings, ¿a qué esperas para registrarte y mandarnos un correo a info@anuarioguia.com? Queremos dar visibilidad a tu proyecto.