Los 5 lugares de ensueño en los que celebrar una boda en Málaga

Ranking

Los 5 lugares de ensueño en los que celebrar una boda en Málaga
Índice:


Cada vez son más las parejas que buscan un lugar especial en Málaga para celebrar su boda. Un enlace matrimonial tiene esa grandeza que todos conocemos y disfrutamos y, a la vez, destila intimidad, familiaridad y la confianza de sentirnos rodeados de quienes queremos en uno de los días más especiales de vuestra vida.

Por eso, existen determinados lugares que, gracias a sus instalaciones y calidad del servicio, destacan ofreciendo un paraje incomparable en el que celebrar vuestra boda en Málaga y sus alrededores.


Los 5 espacios con más encanto para celebrar una boda en Málaga


1. Señorío de Lepanto: optar por la distinción


El señorío de Lepanto es una finca aristocrática en plenos montes de Málaga que destaca por buscar la excelencia y la exquisitez en todas las áreas de su servicio: tanto a nivel de instalaciones, como gastronómico y de profesionalidad del servicio.

Con un salón acristalado para bodas con capacidad de hasta 600 invitados, la luminosidad y la naturaleza que rodea esta finca os envolverá en vuestro banquete nupcial. Para la ceremonia, el Señorío de Lepanto cuenta con una antigua capilla que se suma a una celebración que se caracterizará por su buen gusto.

Su oferta gastronómica está capitaneada por el reputado Catering Lepanto, referente en Málaga por su búsqueda de exquisitez y calidad en todas sus creaciones culinarias, las cuales se adaptan a los gustos de cada pareja y enlace.

Dentro de sus servicios nupciales, vuestros invitados podrán disfrutar de vehículos para la ida y la vuelta de la finca, aparcamiento vigilado, escenarios con equipos de sonidos y luces adaptados a cada celebración así como muy diversas opciones de música en directo.


2. Hacienda del Álamo: una estampa natural incomparable


Si lo que buscáis es encontrar unas instalaciones de ensueño en plena naturaleza, con espacios interiores y exteriores que no dejen indiferente a ninguno de vuestros invitados, la Hacienda del Álamo es el espacio ideal para vuestra boda. Entre los jardines, árboles centenarios y fuentes que dan forma a esta finca, encontramos un palacete del siglo XIX con salones mantenidos para poder ofrecer su mejor atmósfera y adaptarse a vuestro enlace.


Su jardín veraniego hará las delicias de las bodas en los meses más cálidos, con un espacio fresco y rodeado de vegetación que da a un mirador que permite contemplar la bahía malagueña. Y, para otras épocas del año, esta finca malagueña no decepciona, contando con instalaciones como su pérgola acristalada, un espacio luminoso, amplio en el que disfrutar de la organización impecable por la que es conocida su equipo así como el servicio exquisito de Alabardero Catering, que se encarga de traer los mejores productos mediterráneos en las combinaciones más deliciosas los menús que queráis para vuestro enlace.


3. Jardines de San Telmo: diseño de categoría al aire libre


En el marco del Acueducto de San Telmo, nos encontramos ante uno de los proyectos más ambiciosos como espacio de eventos en Málaga. En esta ubicación, nos encontramos con un diseño en 2 niveles gracias a un sistema de plataformas que lo vuelve inigualable.

Además, sea cual sea el enfoque que queréis dar a vuestra boda, los jardines de San Telmo cuentan con amplias zonas exteriores adaptables tanto a grandes eventos como a uniones más íntimas entre fuentes y naturaleza al aire libre. Asimismo, podréis disfrutar de un banquete en su cenador acristalado, que cuenta no sólo con la magia de la luz natural que parece inundar la estancia de forma arrolladora, sino que el diseño de estos jardines también se ha pensado para ofrecer una iluminación envolvente para bodas que se celebren en horario nocturno.

Todo ello sin olvidarnos de la zona de baile, con más de 100 metros cuadrados en una antigua fábrica de toneles de vino reconvertida para ser la sala de fiestas más original y acogedora para vuestro enlace, que será atendido además por un personal cualificado que os ayudará a pasar el mejor día de vuestras vidas.


4. Hacienda Nadales: una boda palaciega en Málaga


Pero si lo que queréis es celebrar vuestra boda en un auténtico palacio, la Hacienda Nadales es un espacio que tenéis que valorar. Con una capilla propia de las antiguas villas o residencias nobles, el edificio es un claro ejemplo de arquitectura clasicista, contando con remodelaciones posteriores que, respetando su belleza e imponente estampa, han permitido adaptarlo a las comodidades contemporáneas y aumentar su capacidad.

Junto al palacio, los enlaces matrimoniales celebrados en la Hacienda Nadales contarán también con el espacio del jardín paisajista que lo rodea, lleno de vegetación formada por especies tropicales así como por múltiples espacios en los que sentarse a disfrutar del paisaje y disfrutar de un día memorable.

Además, las parejas que decidan celebrar su unión en matrimonio en la Hacienda Nadales contarán con el respaldo de ESCA catering, cuya trayectoria asegura la calidad y excelencia del menú y todos los productos gastronómicos con los que esté elaborado, y que cuenta además con asesores personalizados que te ofrecerán aquellas opciones más idóneas para satisfacer vuestros deseos y crear una experiencia de ensueño.


5. Castillo de Santa Catalina: sofisticación renacentista sin salir de la capital


El Castillo de Santa Catalina da nombre a uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos y reputados de Málaga, ofreciendo a quienes celebran su boda en sus múltiples instalaciones y a todos sus invitados un imponente castillo inspirado en el Renacimiento con tintes mozárabes.

Situado en el sofisticado barrio de El Limonar, al este de la capital malagueña y frente a la bahía, supone un enclave de sencillo acceso, con una panorámica digna de recordar y todas las facilidades y seguridad del servicio personalizado de un hotel de lujo.

Todo ello, se posibilita, como no podía ser de otra manera, gracias a un equipo humano que, desde la experiencia y exigencia para lograr ofrecer una boda perfecta a todos los novios que deciden celebrarla en el Castillo de Santa Catalina, ofrecen todas las facilidades y servicios de organización de profesionales que se encargarán de superar todas vuestras expectativas.