Comida vegana en Málaga. Los mejores restaurantes de la capital.

Ranking

Comida vegana en Málaga. Los mejores restaurantes de la capital.

TOP 5 RESTAURANTES PARA VEGANOS EN MÁLAGA



Os presentamos 5 restaurantes diferentes con platos veganos en donde disfrutar de una comida sana, vegana y de agricultura orgánica.


El vegetariano de la Alcazabilla


Es un restaurante casero y artesanal, ovo lacto vegetariano, con platos veganos y sin gluten.

En su carta destaca el pincho moruno de seitán, la musaca, albóndigas de soja o de seitán y la paella vegetariana. Tienen una gran variedad de ensaladas y de empanadillas, pastas, además de poder pedir un plato combinado. Además para beber tienen excelentes vinos ecológicos de origen español y de cervezas ecológicas.

Los puedes encontrar en la calle Pozo del Rey número 5, en pleno centro al lado del Teatro Romano.


MIMO Vegan Bistro


En MIMO Vegan Bistro apuestan por los beneficios de una dieta basada en vegetales de la mejor calidad en donde apuestan por un modo de vida sostenible, y apoyan la agricultura orgánica y los productos locales, siempre llevando a sus platos la mejor calidad.

Entre sus especialidades destaca: el ramen, empanadas polacas veganizadas, raviolis crudiveganos, o rollitos de sushi de arroz de brócoli con lechugas, aguacate, menta, papaya flambeada, calabaza y col morada fermentada durante esta temporada, o postres crudiveganos  como  la tarta de limón crudivegana o el chocolatachio: tarta de cacao y aguacate con base de pistacho y capa de crema de anacardos. También ofrecen cervezas artesanales y diferentes cocktails.

Se encuentran en el Soho, en la Calle Vendeja número 29.


Vegan-té La Siria


En este restaurante vegano podrás encontrar desde los clásicos como el falafel, hummus, fatte (pan, garbanzo, almendra, yogurt de soja con tahini, ajo, limón y granada) o una vegan burger, a platos combinados que incluyen las tapas del día. Entre las bebidas también se encuentran sidras veganas y vino orgánico.

El restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida y se permiten mascotas.

También puedes reservar tartas veganas para tus celebraciones.

Se encuentran en la zona Perchel Sur, en la calle Ancha del Carmen, número 35.


Restaurante Vegetariano Cañadú


En Cañadú podrás encontrar platos ecológicos recogidos de la huerta malagueña, un menú sano para vegetarianos, celíacos y por supuesto veganos. En este restaurante encontrarás una cocina sana, creativa y tradicional.

En su carta podrás encontrar: ensaladas, sopas calientes, ajoblanco, cous cous, callos vegetarianos, croquetas de manzana y piñones, amplio surtido de pastas, arroces, zumos naturales, vinos ecológicos, tés e infusiones y postres caseros como el tiramisú, brownie de chocolate, coulant de chocolate…

Lo puedes encontrar en el centro de Málaga, en la Plaza de la Merced, número 21.


La Vegana Tapería


La Vegana Tapearía es un restaurante de tapas en donde a veces puedes encontrar mercadillos artesanales o exposiciones de pintura.

Dentro de su carta destacan sus especialidades como el seitán con salsa de mostaza dulce y puré de patatas casero, hummus de remolacha, choricitos picantes envueltos en pimientos verdes italianos, ensaladilla rusa 100% vegana y licores veganos.

Se encuentra en el centro histórico, entre la plaza de la Merced y el teatro Cervantes, en la calle San Juan de Letrán, númerror 13.



Si te gustaría ver tu restaurante en nuestros listados, regístrate sin compromiso. Estaremos encantados de conocerte.