Las 6 academias de inglés mejor valoradas de Barcelona

Ranking

Comparte

Las 6 academias de inglés mejor valoradas de Barcelona

Te presentamos las 6 mejores academias para aprender inglés en Barcelona:

  1. Academia Fórmat-e
  2. Institut Europeu
  3. Academia de Inglés Bravo
  4. Diagonal English
  5. Mongobal Idiomes
  6. Monumental English School

Y, cómo no, te contamos un poco más sobre estos centros de idiomas y por qué destacan por su calidad en el aprendizaje de inglés en la ciudad condal. Presta atención.


Descubre los mejores cursos y academias de inglés en Barcelona


Encontrar una buena academia de inglés, más aún en una ciudad como Barcelona con su infinita oferta de servicios, no siempre es sencillo. Pero eso no quita que aprender inglés siga siendo una de las necesidades cada vez más básicas para encontrar un puesto de trabajo o desenvolverse en ambientes internacionales.

Por eso, hemos analizado las academias barcelonesas para ofrecerte los mejores espacios de aprendizaje de inglés. Vamos allá.


Academia Fórmat-e


Esta academia heredera del British American Institute y ubicada en Mataró, cuenta con una oferta formativa amplia y multinivel que permitirá a todo alumno interesado a partir de 4 años de edad encontrar la opción más adaptada para un aprendizaje que ofrecen con atención totalmente personalizada. En Fórmat-e encontrarás:

  • Cursos anuales de inglés de todos los niveles (A1 a C2)
  • Cursos de verano e intensivos de inglés
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge

Además, este centro ofrece la posibilidad de aprender inglés también a aquellas empresas que lo necesiten, así como a quienes prefieran decantarse por clases conversacionales o de “speaking”. Desde luego, uno de los mejores enclaves para aprender inglés en Barcelona.


Institut Europeu


Si lo que buscas es formación en inglés para tu empresa o desempeño laboral, el Institut Europeu lleva más de 30 años de experiencia llevando el mejor aprendizaje de inglés a este área. Estos profesionales de la enseñanza de idiomas se aseguran de que ninguna plantilla que lo necesite se quede sin el nivel de inglés requerido por su actividad o sector.

Entre su oferta formativa encontramos:

  • Clases particulares “one to one” en la empresa
  • Clases en grupo en la empresa
  • Cursos de inmersión de fin de semana
  • Cursos de inmersión en el extranjero

Además, puedes optar por formación presencial o virtual, aunque en ambos casos encontrarás recursos innovadores y dinámicos, ya que el punto fuerte de esta empresa es su interés por la pedagogía del aprendizaje de idiomas, la cual te asegurará una enseñanza práctica y de calidad en Barcelona.


Academia de Inglés Bravo


La academia Bravo cuenta con algunas de las mejores valoraciones por parte de sus alumnos en Barcelona. Ello se debe a que han conseguido destacar por un método de aprendizaje dinámico, de forma que sus clases resultan amenas y el aprendizaje del inglés intuitivo, gracias también al trabajo de sus profesores nativos.

No te pierdas esta academia de inglés en Barcelona donde también podrás prepararte para tus exámenes oficiales de B1, B2 o el nivel que necesites acreditar.


Diagonal English


En la academia de inglés Diagonal English han conseguido desmarcarse del resto de centros de enseñanza de idiomas de Barcelona gracias a un método desarrollado durante sus más de 10 años de experiencia y su flexibilidad para adaptarse a sus alumnos.

Esta última les lleva a ofrecer la posibilidad, por ejemplo, de que recuperes aquellas clases a las que no puedes asistir, así como que puedas elegir entre un amplio horario de 9h a 21h. Desde luego, una academia de inglés a valorar en la capital catalana.


Monglobal Idiomes


Esta escuela de idiomas ubicada en el barrio de Horta, cuenta con una oferta de clases de inglés que va desde la posibilidad de tener clases 1 día a la semana para quienes cuentan con poco tiempo, a intensivos de verano para quienes quieran mejorar con rapidez, o campamentos de idiomas para niños. No nos extraña que cuente con unas espléndidas valoraciones que la vuelvan una de las escuelas para aprender inglés más interesantes de Barcelona.


Monumental English School


Por su parte, la academia de inglés Monumental se centra específicamente en la lengua inglesa para ofrecer la mejor calidad de enseñanza. Con cursos desde A1 a C2 y preparación específica de exámenes Cambridge como el FIRST o el PET, no pierdas la oportunidad de informarte sobre esta academia de inglés que no deja de ganar alumnos gracias a su calidad de enseñanza en Barcelona.

Ahora, ya no tienes excusa para contactar con las academias donde encontrar la mejor calidad de enseñanza de inglés y dar con la que mejor se adapta a ti. ¡Anímate!


Y si formas parte o diriges una academia de idiomas y te gustaría unirte a los centros de enseñanza de Anuario Guía, ¿a qué esperas para completar nuestro registro?

Comparte