Las Mejores Empresas de Transporte de Mercancías de Asturias

Ranking

Las Mejores Empresas de Transporte de Mercancías de Asturias

Te presentamos las 6 mejores compañías de transporte de mercancías de Asturias:

  1. Guttrans
  2. Asturvalcar
  3. Transportes Kike
  4. Casintra
  5. Asva
  6. Transcosur
  7. Transastur


Las 6 mejores empresas logísticas de transporte de mercancías de Asturias


Las empresas logísticas de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional de todo tipo de productos (siderúrgicos, metalúrgicos así como mercancías en general) con un mejor servicio en el Principado están aquí.

Guttrans 

El servicio de Guttrans es integral y además se expande a escala nacional (con conexiones semanales con Canarias y diarias con Ceuta, Melilla y Baleares) e internacional. Desde la carga completa de sus tráiler a la carga compartida o grupajes, pasando por servicio de mensajería, envíos urgentes o transporte de mercancía pesada, esta compañía ofrece posibilidades adaptadas prácticamente a cualquier traslado de mercancía.


Y para aumentar las facilidades que aportan a sus clientes, cuentan con servicio de almacenaje, además de contar con unas instalaciones logísticas en un punto estratégico de Asturias, entre Oviedo, Gijón y Avilés. Si quiere ampliar información o contactar con Guttrans puede hacerlo pinchando aquí.

Asturvalcar 

La Agencia de Transportes Asturvalcar fue fundada en 2009 y está ubicada en el Polígono Industrial Espíritu Santo. Es una empresa que en estos más de 12 años desarrolla sus principales actividades con una profesionalidad destacada. Dentro de su cartera de servicios destacar que son Agencias de Transportes de Mercancías, Plataformas, Transporte de Cargas Completas, Transporte de Mercancías por Carretera, Transporte de Productos Metalúrgicos y Siderúrgicos, Transporte Nacional e Internacional y Transportes Especiales y Transporte de Mercancías Peligrosas.


Si necesita un servicio de transporte que le de garantías y seguridad, Asturvalcar es una opción que siempre debe valorar. Puede pedir presupuesto aquí.

Transportes Kike

Desde Gijón, el equipo de Transportes Kike lleva más de 50 años en el sector del transporte de mercancías, al que se unió su crecimiento hasta consolidarse como operadora integral de transporte, añadiendo también la posibilidad de almacenaje.

A día de hoy, esta consolidada empresa asturiana cuenta con una flota multidisciplinar de plataformas, portacontenedores, porta-bovinas, camiones para gran tonelaje o camiones cisterna. Todo ello unido a su experiencia acumulada y atención personalizada y fiable, la vuelve una de las mejores empresas de transporte y logística de Asturias.

Casintra

Ubicado en Siero, Casintra es un importante operador logístico con instalaciones en 4 comunidades distintas que se erigen como importantes centros de distribución y almacenaje. Si nos centramos en su servicio de transporte, nos encontramos con más de 350 vehículos para transporte de contenedores y graneles. Con servicio de transporte de mercancías de alcance internacional, en la actualidad esta empresa de base cooperativa se caracteriza por su estabilidad y profesionalidad operada desde Asturias.

Asva

Con unos recién cumplidos 40 años de historia, Asva es una operadora de transportes que nace desde como cooperativa de transportistas. Esto ha hecho que sus valores de participación y solidaridad la identifiquen y le hayan permitido crecer gracias al esfuerzo de todos sus miembros con el objetivo de, a través de la acción humana y económica conjunta, crear opciones de transporte de mercancías justas desde Gijón.

Así, entre sus miembros desarrollan una acción coordinada de transporte de carga en general así como de obras y construcción, realizando movimientos de tierra con una flota amplia y moderna. Su experiencia junto a su base cooperativa que busca ofrecer un servicio justo y de calidad la convierten en una de las mejores empresas de transporte de Asturias.

Transcosur

Transcosur es una empresa que ha apostado por diversificar su servicio de transporte ofreciendo una de las opciones más interesantes del Principado. Entre sus posibilidades se encuentran el clásico transporte de mercancía metálica propio de la industria asturiana así como transporte de biomasa, transporte a granel ecológico o transporte de plantas vivas.

A punto de alcanzar los 20 años de experiencia, esta empresa de transporte de mercancías de Asturias ha expandido sus rutas a todo el territorio europeo, destacando su excelente organización interna que les permite ofrecer agilidad y ahorro en sus precios de transporte.

Transastur

Desde Gijón, Transastur lleva desde los años 80 como empresa dedicada al transporte de mercancías tanto por territorio nacional como internacional en la UE. Entre su flota de 50 Tautliner encontramos plataformas abiertas, para bovina o extensibles, con capacidad de hasta 26 toneladas.

De organización cooperativa, el trabajo de esta empresa destaca por su rapidez de respuesta y coordinación de traslados por carretera desde Asturias de la que disfruta una cartera de clientes que cuenta con importantes nombres de la industria asturiana.

Si buscas una compañía logística a la que confiar el transporte de tu mercancía industrial, a granel o de cualquier otra naturaleza, no dudes en contactar con las mejores empresas de transporte por carretera de Asturias, te están esperando.

Y si tú también posees un negocio y te gustaría verte en uno de nuestros rankings, ¿a qué esperas para registrarte y escribir a info@anuarioguia.com? Queremos conocerte.