Las 7 Mejores Empresas de Seguridad y Vigilancia de Madrid

Ranking

Las 7 Mejores Empresas de Seguridad y Vigilancia de Madrid

Te presentamos las empresas de vigilantes de seguridad con mejor servicio de Madrid:

  1. Eset Servicios Auxiliares
  2. Ideal Servicios Integrales
  3. Ariete Seguridad
  4. i3Seguridad
  5. Rexsecur
  6. Yasegur
  7. Spartak Seguridad


Las empresas de seguridad y vigilancia de Madrid más recomendadas


Ante cualquier necesidad de vigilancia, conserjería o seguridad privada las 24 horas en Madrid para recintos, eventos o edificios de cualquier naturaleza, apuesta por las mejores empresas de seguridad y vigilantes de la capital.


Eset Servicios Auxiliares

La empresa madrileña Eset lleva 30 años dedicada de manera exclusiva a proporcionar servicios de seguridad y vigilancia tanto a instalaciones y edificios tanto públicos como privados, como a personas y bienes.

Entre sus clientes encontramos entidades bancarias, hospitales, así como se han encargado de diseñar el sistema de seguridad humana de diversos eventos y espectáculos en Madrid. Su personal viene compuesto tanto por vigilantes de seguridad así como escoltas para la defensa y protección de aquellas personas que la requieran en Madrid.


Ideal Servicios Integrales

Tal como su nombre indica, Ideal es una empresa que ha conseguido articular en su organización prácticamente cualquier necesidad que pueda surgir en una instalación o espacio. Desde limpieza a control de plagas, uno de los servicios principales de esta compañía madrileña es el de seguridad y vigilancia.

Ideal ofrece la posibilidad de contratación de vigilancia para comunidades de vecinos, colegios, hospitales, oficinas o parkings, entre otros. Su personal realiza las propias rondas de vigilancia o control de acceso habituales, así como videovigilancia a través de un sistema de cámaras cuya instalación pueden llevar a cabo desde la propia empresa.


Ariete Seguridad

Ariete comienza su andadura como empresa de seguridad privada en Madrid en el 96, y desde entonces ha conseguido situarse entre las empresas más destacadas a nivel nacional. Su actividad se caracteriza por la combinación de la calidad humana y tecnológica gracias a la cualificación de sus vigilantes así como el uso de los dispositivos electrónicos más avanzados, consiguiendo notables éxitos en eventos tan complejos a nivel de seguridad como partidos de fútbol, por ejemplo.

Pero el servicio de ariete va mucho más allá de eventos deportivos, llevando a cabo dispositivos de control y seguridad en áreas como aeropuertos, centros comerciales, hospitales o servicio de custodia de llaves o espacios logísticos. Sin duda, una de las empresas de seguridad con un servicio más completo de Madrid.


i3Seguridad

Si hay una empresa con un protocolo específico y totalmente adaptado a cada circunstancia de seguridad en Madrid, esa es i3Seguridad, cuya actuación va mucho más allá de su labor como escoltas o empresa de instalación de sistemas de vigilancia.

El personal de i3Seguridad despliega distintos dispositivos que parten de la habitual vigilancia de recintos, polígonos o urbanizaciones, para llegar al control de acceso a edificios, seguridad con rayos X o detectores de metal, vigilancia con perros o respuesta ante alarmas. Todo ello marcado por una precia atención al cliente que destaca por su rapidez y eficacia, y que hace de esta una de las mejores empresas de seguridad de Madrid.


Rexsecur

Rexsecur es otra empresa de seguridad madrileña que no deja de acumular éxitos gracias al grado de especificidad de sus servicios de vigilancia. De esta forma, en primer lugar encontramos un servicio amplísimo de vigilantes de seguridad en Madrid, que aborda tanto espacios críticos como centrales nucleares a centros de internamiento o centros comerciales.

Si bien esta compañía también cuenta con servicio de escoltas para personalidades y familias, que destaca por su profesionalidad, no podemos dejar de destacar cómo han conseguido potenciar sus servicios: realizan diseños de sistemas de seguridad internacional, selección de personal de seguridad o riesgos para empresas o implantación de cualquier dispositivo de vigilancia. Una empresa a la cabeza de la seguridad privada en Madrid.


Yasegur

Consagrada como una empresa experimentada y destacada gracias a su seriedad y compromiso con cada cliente, Yasegur lleva a cabo servicios auxiliares para comunidades y empresas entre los que destacan la vigilancia y control de accesos 24 horas.

Esta actividad, unida a su servicio de escolta personal y azafatas, hace de Yasegur una compañía especializada en disposición de personal de atención, control y seguridad para eventos. Asimismo, no dejes de comprobar el resto de sus servicios ya que esta empresa de seguridad de Madrid puede dar respuesta a todas tus necesidades con una sola llamada.


Spartak Seguridad

Spartak es una empresa de seguridad y control de acceso que se ha especializado en el despliegue de dispositivos de vigilancia para cualquier tipo de evento, así como salas de fiestas o discotecas. Sin olvidar por ello servicios generalistas como la seguridad de centros comerciales, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia, esta empresa destaca, en primer lugar, por su equipo de vigilantes liderado por profesionales que han trabajado en las compañías más punteras del sector. Por otro, por una gerencia totalmente implicada con cada cliente, que gracias a un trato personal y accesible, ha conseguido ubicar esta compañía entre las mejores empresas de seguridad privada y vigilancia de Madrid.


Eventos, discotecas, complejos de oficinas, urbanizaciones... sea cual sea el espacio para el que necesites contactar con el mejor servicio de seguridad privada de Madrid, ya sabes que puedes apostar por estas compañías. Y si tú también diriges con un negocio y te gustaría verlo aparecer en nuestros rankings, suscríbete sin compromiso y escribe a info@anuarioguia.com. ¡Queremos conocer tu empresa!