Las 7 asesorías para empresas más eficientes de Barcelona

Ranking

Las 7 asesorías para empresas más eficientes de Barcelona

Conozcamos las 7 mejores asesorías laborales, fiscales y contables de Barcelona:

  1. Asesoría Rubio
  2. Contabilidad a Medida
  3. Gestoría Barcelona
  4. Lola Business
  5. Gabinete Gestor
  6. Xterna
  7. Gestoría Integral

Estas asesorías se dedican a cubrir las necesidades de gestión de empresas tanto de manera especializada como integral. A continuación, te contamos un poco más sobre cada una de ellas.


Las 7 gestorías para empresas y autónomos más recomendadas de Barcelona


Asesoría Rubio

Los profesionales de Asesoría Rubio llevan más de 10 años realizando la gestión laboral, fiscal, contable y jurídica de sus clientes Pymes y autónomos. Realizan por tanto toda presentación de declaraciones de impuestos, altas y bajas, así como la burocracia asociada a la contratación y finiquito de trabajadores o asistencia jurídica.

Pero lo que hace a este equipo encabezar nuestra lista de asesorías en Barcelona es su capacidad de respuesta, atención clara y personalizada a sus clientes así como su amplio campo de gestión, lo que la vuelve una de las mejores gestorías de la ciudad.


Contabilidad a Medida

En plena avenida Diagonal, Contabilidad a Medida es una asesoría especializada en gestión de empresas que cuenta con áreas laboral, fiscal, contable y mercantil. Asimismo, este equipo destaca por su asesoramiento a la hora de enfocar la creación de una nueva empresa, así como de iniciar un proyecto como profesional autónomo.

Con un servicio amplio y profesional, nos hallamos ante una de las asesorías más integrales de Barcelona.


Gestoría Barcelona

En Gestoría Barcelona cuentan con una cartera de clientes que no deja de crecer desde su nacimiento hace 20 años. Además, siendo conscientes de las dificultades del panorama empresarial, han dedicado un área especializada para emprendedores, que incluye un asesoramiento integral que abarca sectores fiscal, mercantil o inmobiliario. Todo lo que cualquier persona necesita para poner en marcha su negocio.


Lola Business

La labor asesora de Lola Business viene completamente avalada por las magníficas valoraciones de sus clientes. Con una política de transparencia que hace de esta gestoría un espacio claro, en el que podrás saber cuánto tendrás que abonar por sus servicios desde el minuto uno, nos encontramos con una de las mejores gestorías de Barcelona, tanto a nivel laboral como fiscal.


Gabinete Gestor

Los profesionales de Gabinete Gestor añaden a lo servicios de asesoría fiscal y contable el área financiera, que te permitirá obtener la posibilidad de reestructurar cláusulas bancarias así como definir planes estratégicos para ver crecer tus beneficios. Estas opciones sumadas a la calidad de su atención la vuelven una gestoría de necesaria mención en Barcelona.


Xterna

Xterna es una asesoría que no sólo ofrece los servicios fiscales, administrativos y laborales que toda empresa necesita, sino que forma parte de un conglomerado internacional de gestorías que permite ayudar a las empresas en su proceso de expansión más allá de las fronteras de nuestro país. Sin duda, un despacho asesor de referencia en Barcelona.


Gestoría Integral

Los profesionales de Gestoría Integral abordan todo el proceso empresarial ofreciendo asesoramiento a emprendedores desde el nacimiento de la idea de negocio, creación de un plan de negocio y posterior gestión integral, es decir, laboral, contable, jurídica, fiscal, de seguros y datos. Gracias a su seriedad y rigor, no podemos dejar de tener en cuenta esta asesoría catalana.


Qué servicios incluye una asesoría fiscal, laboral o contable


Entre los servicios propios de una gestoría, se encuentran:

  • En materia fiscal, las declaraciones de todos los tipos impositivos, así como actualización de datos en el censo y tramitación fiscal en todas las administraciones.
  • A nivel laboral, las asesorías llevan a cabo la tramitación de contratos de trabajadores, altas y bajas en Seguridad Social así como finiquitos, gestión de inspecciones de trabajo, afiliación de autónomos, o cualquier auditoría de carácter laboral.
  • A nivel jurídico, otro de los elementos fundamentales que las pymes y autónomos buscan en su asesor, encontramos la asistencia legal ante cualquier tipo de litigación.

Todas estas áreas suponen un soporte fundamental, sobre todo para pequeñas empresas y profesionales autónomos, además de obtener la tranquilidad de dejar nuestras gestiones en manos de expertos.

¿Ya has decidido cuál de las mejores asesorías para empresas y autónomos de Barcelona es para ti? Pero si, por el contrario, trabajas o encabezas la dirección de una gestoría, no dudes en unirte a los asesores de Anuario Guía completando este registro.