Las 7 Peluquerías más TOP de Sevilla ¡También en Balayage!

Ranking

Las 7 Peluquerías más TOP de Sevilla ¡También en Balayage!

Descubre las 7 mejores peluquerías de tendencia en Sevilla para balayage y mucho más:

  1. 100to1
  2. Mayte del Valle
  3. Peluquería Mayte Garrido
  4. Jaime & Gianni
  5. Cristina Valverde
  6. Manuluna
  7. Stylo Milano


Las 7 peluquerías mejor valoradas y con más estilo del momento en Sevilla


Para dar con el salón de belleza que es símbolo de buen gusto y auténtica tendencia en Sevilla, no puedes dejar de conocer estos equipos de peluqueros profesionales que marcan el TOP en estilo en la ciudad.


100to1

En la peluquería 100to1 han apostado por un nuevo concepto de salón de belleza y cuidado del cabello que está arrasando en la capital andaluza, haciendo que no dejen de ganar nuevos clientes en su céntrica ubicación junto a la Alameda de Hércules. El objetivo de esta peluquería ha sido ofrecer una opción de calidad, que marque tendencia y estilo y aporte esa alternativa intermedia que tantos buscamos entre el clásico salón exclusivo de altísimos precios y las peluquerías low cost que no generan fiabilidad.

Así, 100to1 ha apostado y ha ganado, y a día de hoy es una peluquería sevillana en la que encontrar desde barberos profesionales a peluqueros experimentados en colores fantasía o todo tipo de mechas, con acabado de primera y precios asequibles: lo que estabas buscando en Sevilla.


Mayte del Valle

Desde su primer local inaugurado en 1986, el salón de belleza y peluquería Mayte del Valle ha sido icono de tendencia gracias a la cualificación y capacidad de asesoramiento de sus profesionales, siempre a la última de las modas vigentes en las mecas del estilo europeo, como París o Milán.

Actualmente, sus resultados siguen siendo garantía de éxito, así como uno de sus servicios más codiciados: el estilismo, maquillaje y peluquería para bodas y eventos en Sevilla. En definitiva, un espacio de belleza de referencia que no te puedes perder, como dejan bien claro las valoraciones que recibe.


Peluquería Mayte Garrido

Los profesionales del centro de estética Mayte Garrido destacan por su experiencia y capacidad en tratamientos tan diversos como las extensiones, alisado con keratina o mechas balayage en Sevilla. Un entorno acogedor, y el excepcional trato de sus peluqueros, son algunas de las claves que han provocado que este salón de peluquería sevillano siga ganando en popularidad y, gracias a su interés por mantenerse a la vanguardia del mundo del cabello, no dejar de ser referente de tendencia para tu pelo en la capital.


Jaime & Gianni

Con una historia de esfuerzo y dedicación detrás, los salones de peluquería Jaime & Gianni cuentan con locales en Nervión y Viapol en los que se realiza, además de peluquería unisex con unos resultados que dan cuenta de por qué el apoyo incondicional de sus clientes ha sido el motor que ha permitido crecer a esta iniciativa de estética y peluquería, trabajos de estética y manicura.

Los profesionales de Jaime & Gianni mantienen la filosofía de su fundador de mejorar con cada cliente al máximo la atención, el asesoramiento y el cuidado capilar, ya sea para un trabajo de barbería como para unas mechas balayage en Sevilla. No dejes de contar con una de peluquerías que ya son referente en la ciudad.


Cristina Valverde

Conseguir el máximo glamour es el lema del salón de peluquería Cristina Valverde, donde se unen el objetivo por la atención más personalizada con la innovación y el lujo, contando con un manejo completo de las tendencias más exclusivas del momento en peluquería.

Esto, unido a su servicio de estética avanzada, hace de esta peluquería en Sevilla un espacio clave para eventos y ocasiones especiales, siendo expertos en trabajos para televisión, postizos o extensiones.


Manuluna

Sin dejar nunca de lado la elegancia y el buen gusto, en Manuluna han trascendido los cortes clásicos para ofrecer esa tan ansiada combinación de modernidad actual y elegancia que se hace patente en sus estilismos, en los que han confiado, por ejemplo, numerosas firmas de moda para sus pasarelas.

En pleno centro de Sevilla, esta peluquería ha conseguido construir una personalidad propia liderada por la fidelidad de sus clientes, que han sabido depositar su confianza y encontrar un estilo que les representa sin dejar de lado las tendencias del momento, contando además con un servicio profesional y agradable. Y las opiniones de sus clientes lo confirman.


Stylo Milano

En Stylo Milano consiguen unos resultados espectaculares en algunas de las principales tendencias del momento, como los cambios de color radicales o las mechas balayage. Además, cuentan con interesantes promociones que pueden ser el argumento definitivo para que te decidas a probar por esta peluquería de Sevilla, como packs de color o vales descuento. Viendo sus resultados, no nos extraña que muchos de los famosos de la capital andaluza hayan optado por confiar en estos maestros de la peluquería.


Y si tú también quieres deslumbrar con un nuevo estilo o un cambio de look, no dudes en confiar en los mejores: tu imagen sólo se merece acudir a las mejores peluquerías de Sevilla, donde encontrar el estilo ideal para ti es el objetivo.

Pero si tú también tienes un negocio de peluquería o cualquier otro sector en la ciudad, y te gustaría poder acceder a ser parte de nuestros rankings, pueden escribirnos a info@anuarioguia.com y registrarte sin compromiso. ¿Nos dejas conocer tu potencial?