Las mejores Tiendas Japonesas y Otaku de Madrid

Ranking

Las mejores Tiendas Japonesas y Otaku de Madrid

No te pierdas las 7 mejores tiendas de cultura japonesa y otaku de Madrid:

  1. Aneko
  2. Omega Otaku Center
  3. Mundonipón
  4. Las Monas
  5. Hanabusa
  6. HIS Japan
  7. Super Friki Market


Las 7 mejores tiendas japonesas de Madrid, ¡y también otaku!


Si te gusta la cultura nipona y te encuentras en la capital, sigue leyendo porque te acercamos a aquellos espacios dedicados a Japón que no dejan de triunfar en Madrid.


Aneko: la tienda japonesa de Madrid

Te será difícil no encontrar lo que andas buscando en Aneko, es más, si eres un auténtico fan de la cultura japonesa te recomendamos que tengas cuidado: es muy difícil salir de esta tienda ubicada entre Velázquez y Príncipe de Vergara con las manos vacías.

Y es que Aneko no es sólo un espacio exquisitamente decorado en el que dan ganas de pasarse horas mirando las vajillas, teteras o tazas auténticamente japonesas que exponen, si no que realmente ofrece un catálogo completo y escogido con gusto, donde podrás encontrar ropa que va desde calcetines a haoris, así como cuadros u objetos decorativos de auténtico origen y esencia japonés y, además, con el trato y la atención más especializada y comprometida. Desde luego, una tienda japonesa líder en Madrid.


Omega Otaku Center Madrid

Si eres un otaku de pro seguro que ya conoces el Omega Center de Madrid. Y es que no hay mejor referencia en el mundo del cómic japonés en la capital para encontrar el tomo que estés buscando, encontrando además muchas ofertas interesantes.

Y es que este espacio cuenta con unas valoraciones que no dejan lugar a dudas de su éxito, lo que no nos extraña teniendo en cuenta la rapidez de sus pedidos, que te llegan a casa en menos de 48 horas, así como su interés por contar con toda última novedad, tanto en el mundo manga como en figuras y mucho más. Si buscas el espacio otaku de referencia en Madrid, pásate por esta tienda en la zona de Universidad.


Mundonipón, disfruta de Japón desde la capital

Mundonipón es más que una tienda de productos de gastronomía japonesa en Madrid, es una comunidad para todo amante de esta cultura. Y es que, desde 2007, el equipo que hay tras Mundonipón no ha dejado de formar y atraer a su portal digital a todo amante de la comida japonesa gracias a un catálogo amplio y variado que trasciende la habitual oferta de comida oriental para poner a tu alcance, además de auténticos alimentos de origen japonés escogidos de forma selecta, productos como libros, utensilios gastronómicos, vajilla o decoración. Y lo mejor de todo: te lo llevan a casa en 24 horas, ¿a qué esperas para visitar esta tienda digital japonesa de origen madrileño?


Las Monas, una tienda japonesa llena de encanto

En Las Monas, ubicada en la mítica Calle Pez, nos encontramos con un proyecto lleno de personalidad creado por Montse Sánchez, amante de la belleza de los objetos que encontró en Japón la meca de la estética que buscaba, y la convirtió en una tienda llena de elegancia y diseño en el corazón de Madrid.

En esta tienda japonesa encontraremos principalmente objetos para uso culinario, como aceiteras, jarras o boles, pero sin olvidar kimonos ni su particular sección de origamis, que destaca por su complejidad y belleza. Además, Las Monas no se restringe a la cultura nipona, contando con objetos de creadores de distintas partes del mundo. No te pierdas la posibilidad que ofrece Montse de personalizar la vajilla para tu restaurante japonés, toda una oportunidad.


Hanabusa, auténtica repostería japonesa en Madrid

Probar las delicias que se preparan en Hanabusa es una auténtica experiencia oriental para el paladar que no te dejará indiferente. Desde las esponjosas tartas de queso japonesas a los Japo Buns de curry, encontrarás toda una variedad de delicados postres que puedes degustar y comprar en el mercado de Antón Martín, y que sin demasiado riesgo podemos decir que conforman la carta de la mejor pastelería japonesa de Madrid. Todo ello sin mencionar su catálogo de Shakes y bebidas para completar cada elección con el mejor acompañamiento.


HIS Japan, supermercado japonés a tu alcance

Muy cerca de la Plaza Mayor nos encontramos esta tienda japonesa que también cuenta con espacios en Londres o Berlín. En His Japan nos veremos inmersos en un auténtico supermercado de Japón donde encontraremos toda clase de productos alimenticios que queramos introducir en nuestro menú. Además, esta tienda aúna la venta de comida con la posibilidad de organizar un viaje a Japón, contando con personal experto para conseguir las mejores reservas de alojamiento, actividades y vuelos al país del sol naciente.


Super Friki Market, un poco de todo para frikear en Madrid

En Alcorcón se instala el Super Friki Market, un espacio donde encontrarás la comida y bebida japonesa que estabas esperando, además de todas las curiosidades más frikis importadas de otras culturas. Con un personal que resolverá todas tus dudas de manera cercana y te hará las mejores recomendaciones, el Super friki market no deja de ser un espacio de referencia para los amantes de la gastronomía japonesa en Madrid.


¿Cuánto vas a tardar en pasarte por alguna de las mejores tiendas japonesas de Madrid? Corre y descubre los objetos y productos más auténticos del país nipón y, si por otro lado eres tú quien posee un negocio que te gustaría exponer en Anuario Guía, no dejes de registrarte con nosotros y escribirnos para optar a aparecer en uno de nuestros rankings. Queremos conocerte.