Las 8 Discotecas más Famosas de Ibiza Abiertas ahora

Ranking

Las 8 Discotecas más Famosas de Ibiza Abiertas ahora

Disfruta de las 8 discotecas de Ibiza más míticas y populares:

  1. Pachá
  2. Amnesia
  3. O Beach
  4. Club Swag
  5. Eden
  6. Soul City
  7. Keeper
  8. Lolas Club


Las mejores discotecas de Ibiza abiertas ahora te esperan


¿Buscas una noche de locura en la que conocer los clubs y discotecas más conocidos de Ibiza? Aprovecha cada momento en esta legendaria isla dedicada a la fiesta y descubre las salas más TOP abiertas ahora para ti.


Pachá Ibiza

Si algún club nocturno debe iniciar la lista de las discotecas más famosas de Ibiza, ese desde luego debe ser Pachá. Con una visionaria apertura allá por 1967, este local ha sido escenario de un ascenso meteórico gracias a su capacidad de adaptación a cada nueva tendencia en ocio nocturno y a ofrecer un espacio, música y ambiente inolvidables.

Con eventos encabezados por algunos de los mejores DJs del mundo, esta discoteca icónica abre todos los días a partir de las 12 de la noche. Eso sí, te recomendamos que compres tus entradas con antelación para no quedarte con las ganas de bailar en una de las discotecas más famosas del mundo.


Amnesia Ibiza

Con una historia que comienza a mediados de los 70 con una fundación a manos de Antonio Escohotado, a día de hoy Amnesia ha sido reconocido hasta en 4 ocasiones como el mejor club del mundo.

Sabiendo anticiparse al éxito de los ritmos house nacidos en los 80, esta famosa discoteca ibicenca se volvió icono de esta música en la isla. Desde entonces, y sobre todo a partir de los 90, no ha dejado de crecer hasta convertirse hoy en escenario de las mejores sesiones de DJ del mundo, a las que han acudido famosos de la talla de Shakira, Bono o Leonardo Di Caprio. Sin duda, nadie debería irse de Ibiza sin pasar una noche inolvidable en esta sala a escasos kilómetros de la capital, abierta de miércoles a domingo.


O Beach Ibiza

Pero si lo que buscas es un ambiente de discoteca durante las mejores horas del día, no puedes perderte O Beach Ibiza. Este lujoso resort ofrece una fiesta continua en sus instalaciones y piscinas desde el mediodía, contando con actuaciones y DJs que ofrecen diversión en directo hasta las 10 de la noche.

Junto al mar de San Antonio, estas fiestas diurnas son tremendamente conocidas y en ellas se encuentran personas de todo el mundo que han decidido que la mejor fiesta también puede ser una experiencia bajo el sol abierta de lunes a domingo.


Club Swag Ibiza

En Sant Josep de sa Talaia, a escasos kilómetros de la capital ibicenca, nos encontramos con el Club Swag, discoteca abierta en Ibiza de lunes a domingo a partir de la medianoche. Esta es la alternativa más conocida de la isla para quienes prefieren la música urbana, proyectando desde sus altavoces el mejor hip hop, R&B o reggaeton internacional.

Situada en plena playa d’en Bossa, este club no ha dejado de ganar adeptos desde su apertura hace cerca de 10 años, así que, si eres fan del urban y estás pasando unos días en Ibiza, ¿a qué esperas para comprar las entradas para esta sala?


Eden

Este club ha conseguido convertirse en un imprescindible de la ruta de la electrónica en Ibiza. Con más de 20 años de historia en Sant Antoni, destacan las instalaciones de esta discoteca de Ibiza, con una gran sala central, diferentes alturas, zonas VIP y barras distribuidas por el amplio local.

Además, en Eden notarás la diferencia gracias a una impresionante instalación de sonido, que desde la propia sala denominan como una “pieza de ingeniería sonora”, y que hace las delicias de los DJs internacionales más conocidos que puedes encontrar en sus fiestas.


Soul City

De nuevo para los amantes de la mejor música negra, Soul City ha apostado por volverse la meca del reagge o el rap de las noches ibicencas. Con Djs reconocidos a nivel internacional, esta discoteca abierta todos los días hasta las 3 es una gran opción para pasar una noche en Sant Antoni de Portmany.

Sus visitantes destacan la decoración del local, que te permite sumergirte en una atmósfera distinta a la mayoría de clubs de la zona, además de la calidad de la música, ideal para amantes de lo urbano que quieran pasar una noche de fiesta en Ibiza.


Keeper Ibiza

La discoteca Keeper se instala en Ibiza en 1987 y, desde ese momento, ha destacado por su estupendo ambiente y la maestría y naturalidad con la que distintas generaciones llenan este local noche tras noche. Esta garantía de excepcionalidad ha conseguido que cada vez sean más los fieles que disfrutan de las instalaciones de este club, que además cuenta con una amplia y agradable terraza.

Gracias a su apoyo a la música local y la profesionalidad de su servicio, Keeper se ha vuelto el club favorito de residentes y veraneantes habituales de la isla, que buscan disfrutar de un buen ambiente garantizado, alejado de la locura habitual de Ibiza. Ambiente que tú también puedes disfrutar ya que esta discoteca ibicenca está abierta de lunes a domingo.


Lolas Club

Si buscas algo diferente a las grandes discotecas de Ibiza y quieres descubrir la auténtica primera discoteca de la isla, no puedes dejar de pasarte por el Lolas Club. Este pequeño local del casco antiguo de la capital presume de ser el primer club original ibicenco, inaugurado en 1965. A diferencia de otros locales más orientados al turismo, este espacio es muy querido por locales, que encuentran en esta discoteca el trato familiar y la fiesta cercana que en determinadas ocasiones apetece más que las multitudes. Recomendable especialmente para la temporada de invierno.


Si querías encontrar una discoteca abierta en Ibiza para pasar una noche como nunca, no olvides reservar en los clubs nocturnos más populares del momento. La mejor fiesta ibicenca te espera.