Las mejores Academias de Oposiciones de Valencia por especialidad

Ranking

Las mejores Academias de Oposiciones de Valencia por especialidad

Infórmate sobre las 8 mejores academias de oposiciones de Valencia:

  1. CEISAL
  2. ATRI
  3. Educare
  4. Clockwork
  5. Auténtica Oposiciones
  6. Albanta
  7. Gaite Navarro
  8. Grupo Venfor

Conoce las academias de oposiciones en función del examen que quieras realizar para formarte con máximas garantías en Valencia.


Las 8 Academias de Oposiciones con mejores resultados de Valencia


CEISAL: Oposiciones de salud en Valencia

Las siglas de CEISAL responden a Centro Internacional de Estudios de Salud que se encuentra especializada en la preparación del EIR, el examen público que permite acceder a la residencia en enfermería. Gracias a una atención integral que se preocupa de sus alumnos más allá del contenido del examen, así como de profesionales de la salud expertos en docencia, este espacio de obtiene óptimos resultados: y no sólo en este examen.

En CEISAL también podrás prepararte las OPE de fisioterapia, radiodiagnóstico o, por supuesto, enfermería. Además, la flexibilidad de su formación con opciones online y actualizadas además de presenciales suman otra ventaja en la calidad de esta academia valenciana.


ATRI: Estudiar oposiciones a Hacienda en Valencia

Si lo que buscas es el sitio ideal en que prepararte las oposiciones de inspector / técnico / agente de hacienda, en ATRI encontrarás los argumentos que necesitabas para encontrarlo. Como no podía ser de otra manera, todo su cuerpo docente son profesionales de hacienda con experiencia docente contrastada. Pero es que además esta academia ofrece un sistema de estudio sin requisitos de permanencia para que te organices como mejor te funciones, y, además, con matrícula gratuita. Con varios centros repartidos por Valencia, encontrarás tu espacio ATRI ideal para preparar tus oposiciones.


Educare: Academia de oposiciones de magisterio en Valencia

La calidad del aprendizaje y preparación en la academia Educare surge en gran medida de sus exigentes criterios de selección para los preparadores de sus alumnos. Estos pertenecen al cuerpo de maestros en sus distintas especialidades, y pasan por haber sido por aprobar con óptimos números en su tribunal, en muchos casos los primeros del mismo. Su método de estudio propio basado en la planificación y la evaluación continua no deja de ofrecer resultados en sus alumnos que llevan a esta academia de oposiciones de Valencia a situarse entre las mejores.


Clockwork: Prepara tus oposiciones de bombero y policía en Valencia.

El espacio Clockwork lleva más de 25 años ofreciendo el máximo nivel de preparación para oposiciones que constan tanto de prueba teórica como física. Concretamente, sus preparadores físicos especializados te permitirán superar las pruebas al cuerpo de bomberos, Policía Nacional y Local, Fuerzas Armadas… Mientras que a nivel teórico sus especialidades residen en los exámenes a Policía Local y Bombero.

Los porcentajes de aprobados de este centro son realmente sorprendentes, situándose en el 100% en muchas de las pruebas, lo que los vuelve de manera clara uno de los mejores centros de preparación de oposiciones de la ciudad.


Auténtica Oposiciones: Estudia para ser funcionario de la Generalitat Valenciana

La escuela de oposiciones Auténtica está centrada en preparar a todos aquellos alumnos que busquen un puesto en la administración autonómica de la Generalitat. Con opción de clases presenciales así como telemáticas, esta academia destaca por el alto nivel de preparación que ofrecen y que tienen organizado en 4 categorías. Con matrícula gratuita y espacio de tutoría semanal incluido cuando más te convenga, Auténtica se posiciona como una academia clave en preparación de oposiciones.


Albanta: Oposiciones de Sanidad y Administración en Valencia

El caso de Albanta es el de una academia multidisciplinar que va más allá de la preparación de exámenes de empleo público, lo cual, sin embargo, no le hace perder en focalización y buenos resultados de sus alumnos.

Con 2 programas diferenciados para oposiciones de administración (auxiliar y administrativo) así como de sanidad (enfermería, celadores, auxiliares, anatomía patológica…) cuentan con flexibilidad de grupos y horarios para facilitar la mejor formación en Valencia.


Gaite Navarro: Academia de oposiciones al cuerpo de maestros

Si quieres encontrar una academia donde preparar oposiciones de infantil y primaria que sea cercana y que cuente con todo el apoyo y alabanzas por parte de sus alumnos, Gaite Navarro es tu opción. Esta academia que no deja de ganar buenas críticas cuenta además con el plus de preparar no sólo para las oposiciones a maestro de la Comunidad Valenciana, sino también de Aragón, ofreciendo mayores posibilidades a sus alumnos y convirtiéndose en una academia de referencia en oposiciones de educación en Valencia.


Grupo Venfor: ¿Qué oposición quieres preparar en Valencia?

Grupo Venfor cuenta con el tamaño y la capacidad de ser una academia de oposiciones multidisciplinar, y por ello no queríamos dejar de ofrecértela en nuestra lista (además de por la calidad docente de sus cursos). Tanto si quieres encontrar preparación para opositar a cartero, juez, administrativo o funcionario penitenciario, entre otras muchas opciones, encontrarás personal cualificado y un moderno campus online al que poder acceder las 24 horas.


¿Ya sabes cuál es la academia ideal para estudiar oposiciones en Valencia? Y si tú mismo te dedicas a la formación de opositores y te gustaría aparecer en los rankings de Anuario Guía, no dudes en escribir a info@anuarioguia.com y, por supuesto, regístrate con nosotros sin compromiso.