Mejores Empresas de Catering para Eventos en Madrid

Ranking

Mejores Empresas de Catering para Eventos en Madrid

Te presentamos a las 8 mejores empresas de catering de Madrid:

  1. Catering Barú
  2. Mesa de Temporada
  3. Artigot
  4. El Ombú
  5. Zoila Catering
  6. The Cook by Silvia Lodares
  7. Catering y Cócteles
  8. Marisa Fernández Catering


Los mejores caterings para bodas, eventos y celebraciones en Madrid


Si estás en Madrid y tienes que organizar un próximo evento, ya sea una fiesta, celebración corporativa, comunión, o tu propia boda, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del servicio y las delicias culinarias de los mejores catering de la capital.


Catering Barú

El sistema de pedido fácil de Catering Barú ha hecho que esta empresa no deje de ganar en clientes y reputación en Madrid. Su sistema de gestión permite encargar todo el catering en unos sencillos pasos en los que elegirás el menú a tu medida, indicando el número de invitados y la fecha de entrega.

Esta opción que no deja de triunfar para reuniones o fiestas caseras destaca además por su excelente relación calidad/precio, ofreciendo productos naturales en una amplia variedad de menús que les hacen posicionarse entre los mejores catering a domicilio de Madrid.


Mesa de Temporada

La apuesta por la comida sana y la atención al detalle han hecho que Mesa de Temporada también se posicione claramente entre las mejores empresas de catering madrileñas, con formatos de catering para bodas diferentes y actuales, entre otras opciones.

En este caso, nos encontramos con un equipo que se desplaza tanto a eventos, empresas o casas particulares para aportar una gastronomía equilibrada. Sus desayunos incluyen zumos naturales de infinidad de sabores, mientras que sus almuerzos se basan en combinaciones de verduras y legumbres con carnes y pescados saludables al vapor. Sólo con ver las imágenes de sus platos, se nos hace la boca agua.


Artigot

Especializados en celebración de bodas y catering para empresas, Artigot ofrece un servicio de la más alta categoría. Sus números hablan por sí solos. Con más de 10 años de experiencia, son proveedores homologados de más de 40 espacios para eventos y 10 fincas, habiendo realizado más de 200 bodas sólo en 2019.

Además de su sobrada experiencia, que asegura una velada perfecta y sin incidentes, sus menús se actualizan constantemente y cuentan con todo tipo de adaptación a alergias u opciones vegetarianas. No es de extrañar que Artigot sea uno de los catering con mejores opiniones de Madrid.


El Ombú

Si lo que buscas es un catering en el que la carne sea protagonista de tu evento, El Ombú es para ti. Dos hermanos de origen argentino han dado forma a esta compañía dedicada y especializada a hacer auténticos asados argentinos con carne de la mejor procedencia en Madrid.

Además del sabor de sus platos, destaca la profesionalidad de todo su equipo, que hace que cualquier celebración familiar o de empresa se identifique por el relax y la interacción de sus participantes. Además, cuentan con acuerdos con idílicas fincas en Madrid y alrededores.


Zoila Catering

Zoila aúna los servicios de catering y panadería artesana para dar forma a unos menús en los que masas y dulces toman el protagonismo con las más deliciosas coberturas o rellenos para degustar en desayunos, almuerzos y cenas.

Además, Zoila cuenta tanto con servicio a domicilio como con la posibilidad de contratación de camareros, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para comidas y celebraciones más o menos informales en las que el sabor de su masa madre y su repostería sean los protagonistas. Nos encontramos ante una empresa de catering en Madrid con satisfacción total de sus clientes.


The Cook by Silvia Lodares

En The Cook de nuevo encontramos esa combinación ideal entre tienda de alimentación y cocina gourmet y un servicio de catering que no deja de ganar clientes y sorprender a los medios que se han hecho eco de su cocina casera en Madrid.

Sus 3 líneas de negocio, bodas, eventos corporativos y celebraciones particulares, se mueven por los mismos valores: innovación, profesionalidad y calidad proveniente de los ingredientes del huerto de la propia Silvia, su cara visible. Con un equipo de cocina y atención experimentado, este catering madrileño organiza tu evento de pies a cabeza sin que tengas que preocuparte por nada.


Catering y Cócteles

El servicio de catering tanto para empresas como para particulares de Catering y Cócteles ofrece, como su propio nombre indica, un extra en posibilidades de preparación de bebidas con precios low cost.

A lo largo de 10 años de experiencia, esta empresa ha establecido acuerdos tanto con proveedores locales de alimentación y bebidas de máxima calidad, como con aquellos que permitirán que cada evento cuente con la decoración y temática que se busque. Destaca su amplia oferta de servicios, incluyendo mesas dulces para comuniones, barbacoas, o cócteles en los que aprender a preparar sorprendentes combinados en Madrid.


Marisa Fernández Catering

El catering de Marisa Fernández cuenta con una filosofía y un reclamo claro: un servicio de catering ecológico en Madrid. Su fundadora une la disciplina de la salud nutricional con la cocina, dando forma a esta empresa de catering de Madrid responsable tanto con nuestra salud como con la del medio ambiente.

En este caso, además de catering para eventos particulares y empresas con canapés que combinan un origen ecológico comprobado y el gusto por sabores intensos y definidos, encontramos la opción de catering saludable para colegios y guarderías, una iniciativa en favor de la salud alimentaria de los más pequeños que no deja de recibir buenas críticas en la capital.


Si ya has decidido en cuál de las mejores empresas de catering de Madrid vas a confiar, sólo te queda registrar tu negocio a Anuario Guía y optar tú también a aparecer en nuestros rankings. Escribe a info@anuarioguia.com y te informaremos de todo.