Los mejores Centros de Tratamiento de Adicciones de Valencia

Ranking

Los mejores Centros de Tratamiento de Adicciones de Valencia

Estas son las 8 mejores Clínicas de desintoxicación de Valencia:

  1. Inspirando Transformación
  2. Conciencia2s
  3. NO-A
  4. G. Sin Adicciones
  5. Ivatad
  6. Instituto Neruda
  7. Síndrome
  8. Llaurant la Llum

A continuación, te exponemos la atención, metodología terapéutica y resultados por los que estos centros de rehabilitación y desintoxicación lideran el tratamiento de adicciones en Valencia.


Los 8 centros de tratamiento de adicciones y desintoxicación con mejores resultados de Valencia


Inspirando Transformación, terapias en Valencia

Inspirando Transformación es un centro de psicoterapia valenciano que ha puesto un especial foco y especialización en la terapia de conductas adictivas, tanto tóxicas o a sustancias como no tóxicas, como pueden ser la adicción a las nuevas tecnologías o al consumismo.

El éxito que se desprende de los resultados y satisfacción de sus usuarios se basa en una perspectiva que ahonda en la capacidad del paciente, recurriendo al internamiento como último recurso, de forma que se establece un protocolo terapéutico basado en recursos que permiten aumentar la conciencia y el autocontrol del paciente, evitando las conductas adictivas y llevando a cabo un tratamiento guiado por expertos que le permite obtener la fortaleza para acabar con la adicción y evitar recaídas por sí mismo, ofreciendo excelentes resultados.


Conciencia2s, tratamiento de adicciones

El centro residencial de Conciencia2s supone el espacio tranquilo y preparado para el desarrollo de la terapia y el tratamiento idóneo para controlar una adicción desde su momento más crítico. Además, este centro de desintoxicación de Valencia cuenta también con un centro de día y apoyo ambulatorio, ofreciendo todos los espacios necesarios para cubrir cada momento del tratamiento en función del control y autonomía del paciente respecto a su adicción, lo que, sumado a un equipo que cuenta con profesionales que van de la psiquiatría a la integración social, les permiten situarse entre los mejores centro de tratamiento de adicciones del área.


NO-A, desintoxicación en Valencia

Como centro de tratamiento de adicciones ambulatorio, NO-A, espacio que cuenta con un equipo de expertos altamente cualificados, plantea un tratamiento específico para cada sustancia y tipo de adicción. Estos siempre contarán con terapia grupal, individual y familiar, así como un seguimiento médico y promoción de la actividad física. Cabe destacar la capacidad terapéutica y coordinación de sus terapeutas especializados, que logran unos resultados sin precedentes en tratamiento sin internación.


G. Sin Adicciones, clínica psicológica especializada

Con numerosos reconocimientos por parte de portales del calado de TopDoctors o Doctoralia, esta clínica liderada por Sara Meca, psicóloga experta en adicciones con proyección internacional, destaca por su abordaje integral de las adicciones que se comprueba en su grado de compromiso con programas de prevención, como el Plan Joven de la Ciudad de Valencia. Con un especial desarrollo de las posibilidades de la psicología dual en conductas adictivas, esta clínica de tratamiento de adicciones se encuentra entre las más recomendadas.


Ivatad, Centro de desintoxicación en Valencia

En Ivatad encontramos el amplio abanico de posibilidades para la desintoxicación que, en función de las necesidades de cada paciente, contempla desde el ingreso inmediato a la terapia online. Este centro cuenta con un especial desarrollo de la terapia de apoyo a parejas y familiares, consiguiendo realizar un abordaje del entorno fundamental para propiciar el bienestar y evitar las recaídas de sus pacientes, que no dejan de recomendarlo como centro de desintoxicación en Valencia.


Instituto Neruda para tratamiento de adicciones

El Institudo Neruda se dedica al abordaje integral de conductas adictivas desde los óptimos resultados que encuentran en la perspectiva del valor clave tanto de la terapia grupal como derivado de la asistencia a familiares. Con convenios con distintos centros hospitalarios para el tratamiento inicial de la desintoxicación, consiguen gracias a su psicoterapia grupal un 80% de casos de abstinencia a largo plazo, además de algunas de las mejores valoraciones como centro de tratamiento de adicciones de Valencia.


Síndrome Adicciones, clínica en Valencia

Los buenos resultados a nivel de rehabilitación total de los usuarios de la clínica Síndrome provienen de la conjunción de sus 3 ejes para el tratamiento de adicciones en Valencia: el apoyo e intervención familiar, el mindfulness y, principalmente, su tratamiento de tercera generación, que se basa un enfoque global de la vida del paciente y pone especial hincapié en dicho contexto además de en el poder del lenguaje para un cambio de enfoque interno a nivel profundo desde el diálogo.


Llaurant la Llum, terapias adictivas y otros trastornos

Con más de 30 años de recorrido como centro de desintoxicación en Valencia, Llaurant La Llum cuenta con todo un entramado formado tanto por una comunidad terapéutica en Picassent como por un centro ambulatorio. Este espacio posee un enfoque firme que prioriza un reducido número de pacientes para los mejores resultados, así como un equipo amplio de expertos que realizan un abordaje que va desde la modificación total de conductas a la creación de nuevos hábitos sociales. No cabe duda de que nos encontramos ante una de las mejores clínicas de rehabilitación de la provincia.


Dar el paso de contactar con un centro de tratamiento de adicciones es difícil, pero también es la decisión más valiente que permitirá a cada paciente recuperar el control sobre su propia vida y, ahora que conoces los mejores centro de desintoxicación de Valencia, sólo tienes que animarte a elegir el más adecuado para ti. Por el contrario, si trabajas en algún espacio dedicado a la rehabilitación de conductas adictivas y te gustaría que conociéramos las potencialidades de tu centro optando a aparecer en nuestros rankings, no dudes en escribir a info@anuarioguia.com y registrarte sin compromiso.