Las 8 empresas de cortinas y estores que debes conocer en Madrid

Ranking

Las 8 empresas de cortinas y estores que debes conocer en Madrid

Descubre las 8 mejores empresas para comprar cortinas y estores en Madrid

  1. Sahogar
  2. Monkey & Banana
  3. Tecnicort
  4. Tecnovent
  5. Decor Estudio
  6. DRM Confección
  7. Screenstyle
  8. Verticolor

Te contamos por qué estos profesionales en vestir tus ventanas con los mejores textiles y diseños de estores y cortinas no dejan de ganar adeptos en la capital.


Las 8 empresas de estores y cortinas más conocidas de Madrid


Sahogar

Si tenemos que escoger una empresa para abrir nuestra lista de mejores compañías dedicadas a las cortinas en Madrid, no podemos hacerlo con otra que no sea Sahogar. Esta compañía que ya cuenta con 40 años de historia está liderada por Iván y Eva, unos apasionados de la decoración que decidieron esforzarse día a día para ofrecer el mejor servicio en decoración textil de la capital.

Gracias a este impulso, a día de hoy no han parado de crecer y son una empresa integral, ya que son fabricantes, distribuidores e instaladores y no sólo de cortinas, estores y visillos, sino también de tapizados o ropa de cama. El equipo de Sahogar aglutina por tanto todo lo que puedes necesitar de una empresa de cortinas en una sola llamada, alcanzando además una calidad y un trato basados en la excelencia que les hacen líderes de su sector en Madrid. Compruébalo contactando con ellos en el 692 940 646 o el correo  sahogar@sahogar.com.


Monkey & Banana

Lo de Monkey & Banana es una auténtica revolución dentro del mundo de la decoración que te maravillará. Su novedoso proceso de decoración de cortinas, estores y visillos:

  • Asesoramiento por un decorador experto y propuesta para tu hogar.
  • Visita a domicilio para que examines el muestrario de opciones.
  • Elección de las cortinas y visillos que prefieras, así como los tejidos y colores de accesorios.
  • Instalación de todos tus estores, cortinas o visillos.

Esta visionaria concepción de la decoración, así como sus aclamados resultados y estilo, ha llevado a Monkey & Banana a convertirse en un referente de la venta y decoración de estores y cortinas a medida en Madrid, así que no dudes en contactar con ellos en el 652 51 97 77.


Tecnicort

Uno de los mayores atractivos que nos encontramos en Tecnicort es que no sólo estamos ante fabricantes a medida de cortinas y estores, sino que esta empresa también pone al alcance de nuestra mano toldos o pérgolas para terminar de completar las posibilidades para nuestras ventanas y balcones.

Todo ello unido a la calidad de su equipo instalador y su atención al detalle en cada uno de sus procesos de fabricación hace que nos encontremos ante una gran empresa de cortinas en Madrid.


Tecnovent

Son muchos los motivos por lo que Tecnovent se ha vuelto un seguro de confianza para tantos compradores de cortinas, estores y toldos en Madrid. Uno de ellos son los 2 años de garantía que ofrecen para cualquiera de sus instalaciones, así como sus marcas de primera categoría o sus más de 25 años de experiencia. En cualquier caso, una de las mejores empresas de venta e instalación de cortinas de la capital española.


Decor Estudio

Decor Estudio es un espacio en el que cortinas y estores se fusionan con el interiorismo más personalizado y contemporáneo. Este equipo de profesionales ha construido un servicio que consigue aunar así lo mejor de toldos o paneles de calidad con la posibilidad de integrarlos en un diseño a medida y coherente con cada hogar o instalación. Además, también podrás encontrar mobiliario, lo que hace de esta una empresa multidisciplinar que puedes visitar con cita previa en Madrid.


DRM Confección

DRM es otra de esas empresas consagradas cuyo sólo nombre inspira confianza. Con más de 40 años de dedicación a la decoración textil su trabajo artesanal y su capacidad de adaptación y atención al detalle gracias a un equipo organizado y bien coordinado preceden a esta compañía clave en la confección de cortinas y estores en Madrid.


Screenstyle

Los profesionales de Screenstyle se han especializado en la venta de cortinas enrollables y estores. La facilidad que ofrece la compra online en su web es una de sus ventajas que se une a promociones como el envío gratuito para compras superiores a 100€. Cortinas de calidad hechas a medida y una transacción y comunicación clara y cómoda hacen de estos fabricantes de cortinas enrollables una empresa clave en la capital.


Verticolor

Con delegaciones por todo el territorio nacional y clientes alrededor del mundo, la empresa madrileña Verticolor es una de las más asentadas dentro del mundo de la decoración e instalación de cortinas y estores. Su amplísimo catálogo y la eficiencia de su atención al cliente hacen de esta compañía un valor seguro al que confiar la compra de tus estores, cortinas, paneles y persianas.


Te hemos presentado las mejores empresas de cortinas y estores de Madrid, ahora sólo te queda escoger cuál se adapta mejor a ti y a tus espacios Y te recordamos que, si formas parte del equipo de una compañía de decoración o confección de cortinas y quieres verte formando parte del parque empresarial de Anuario Guía, estamos esperando tu registro aquí.