Los 8 Mejores Restaurantes para Comer en Mallorca con Vistas

Ranking

Los 8 Mejores Restaurantes para Comer en Mallorca con Vistas

Descubre los restaurantes de Mallorca donde disfrutar de unas inmejorable vistas:

  1. Katagi Blau
  2. Béns d’Avall
  3. A Popa
  4. Mirador de Cabrera
  5. Es Mirador de Monnaber
  6. Voro
  7. Rosa del Mar
  8. Zaranda


Los 8 restaurantes de Mallorca con mejores vistas


Si estás de visita por Mallorca y no quieres irte sin disfrutar de gastronomía de calidad con unas inmejorables vistas al Mediterráneo, no dejes escapar nuestra lista de los mejores restaurantes de la isla.


Katagi Blau

Si quieres disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de la bahía de Palma, y eres fan de la comida asiática, no puedes irte de la isla sin visitar Katagi Blue. Con una azotea que mira al Mediterráneo, este espacio difícilmente encuentra competidores, principalmente a la hora del ocaso.

Además, ofrece una carta a la altura de tal ubicación, en la que la cocina asiática se fusiona con ingredientes locales, llegando a conseguir de la mano de su chef premios a la mejor cocina asiática de fusión de Europa durante 2 años consecutivos. Algo más que un simple restaurante con vistas en Mallorca.


Béns d’Avall

En plena Tramontana y con una terraza que derrama belleza en sus vistas al Mediterráneo, Béns d’Avall lleva más de 50 años ofreciendo platos de la gastronomía balear más respetuosa con cada producto.

Con hortalizas cultivadas en su propio huerto y basando su cocina en la frescura de cada alimento, ofrecen tanto menús como comida a la carta. En ella nos encontramos irresistibles como el pescado marinado tal y como se cocinaba en la isla hace generaciones, bullabesa, fideuá o unas deliciosas milhojas caseras. Todo ello combinado con un espacio privilegiado y un servicio agradable, hacen de este uno de los mejores restaurantes con vistas de Mallorca.


A Popa

Nada menos que en el Hotel Nixe Palace de 5 estrellas se encuentra A Popa, el próximo restaurante con vistas en Mallorca de nuestro ranking. Este hotel se sitúa en primera línea de playa en plena Cala Mayor, y su apuesta gastronómica más importante, A Popa, se ubica justo sobre la playa, ofreciendo un escenario inmejorable. En este restaurante encontramos desde suculentas tapas que permiten degustar lo mejor de la gastronomía y productos locales, tanto a la hora de comer pescado como carne, así como principales para todos los gustos.


Mirador de Cabrera

Ellos mismos afirman contar con “una de las terrazas más bonitas de Mallorca”, y es que el equipo del restaurante Mirador de Cabrera está orgulloso no sólo de poder ofrecer una atmósfera de ensueño, sino también una cocina basada en el producto de temporada y respeto a los sabores de la comida isleña.

Este restaurante se encuentra ubicado en Vallgonera, en la zona sur de la isla, una zona tranquila en la cual se despliega un mar infinito que contemplar disfrutando de un ceviche de gambas o culminar disfrutando de su excepcional tarta de almendras. Claramente, uno de los restaurantes con mejores vistas de Mallorca.


Es Mirador de Monnaber

Pero si lo que quieres es salirte de la norma y buscar unas espectaculares vistas en interior, el Mirador de Monnaber se encuentra en plena sierra de Tramontana. El Mirador es el restaurante del hotel Monnaber Nou, y cuenta, además de con agradables interiores, con una terraza desde la que contemplar la magnificencia de la naturaleza serrana de Mallorca. En su carta podrás encontrar platos típicos como la coca de alcachofa con espardeñas o la ensaimada frita. Unas preparaciones de escándalo junto a un personal cercano que hará de tu comida un momento único.


Voro

Con una carta de presentación tan impresionante como son 2 estrellas Michelín en 2022 y 1 sol Repsol en 2021, Voro se presenta como uno de los mejores restaurantes de Mallorca. Con su chef Álvaro Salazar a la cabeza, encontrarás un menú lleno de vanguardia en sabores tradicionales al que no podrás resistirte.

Eso sí, en esta ocasión cambiamos las vistas al mar por una terraza en un tradicional ambiente de finca mallorquina en el que relajarte disfrutando de una de las cartas más privilegiadas de la isla. Un consejo: no te olvides de reservar e informarte sobre el código de vestimenta de este exclusivo restaurante de Mallorca.


Rosa del Mar

Junto al puerto de Palma y con vistas al mar, Rosa del Mar es un restaurante para aquellos que piensan que ya nada les puede sorprender. Su cocina de vanguardia mezcla ingredientes de todo el planeta en combinaciones insólitas que no sólo funcionan de manera excepcional, sino que han llevado a su chef, Tito Verger, a conseguir distinciones entre las que destaca un sol Repsol. Con una carta en la que cada plato está medido hasta en el último detalle, imprescindibles tanto platos tradicionales como su lubina a la sal, como atrevimientos como la ostra de chocolate, los dumplings de cordero o el crujiente de algarroba.


Zaranda

Zaranda es un proyecto gastronómico del galardonado con 2 Estrellas Michelín Fernando P. Arellano y se ubica en el hotel de lujo Es Princep. En este caso no es el propio restaurante el que disfruta de vistas al mar, pero sí el rooftop del hotel en el que disfrutar de un café o unas copas tras la comida. Porque la cuestión es que no puedes dejar de probar este excelente restaurante, entre los mejores de Mallorca.

Con 3 irresistibles menús a partir de 125 euros, este restaurante pone a nuestra disposición platos tan suculentos como el arroz de rape confitado, puchero de vacuno con trufa negra o una misteriosa menestra de burbujas y caracoles. Todo un festival que conquistará los paladares más exigentes.


Si ya has decidido en cuál de los mejores restaurantes con vistas de Mallorca vas a disfrutar de tu próxima comida, no te olvides de registrar tu negocio antes de irte, y tu empresa podrá optar a aparecer en nuestros rankings con sólo escribir un mensaje a info@anuarioguia.com.