Las Academias de Oposiciones de Madrid con mejores resultados

Ranking

Las Academias de Oposiciones de Madrid con mejores resultados

Estas son las 9 mejores academias para preparar oposiciones en Madrid:

  1. Academia Tribunal
  2. DEPOL
  3. Ceifas
  4. Empléa-te
  5. ZBrain Oposiciones
  6. Centro de Estudios Madrid
  7. Academia JM
  8. Gildes
  9. Avante Oposiciones


Las 9 mejores Academias de Oposiciones de Madrid


No dejes pasar los centros de formación de oposiciones públicas para preparar tus exámenes al cuerpo de funcionarios: administración de justicia, policía nacional, enseñanza… sea cual sea tu opción prepárate en las mejores academias de Madrid.


Academia Tribunal

Especializada en la Oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, la Academia Tribunal se encuentra totalmente volcada en que sus alumnos obtengan las mejores posiciones en este examen público. Con un cuerpo docente con experiencia demostrada en el área de oposición, así como posibilidad de formación online y presencial, Tribunal cuenta con las garantías de ser un espacio totalmente enfocado en este examen en concreto, para el que también ofrecen formación avanzada desde su ubicación en Fuencarral en Madrid.


DEPOL

En este caso, la especialización de DEPOL se encuentra en el examen para ingresar en la Policía Nacional, así como los distintos exámenes oficiales de ascenso, cursos de especialización en todas las áreas policiales, oposiciones a policía municipal y Guardia Civil en Madrid, además de toda una serie de recursos preparatorios que conforman un itinerario formativo completo y de gran calidad. Una calidad que se demuestra en sus números, pues nos encontramos ante la academia de oposiciones a policía con mayor número de aprobados en Madrid.


Ceifas

Junto al Reina Sofía nos encontramos con el centro de estudios de la Guardia Civil Ceifas, que asegura ser la mejor academia de oposiciones de Madrid para este cuerpo de seguridad. Aunque lo que sí es seguro es que cuenta con unas espléndidas valoraciones. En cualquier caso, Ceifas es un centro que ofrece formación particularizada para cada módulo del examen además de profesores que integrantes de la Guardia Civil y con sobrada formación docente.


Empléa-te

En Empléa-te nos encontramos, además de una de las academias de oposiciones con mejores opiniones de Madrid, la oportunidad de preparar un amplio rango de exámenes: desde oposiciones al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid como a las universidades públicas de la comunidad, así como a la administración general del Estado, el Ministerio de Hacienda, las Cortes, Prisiones, o Correos. Una academia de enfoque administrativo con más de 20 años ofreciendo grupos reducidos y prácticas desde el primer momento.


ZBrain Oposiciones

Si buscas una academia multidisciplinar con una metodología que ofrece magníficos índices de aprobados y experiencia, en ZBrain Oposiciones te encontrarás con un espacio en el que más de 4000 alumnos han preparado sus oposiciones a las más diversas áreas: sanidad, administración, justicia, hacienda, correos, bibliotecas o museos, que son sólo algunos de los exámenes al funcionariado que podrás estudiar en esta academia de oposiciones de Madrid.


Centro de Estudios Madrid

Con sedes en Alcorcón y Fuenlabrada, el Centro de Estudios de Madrid prepara a sus alumnos para los exámenes de ingreso en la Policía Nacional y Municipal así como en la Guardia Civil. Con una calidad destacada en su preparación del examen de inglés, ofrecen horarios flexibles y profesores expertos en cada área, volviéndose una de las academias de oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con resultados más satisfactorios de Madrid.


Academia JM

La Academia JM es una autodenominada academia de prisiones, enfocada por tanto en preparar el examen de ayudante de instituciones penitenciarias. En este centro formativo destaca la atención individualizada a los alumnos, con realización de supuestos prácticos desde el primer día y posterior resolución de dudas y seguimiento particularizado. No nos extraña por tanto que esta sea una de las academias de oposiciones mejor valoradas de Madrid.


Gildes

De nuevo centrada en la oposición para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, Gildes es una academia que destaca por contar con un cuerpo docente experimentado y que forma parte íntegramente del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias. Con un gran interés por la práctica, los tests y casos prácticos son parte del día a día de las clases de esta academia madrileña con la que puedes prepararte para ser funcionario de vigilancia, área mixta u oficinas en prisiones.


Avante Oposiciones

En Avante Oposiciones podrás preparar exámenes de administración, justicia o correos con una metodología que ofrece una organización clara para el día a día además de los tips fundamentales no ya sólo para aprender un temario, sino para acudir tranquilo y superar con éxito todas las fases del examen. Con clases que van desde lo presencial a lo virtual para ofrecer máxima adaptabilidad, Avante se posiciona, desde Embajadores, como una de las mejores academias de oposiciones de Madrid.


¿Y tú, ya sabes donde quieres preparar tu examen de acceso al funcionariado? Escoge entre el TOP de academias donde estudiar oposiciones en Madrid y déjate guiar por un profesorado experto para encontrar el éxito al final del camino. Y si, por el contrario, diriges una academia y te gustaría optar a aparecer en los rankings de Anuario Guía, no dejes de registrarte y aumentar la visibilidad de tu negocio.