TOP 9 mejores Bares de Tapas de Sevilla Este

Ranking

TOP 9 mejores Bares de Tapas de Sevilla Este

Disfruta de los 9 mejores bares de tapas en Sevilla Este:

  1. La Tapería de la Alegría
  2. Míguele Abacería
  3. El Fogón de Sergio
  4. El Rinconcito del Chino
  5. Bilios
  6. La Farra Abacería
  7. Restaurante José Alberto
  8. Taberna La Plaza


Los 9 mejores bares para tapear barato en Sevilla Este


No te pierdas los mejores bares de tapas para pasar un día disfrutando de comida y bebida al mejor precio en Sevilla Este.


La Tapería de la Alegría, un bar para quedarse

La Tapería de la Alegría es uno de esos sitios de los que cada vez quedan menos, en los que se aúna comida casera, un trato excepcional y unos precios que te harán querer volver en cuanto sea posible. Con tapas propias de la cocina mediterránea preponderante en la cocina de toda la vida sevillana, este bar de Sevilla Este incorpora algunas innovaciones entre las que es difícil hacer una recomendación, ya que habitualmente las opciones “cantadas” fuera de carta exceden a las disponibles en el menú. Todo un acierto en espontaneidad y variedad que no deja de recibir buenas críticas tanto en cocina como en servicio.


Míguele Abacería, un comercio tradicional con lo mejor de un bar de tapas

A escasos minutos de la Plaza de la Acogida, la Abacería Míguele une, como su nombre indica, la posibilidad de comprar productos de la mejor calidad con la opción de tomarlos allí cocinados directamente junto con una caña bien fría. Si bien en este caso no nos encontramos ante el bar más barato de Sevilla Este, ofrece precios asequibles para alimentos de primera y un original negocio que, además, no ha dejado de acumular éxitos desde su apertura.


El Fogón de Sergio, carne de primera en Sevilla Este

En la Avenida de las Ciencias nos encontramos un bar y restaurante ideal para los amantes de la carne bien preparada que quieran comer a buen precio, sin agobios y degustando un sabor exquisito. Aunque el Fogón de Sergio ofrece un menú que destaca por la calidad de su carne, cuenta con una cocina que despierta la simpatía de todos los paladares en cualquiera de sus platos. No dudes en pasarte por este bar para disfrutar de un día de lo más agradable en Sevilla Este.


El Rinconcito del Chino, tapear en un local de toda la vida y a buen precio

De nuevo, nos encontramos uno de esos bares de tapas de los que Sevilla posee un especial patrimonio y que son un 10 tanto en servicio como en comida tradicional. Y Sevilla Este no iba a ser una excepción en contar con locales como El Rinconcito del Chino, donde encontrarás tapas tradicionales con el extra de sabor que sólo da la cocina casera, así como unas cañas de escándalo y todo rodeado de un personal atento y cercano y los mejores precios. ¿Qué más se puede pedir para tapear en Sevilla Este?


Bilios, el bar de moda para comer en Sevilla Este

Cercano al Palacio de Congresos, Bilios se ha subido al tren de la comida americana en forma de nachos o burguers que no dejan de triunfar en Sevilla Este. Y es que cuando la apuesta por una cocina de moda se hace buscando la calidad, un sabor intenso y un servicio atento en un espacio agradable y sin la posibilidad de quedarte con hambre a buen precio, no es de extrañar que este local no deje de ganar popularidad.


La Farra Abacería, tapear con amigos en Sevilla Este

Tanto para llevarte a casa lo que más te guste, como para disfrutar allí de sus chacinas y mariscos acompañados de una cerveza a buen precio, la Abacería la Farra no deja de ganar adeptos para tapear en Sevilla Este. Gracias a unos precios de escándalo que no restan calidad a sus quesos, anchoas, gambas o embutidos, nos encontramos con un lugar ideal para tomar algo con amigos disfrutando de sabores tradicionales y la bebida más fría. Un bar para no perderse en esta zona de la ciudad.


Restaurante José Alberto, tapas de primera

Si bien el Restaurante José Alberto va más allá de ser un mero bar de tapas, cuenta con una sabrosa selección de las mismas con las que abrir boca cualquier mediodía. Desde tapas frías como el salmorejo a la clásica variedad de pescados de las cartas de los bares sevillanos, nos encontramos en Sevilla Este con un espacio donde disfrutar de un delicioso tapeo en un lugar tranquilo y acogedor al lado del Hotel Vértice.


Arrocería La PLaza, el mejor arroz de Sevilla Este

Te lo decimos desde el principio: La Plaza no es un bar de tapeo, pero no podíamos dejar fuera de nuestra lista este restaurante especializado en arroces ubicado en Sevilla Este y que ofrece en su carta la mejor variedad mediterránea de arroces para todos los gustos: caldosos, melosos o secos. Con especial atención en ofrecer ingredientes de primera calidad y un arroz cocinado con esmero, este restaurante de precio medio será la opción perfecta para los amantes de este ingrediente.


Si no sabías donde tapear este fin de semana en Sevilla Este, ya sólo te queda escoger entre los mejores bares de tapas de esta zona de la ciudad, que te están esperando para ofrecerte todo su sabor.

Y sí tú mismo regentas un local de hostelería y te gustaría optar a aparecer en nuestros rankings, no dudes en escribirnos a info@anuarioguia.com y unirte a los más de 500 negocios de Sevilla que ya forman parte de Anuario Guía registrándote sin compromiso. Estamos deseando dar visibilidad a tu negocio.