Las 9 empresas TOP con las que celebrar una Despedida de Soltero en Madrid

Ranking

Las 9 empresas TOP con las que celebrar una Despedida de Soltero en Madrid

Diviértete con las 9 mejores empresas para celebrar una despedida de soltero y soltera en Madrid:

  1. Despedidas Big
  2. Mister Despedidas
  3. Tu Despedida
  4. Infiestados
  5. Centralfiestas
  6. Magic World Eventos
  7. Eventos Mágicos Madrid
  8. El Cortijo de los Locos
  9. Terrorificus

Te contamos por qué estas empresas son la meca de la diversión para cualquier despedida en la capital madrileña.


Las 9 empresas más recomendadas de Madrid con las que organizar una despedida de soltero o soltera


Despedidas Big

Lo primero que hay que mencionar de Despedidas Big es que esta empresa de eventos no sólo está especializada en organizar despedidas de solteros, sino que cuenta con una gestión profesional y algunos de los packs de actividades más atractivos de la capital.

Con incontables posibilidades que incluyen gymkanas de cañas por Madrid, alquiler de limusinas e incluso cursos de cocina para despedidas (sí, como lo oyes) esta empresa se ha posicionado dentro del liderazgo de la organización de despedidas ofreciendo, además, precios por persona adaptados a todos los bolsillos.


Mister Despedidas

Mister Despedidas lleva 20 años organizando lo que ellos aseguran son “las mejores despedidas de soltero y soltera de Madrid”. Desde paquetes básicos que incluyen cena con espectáculo y fiesta por la capital a organización de deportes como Paintball o actividades originales que van actualizando constantemente. Su éxito radica en su capacidad para diseñar la despedida a medida de cada grupo, obteniendo un grado de satisfacción que posiciona esta empresa como una referencia de las despedidas de soltero madrileñas.


Tudespedida.com

El portal de tudespedida.com es un buscador a nivel nacional que aglutina los mejores planes para despedidas de soltera y de soltero en todo el territorio. En el caso de Madrid, encontramos la posibilidad de escoger entre un catálogo de opciones tan amplio que nos será difícil decidirnos. ¿Qué prefieres, un karaoke, un juego de escapismo o una aventura temática en vivo?


Infiestados

El equipo de Infiestados hace justicia a su reclamo: la originalidad de sus despedidas de soltero y soltera en Madrid. Con ellos descubrirás los rincones más desconocidos y divertidos de Madrid, ya sea escogiendo uno de sus packs o combinando las actividades (barco, capea, monólogo, segway…) que te ofrecen como tú quieras. Esta flexibilidad es otro de los atractivos que hacen de Infiestados una de las empresas más divertidas con las que organizar una despedida en la capital.


Centralfiestas

En Centralfiestas cuentan con más de 300 actividades para realizar en tu despedida de soltero, soltera o despedida mixta por las calles de la ciudad. Además, encontrarás curiosas opciones temáticas que no dejan de triunfar, como la inspirada en 50 sombras de Grey o en Humor Amarillo. Si a ello sumamos las valoraciones que reúne esta compañía, no nos queda duda alguna de que nos encontramos ante una de las mejores empresas de organización de despedidas en Madrid.


Magic World Eventos

Magic World es una empresa de eventos que se ha especializado en las despedidas de soltero. En primer lugar nos ofrece la confianza de ser una empresa asentada que expande su actividad de Madrid a Barcelona o Salamanca, entre otros destinos. Su atención personalizada y precisión en cada detalle, además de sus divertidísimos packs multi-aventura, harán que cada despedida de soltera sea un éxito en sus manos.


Eventos Mágicos Madrid

La organización de todo tipo de eventos es el gran reto al que se ha lanzado Eventos Mágicos Madrid. Sin embargo, este desafío no resta calidad (todo lo contrario) a sus propuestas específicas para despedidas de soltero y soltera. Destaca su amplio número de packs, entre los que podrás escoger en función de si quieres que la despedida se organice en torno a un deporte, una gymkana o un ambiente de fiesta, entre otras opciones. Con una trayectoria llena de satisfacción por parte de sus clientes, esta empresa madrileña sigue siendo un valor seguro para toda despedida.


El Cortijo de los Locos

A diferencia de en los casos anteriores, El Cortijo de los Locos es un espacio que ofrece cena con espectáculo para despedidas de soltero y soltera ampliamente conocido en Madrid. En parte porque estos shows llevan más de 15 años triunfando en las fiestas de la capital y en parte también porque han sabido mantener un espectáculo divertido y que no deja indiferente a nadie en el que podrás disfrutar de Drag Queens, sorpresas para los asistentes o un camarero un tanto especial…


Terrorificus

Como en el caso anterior, Terrorificus es un restaurante especializado en organizar en sus instalaciones despedidas de soltero inolvidables. Con ambientes musicales para todos los gustos, precios económicos e infinitas horas de diversión, este espacio se vuelve ideal para toda despedida en Madrid.


¿Con cuál de estas opciones te quedas para organizar la despedida de soltero o de soltera que tienes en mente en Madrid? Pero si, por otro lado, eres tú quien dirige una empresa de organización de eventos y quieres unirte a los profesionales de Anuario Guía, no dejes de completar nuestro registro. Apuesta por tu visibilidad.