9 Mejores empresas de Granallado y Chorreado de Asturias

Ranking

9 Mejores empresas de Granallado y Chorreado de Asturias

Las 9 mejores empresas de Granallados y Chorreados en Asturias:

  1. AGRAPISA
  2. CYS Contratas y Sistemas
  3. Tratamientos Pinturas Metálicas
  4. Hierros Laminados Asturias
  5. DACERO
  6. Grupo SEM
  7. Asturblast
  8. Proacero
  9. Tecnapín


Las mejores empresas con servicio de granallado y chorreado de Asturias


Si buscas un servicio de máxima calidad en tratamiento del metal y otras superficies, con granallados y chorreados que ofrezcan el mejor resultado, no te pierdas nuestro ranking de empresas asturianas.


AGRAPISA

AGRAPISA es una empresa ubicada en Llanera que, en conjunción con el Grupo Julio Crespo, da forma a una de las empresas de ingeniería anticorrosiva con más experiencia de Asturias, contando con más de 40 años de trayectoria.

Sus servicios de protección de superficies metálicas a partir de la preparación a base de granallados y chorreados, se completan con la protección en forma de pintura anticorrosiva, impermeabilización o protección pasiva, para dar lugar a unos excelentes resultados en perfiles, chapas o pavimentos de las más distintas naturalezas. Todo ello gracias a un departamento técnico altamente especializado y un equipo humano comprometido con ofrecer el mejor servicio.


CYS Contratas y Sistemas

Siendo especialistas en granallado del hierro y metalizado, en CYS Contratas y Sistemas cuentan, por una parte, con una clara apuesta por la maquinaria más actualizada y precisa como, por otra, con unos sistemas de control que garantizan la mayor calidad en sus resultados en protección de superficies. Por tanto, no es de extrañar que trabajen con numerosos clientes de industrias de calderería, siderurgia e ingeniería en sus distintas aplicaciones. Una de las mejores empresas en granallado y tratamiento superficial con chorro de arena sobre metal de Asturias.


Tratamientos Pinturas Metálicas

Los clientes de esta empresa de tratamiento de superficies asturiana coinciden: ofrecen tanto excelentes resultados como una atención exquisita de un equipo humano, agradable y profesional. Esta calidad tanto humana como de servicio puede que sea el motivo de que Tratamientos Pinturas Metálicas sea una de las mejores empresas de granallado y chorreado de Asturias. Concretamente, su tratamiento de superficies industriales con granalla y chorro de arena abarca piezas de hasta 20 toneladas.


Hierros Laminados Asturias

Hierros Laminados Asturias (HLA) cuenta con 50 años de experiencia en transformación, distribución y comercialización de productos y perfiles metálicos de cualquier tipo. Tras el corte y taladrado de perfiles, su proceso de granallado consta de una granalladora automática que ofrece excelentes resultados en saneado del material previo a la pintura. Con una amplia plantilla experimentada y con sobrada cualificación técnica, HLA en Gijón es una empresa consagrada que trabaja respetando estrictamente los plazos y ofreciendo una atención personalizada y resolutiva en granallado como parte de su proceso de tratamiento de superficies metálicas en Asturias.


DACERO

De nuevo en Gijón, aunque con delegación en Avilés, DACERO es una empresa de tratamiento integral del metal a medida. Su actividad abarca desde el corte, oxicorte y trazado de chapas metálicas al plegado, aplanado y conformado en frío. Su línea de granallado de chapas y perfiles automática cuenta con maquinaria de referencia en el sector y sus resultados lo demuestran. Con clientes en la industria naval, astilleros, energía o siderurgia, nos encontramos ante una de las empresas referente en granallados como parte de su servicio integral de metales en Asturias.


Grupo SEM

Si hablamos de Grupo SEM, hablamos de una empresa de gran envergadura, capacidad y proyección en el tratamiento y pintura de superficie industrial. Con divisiones que se encargan específicamente de proyectos aeroespaciales, de energía eólica e industriales (donde realizan el proceso de granallados y chorreados), esta compañía destaca por su grado de organización y coordinación, que les permite ofrecer un trabajo de excelentes acabados y siempre en plazo, volviéndose una de las empresas de su área más fiables de Asturias. Esto lo demuestra su cartera de clientes, que incluye nombres tan destacados como Repsol, Bayer, AirEuropa, Cepsa o BP.


Asturblast

Formando parte del grupo de empresas Soluciones Reunidas, Asturblast, ubicada en Avilés, se dedica a la preparación de superficies. Con este objetivo, llevan a cabo tanto chorreado seco como húmedo en función de las necesidades de cada entorno, así como granallado automático para chapas y superficies planas de gran extensión como techos, pavimentos o cubiertas. Este último proceso es automático en un circuito cerrado que recupera y recicla el propio abrasivo provocando emisiones mínimas. Un espacio de empresas coordinado, en el que poder encontrar un servicio integral en Asturias.


Proacero

Proacero es una empresa situada en La Granda dedicada a la pintura industrial. Dentro de este servicio, realizan un previo chorreado de arena. Este equipo de profesionales de la pintura en Asturias destaca por realizar un trabajo eficiente al máximo, es decir, en el que la rapidez de su entrega no deja de lado la máxima calidad en los acabados. Además, sus clientes no dejan de ratificar la amabilidad y el buen trato recibidos por parte de sus profesionales.


Tecnapín

En Tecnapín se han especializado en los procesos de granallado y chorro de arena previa aplicación de pintura industrial. Con una amplia cartera de clientes en áreas como la metalurgia, la minería o la industria alimentaria, esta empresa con más de 40 años de experiencia se vuelve un referente clave entre las mejores empresas de granallados y chorreados de Asturias para tratamiento y pintura de superficies industriales, ubicada en Llanera.


Ante cualquier necesidad en superficies industriales o perfiles y chapas metálicas, si quieres obtener los mejores acabados no dejes de contactar con estas empresas de Asturias. Y si tienes una empresa y te gustaría aparecer en los rankings de Anuario Guía, escríbenos sin compromiso a info@anuarioguia.com.