Los 9 Mejores Entrenadores Personales de Madrid

Ranking

Los 9 Mejores Entrenadores Personales de Madrid

Los 9 entrenadores personales con mejores valoraciones de Madrid están aquí:

  1. Anandas
  2. Estudio LIFE
  3. Healthy Fitness
  4. Interactive Fit
  5. Saúl Ortega
  6. Chema Menéndez
  7. Javier Panizo
  8. José Cano
  9. Vital Trainer

Encuentra al mejor entrenador personal de Madrid: Aquí están los mejores

Si quieres ponerte en forma y estás en Madrid, conoce a los entrenadores personales con mayores éxitos y reconocimiento por parte de sus clientes en la capital.

Anandas

En Carabanchel, se encuentra Anandas, un espacio para la salud y el fitness que no deja de ganar buenas críticas en su foco de actuación específico: mejorar el bienestar corporal y mental a través de prácticas como el yoga, pilates, coaching deportivo o nutricional y, por supuesto, un servicio personalizado de entrenador que en el caso de la orientación de este centro cuenta con un público principalmente femenino.

En este sentido, cada entrenador personal crea un plan individualizado en función de los objetivos: pérdida de peso, recuperación de un embarazo, preparación de pruebas deportivas, etc. Todo ello en un espacio que llama a la calma, consiguiendo situarse entre los mejores centros de entrenamiento personal de Madrid.

Estudio LIFE

Seleccionado como el tercer mejor centro de entrenamiento personal de España durante 3 años consecutivos, Estudio LIFE no deja de ganar adeptos en la capital. Con un equipo de entrenadores personales que destacan por su cualificación y liderazgo con más de 15 años de experiencia, el servicio de entrenamiento de este espacio se completa con unas recién estrenadas instalaciones de más de 400 metros cuadrados así como un servicio de nutricionistas personalizado.

En función del objetivo del entrenamiento, ya se busque adelgazar, muscular, entrenar en pareja o cualquier otro fin, Estudio LIFE ofrece uno de los servicios de entrenador personal más integral de Madrid, incluyendo posibilidades como la electroestimulación o rocódromo.

Healthy Fitness

Los entrenadores personales que conforman el equipo de Healthy Fitness han sabido adaptarse a las necesidades y demandas de sus clientes, ofreciendo servicios como el de entrenamiento online, además de opciones tan interesantes como el ejercicio durante el embarazo o una amplia opción de nutrición en función del objetivo de cada persona.

Además, sus entrenadores también se identifican por su cercanía y capacidad de adaptación para que cada persona logre sus objetivos, lo que no vuelve extraño que este sea uno de los servicios de entrenamiento personalizados con mejores opiniones de Madrid.

Interactive Fit

El ex-nadador internacional Alejandro Migueles lidera Interactive Fit, una iniciativa que lleva el entrenamiento personal a su máxima expresión. Comenzando con la elección de uno de sus programas de entrenamiento en función del objetivo de cada cual, podrás elegir si prefieres entrenar en la comodidad de tu hogar, de manera virtual o al aire libre. Como no podía ser de otra manera, encontramos un programa específico de entrenamiento en natación. Descubre las posibilidades de uno de los mejores entrenadores personales de Madrid.

Saúl Ortega

Con un pasado ligado a la competición futbolística de élite, Saúl Ortega respondió a una retirada anticipada por sucesivas lesiones apostando por ayudar al bienestar corporal y mental de los demás.

Así, hoy puede posicionarse fácilmente entre los mejores entrenadores personales de la capital, que desarrolla a domicilio, al aire libre, o en un gimnasio entre Azca y Orense. Con posibilidad de entrenar individualmente o en grupos de 2 o 3 personas y con precios a partir de 25 euros por sesión, no dejes de apostar por este entrenador de referencia en Madrid.

Chema Menéndez

Personal Training Madrid Low Cost es el nombre del estudio de entrenamiento personalizado de Chema Menéndez, reconocido culturista natural con 35 años de experiencia que ha desarrollado un método low cost con el que sus clientes no dejan de mostrar su satisfacción.

El método de este entrenador personal en Madrid, denominado Total Gym, se enfoca en demostrar cómo cualquier objetivo de entrenamiento es posible, independientemente de la edad y forma física de inicio. De hecho, tanto es así que puedes optar a una clase gratuita para comprobar las ventajas de entrenar con Chema, por la que ya han optado reconocidos nombres de la capital madrileña.

Javier Panizo

Javier Panizo es un experto de la actividad física y el deporte que ha sabido dar forma a una iniciativa de entrenamiento personal que lo ha situado sin dificultad entre los mejores, y que se basa en un método que adapta hábitos de vida, nutrición y un entrenamiento personalizado para cada uno de sus clientes.

Con precios adaptados de entrenamiento en función de preferir una sesión exclusiva con tu entrenador o disponer de una sala colectiva, más económica, Javier ha dado forma a una oferta de entrenamiento multidisciplinar, que abarca desde el boot camp a ejercicios de rehabilitación o autodefensa. Si quieres encontrar una opción adaptada para ti al milímetro, acabas de dar con tu entrenador personal en Madrid.

José Cano

Con 20 años de experiencia como entrenador de personas de todas las edades y puntos de partida, José Cano también cuenta entre sus logros haber entrenado a personalidades conocidas además de haber resultado ganador de infinidad de certámenes de culturismo y Mister Universo en 2003, lo que, en suma, lo posiciona como un profesional internacional de referencia del fitness.

Con distintas modalidades de entrenamiento en función del tiempo disponible de cada interesado, así como de sus objetivos y características, las rutinas de entrenamiento propuestas por José Cano cuentan cada día con más integrantes entre sus filas. No dudes en acudir a su ubicación en el barrio de Salamanca e informarte sobre sus bonos que pueden conseguir hasta un precio de 25 euros por sesión. Una oportunidad para no perderse con este entrenador personal de Madrid.

Vital Trainer

En Vital Trainer se puede optar por sesiones de entrenamiento en diversas modalidades: en pareja, grupo, online, a domicilio así como a rutinas personalizadas de entrenamiento funcional. Esta última es uno de sus servicios más interesantes, y consiste en entrenar de manera enfocada para lograr un objetivo concreto, además del clásico objetivo de mejorar la forma física en general.

Este espacio cuenta con un equipo de entrenadores joven y cualificado que han demostrado lograr un ambiente y resultados óptimos, consiguiendo ser uno de los servicios de entrenamiento personal mejor valorado de Madrid.

Si te has animado a buscar los mejores entrenadores personales de Madrid, termina de dar el paso para invertir en tu bienestar integral y tu forma física y contacta con estos profesionales del fitness en la capital.

Y si tú también cuentas con un negocio o iniciativa empresarial, no dejes de registrarte sin compromiso y opta a aparecer en los rankings de Anuario Guía con un sencillo mensaje a info@anuarioguia.com.