Los 9 planes más divertidos para hacer con niños en Madrid

Ranking

Los 9 planes más divertidos para hacer con niños en Madrid

Toma nota porque te presentamos 9 planes ideales que hacer con niños en Madrid:

  1. Paintball para niños
  2. Parque de atracciones
  3. Micropolix
  4. Snowzone
  5. Museo de las ilusiones
  6. Faunia
  7. Atlantis Aquarium
  8. El Bosque Encantado
  9. Aquopolis

Te contamos un poco más sobre estos espacios para que sepas qué actividades puedes esperar y elijas la que más se adapta al ocio que buscas en Madrid. ¡No te los pierdas!


9 lugares con actividades originales para ir con niños en Madrid


Hacer planes con niños, en Madrid o cualquier otra ciudad, no siempre es fácil. Encontrar actividades divertidas para el fin de semana o buscar alternativas que no sean las de siempre suelen ser el objetivo de padres, familiares y amigos. Y por eso hemos recopilado una selección de aquellos sitios que visitar con niños y obtener un éxito seguro en risas y diversión. ¡Vamos a ello!


1. Gran Paintball Madrid para niños

En San Lorenzo del Escorial se encuentra uno de los planes al aire libre más divertido en el que disfrutan tanto niños como adultos. Y si te hablamos de la empresa Gran Paintball Madrid es porque, precisamente, estos profesionales del ocio multiaventura han diseñado un paintball especialmente adaptado para niños de entre 8 y 13 años. Definitivamente, el plan para pasarlo bien todos juntos que tenía que liderar nuestra lista.


2. Parque de atracciones de Madrid

Una apuesta segura. Este parque es ya un clásico dentro de la oferta de ocio madrileña. Cuenta con atracciones con las que disfrutará toda la familia, además de restaurantes y espacios donde pasar una día lleno de diversión. Desde luego, un must dentro de los lugares que visitar con niños en Madrid.


3. Micropolix

¿Qué es Micropolix? Pues nada menos que una ciudad en miniatura ubicada en San Sebastián de los Reyes en la que los niños son los encargados de que todo marche como es debido: ellos dirigirán la ciudad y trabajarán por un sueldo ficticio que les hará meterse de lleno en esta original metrópoli, que da forma a uno de los planes infantiles más originales de Madrid.


4. Snowzone

Camino al Puerto de Navacerrada se encuentra este increíble espacio nevado que da forma a la única estación de esquí de interior de España. Con pistas en las que jugar y todos los equipos que puedas necesitar disponibles para su alquiler, uno de los planes para hacer con niños más recomendados para los amantes de la nieve en Madrid.


5. Museo de las ilusiones

Un espacio lleno de trampas visuales en pleno centro de Madrid donde no podrás evitar engañar a tus sentidos y hacer que los más pequeños lo pasen bomba sorprendiéndose y aprendiendo al mismo tiempo con todo tipo de trucos y juegos.


6. Faunia

En este complejo ubicado en Vicálvaro y dedicado a la naturaleza podrás encontrar especies animales que van desde una oveja a una foca o un caimán. Recreando diversos ecosistemas, Faunia acerca a los más pequeños a un mundo natural de diversión y descubrimientos en plena capital madrileña.


7. Atlantis Aquarium

Pero si en vez de la fauna terrestre te interesa la vida marina, este acuario de más de 6 km cuadrados ubicado en Arroyomolinos te permitirá observar infinidad de especies a través de una ruta pensada como un recorrido lleno de juegos y pruebas orientado a los niños, que tendrán que salvar el destino de la Tierra. ¿Podrás resistirte a este plan el próximo fin de semana en Madrid?


8. El Bosque Encantado

Este bosque es un espacio al aire libre en el que niños y adultos podréis disfrutar de cascadas naturales envueltas en una atmósfera de cuento con esculturas de dragones y demás seres fantásticos. Un sitio perfecto que visitar y donde comer al aire libre en sus mágicos merenderos.


9. Aquopolis

Pero si lo que buscas es un plan refrescante para los cálidos días de verano de la capital, no te pierdas este parque acuático, ya un espacio mítico al que acudir a divertirse con niños en Villanueva de la Cañada, Madrid.


Llévate a los pequeños de la casa a visitar los sitios de Madrid pensados especialmente para ellos


Entre esta oferta de ocio y cultura, seguro que encontrarás la actividad más original y entretenida para ese momento de fin de semana o vacaciones que pasar junto a niños (y no tan niños) en Madrid.

Y no olvides que si regentas o tienes un proyecto dedicado al ocio y te gustaría pasar a formar parte de las empresas de Anuario Guía, no tienes más que registrarte. ¡Te estamos esperando!