¿Qué es un gestor de colas?

Publirreportaje

¿Qué es un gestor de colas?

El término de “gestor de colas” nos puede parecer algo técnico, pero realmente no es más que lo que su propio nombre indica, su función es muy sencilla pero extremadamente valiosa para cualquier negocio que disponga de un servicio de atención al cliente.

Un gestor de colas es un sistema que nos permite organizar las colas de los clientes dentro de un negocio de la manera más efectiva posible. También se le conoce por los términos, gestor de turnos, gestor de filas o gestor de fila única.

Gracias a este novedoso sistema evitaremos la frustración que pueden sufrir los clientes en el negocio, ya que reduciremos su tiempo de espera y lo haremos más llevadero. Un gestor de colas bien implementado y que funcione de forma correcta, nos permitirá dar a nuestros clientes una mejor experiencia desde el primer día de su instalación.

¿Dónde puedo adquirir un gestor de colas?

Aunque pueda parecer algo complejo, lo cierto es que adquirir un buen sistema de gestión de colas no es tan complicado, ya que existen distintas empresas que ofrecen este tipo de soluciones. Sin embargo, es de vital importancia realizar una correcta investigación para elegir una empresa que ofrezca un sistema robusto, fácil de usar y mantener y con un soporte al cliente eficiente. Aquí es donde entra la empresa TurnX, empresa que destaca sobre el resto al ofrecer un gestor de colas altamente económico y eficiente, con el cual haremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible en esos pesados tiempos de espera.

Además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, su servicio es excelente, contando con las mejores tecnologías del mercado y un servicio de atención al cliente envidiable que siempre estará disponible para prestar su ayuda cuando sea necesario.

¿Por qué es necesario un gestor de colas?

Responder a esta pregunta es muy sencillo: El tiempo es oro. Ninguno de nuestros clientes desea esperar más de lo necesario, y si el negocio suele tener tiempos de espera largos y sobre todo mal organizados, empezará a perder clientes.

Gracias a un gestor de colas que funcione de forma correcta optimizaremos el flujo de atención a nuestros clientes, por lo que les brindaremos una experiencia mejorada, aumentando así su lealtad y mejorando considerablemente las ventas.

Estas son algunas ventajas de incorporar un sistema de gestor de colas en un negocio:

  • Mejorar la eficiencia operativa: Gracias a un gestor de colas eficiente optimizaremos el flujo de atención al cliente, lo que se traduce como una mayor eficiencia operativa, reduciendo tiempos de espera y mejorando la productividad del personal.
  • Mejorar la experiencia del cliente: Todo el mundo valora su tiempo, y gracias a un gestor de colas mejoraremos la experiencia en general de los clientes, mejorando la satisfacción y lealtad hacia el negocio.
  • Reducción de costos a largo plazo: Aunque suponga una inversión inicial, lo cierto es que a largo plazo y en términos de eficiencia y satisfacción del cliente, reduciremos los costes generales y retornaremos la inversión.
  • Versatilidad y adaptabilidad: Los nuevos gestores de colas pueden manejar una gran variedad de situaciones y adaptarse por completo a las distintas necesidades que podamos tener.

Gestores de colas con TurnX

Como dijimos anteriormente, existen multitud de empresas que ofrecen sistemas de gestión de turnos, pero la empresa TurnX destaca sobre todas ellas por las características y ventajas que nos aportan con su producto.

Primero de todo TurnX evita la incorporación de sistemas con pantallas táctiles, que aunque en primera instancia puedan parecer más modernos y sofisticados, lo cierto es que son realmente frágiles y solo aumentan el precio. En cambio el dispositivo utiliza un botón antivandálico altamente resistente que soporta más de un millón de pulsaciones durante su vida útil.

Otro de los principales atractivos del gestor de colas de TurnX, es que no requiere una cuota mensual o de mantenimiento como otras empresas, su sistema tiene un precio totalmente cerrado, por lo que ahorraremos muchos costes a largo plazo.

Es tal la seguridad que TurnX tiene en la calidad de su producto, que ofrecen una garantía de 3 años, con la que dan una confianza máxima a cada uno de sus clientes. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, además su impacto ambiental es mucho menor que el de la competencia, ya que al evitar pantallas táctiles que habrá que cambiarlas con más frecuencia disminuimos considerablemente el gasto energético.

Su sistema ofrece la posibilidad de habilitar diferentes idiomas.

Para concluir, un gestor de colas es una de las mejores herramientas con las que puede contar una empresa que busque optimizar su servicio al cliente. Lidiando las largas colas o simplemente buscando una mejora de eficiencia. Y empresas como TurnX permiten adquirir este tipo de sistemas de forma sencilla y asequible.

Si tienes un negocio y aún no cuentas con un sistema de gestor de colas, te recomendamos que contactes con TurnX, o visites su página web https://www.turnx.pro/ su equipo de profesionales estará encantado de resolver cualquier duda que pudieras tener sin compromiso.