Cirugía de presbicia en Huelva. Técnica Presbyond

Consejos

Cirugía de presbicia en Huelva. Técnica Presbyond

La presbicia o como se conoce comúnmente, vista cansada, es una de las enfermedades oculares que más afectan a la población española. Se trata de un proceso degenerativo, una pérdida de elasticidad del cristalino, que comienza a afectar a las personas a partir de los 40-45 años, incidiendo directamente a su visión, nublando la vista o dificultando la visión mientras se realiza un trabajo cercano.

Cirugía de presbicia en Huelva. Técnica Presbyond

Como decíamos, la presbicia o vista cansada afecta a los individuos a partir de los 40-45 años, impidiendo una visión clara de cerca debido a una pérdida de elasticidad en el cristalino. Lo que provoca la pérdida de la capacidad para enfocar correctamente los objetos de cerca.

En Tecnovisión cuentan con un equipo de oftalmólogos altamente cualificados, que además de poseer los conocimientos para realizar cualquier técnica, también tienen los medios y tecnología necesaria para ello, contando con la maquinaria más puntera del sector, asegurando siempre los mejores resultados. Una de las técnicas más novedosas y que más ventajas dispone en la actualidad es la técnica Presbyond.

¿Qué es la técnica Presbyond?

La cirugía láser para tratar la presbicia, Presbyond, es una novedosa técnica que corrige tanto los efectos visuales de cerca, como la miopía, astigmatismo e hipermetropía en la misma intervención. Es un método totalmente personalizado según diferentes parámetros biométricos oculares para poder ofrecer una buena agudeza visual y visión clara a cualquier distancia: cerca, intermedia y lejos.

Cirugía de presbicia mediante láser

Como hemos dicho, la técnica Presbyond utiliza el láser para eliminar las dioptrías, permitiendo al ojo dominante enfocar de lejos y al ojo no dominante enfocar de cerca y media distancia. Estos procedimientos se realizan con las técnicas láseres convencionales, como la conocida Femtolasik, Lasik o Prk, dependiendo de las características del ojo del paciente.

En Clínicas Tecnovisión lo primero que se hará al recibir al paciente será un análisis previo para determinar las características del ojo del paciente, para así ver que técnica encajaría mejor en su perfil para conseguir los mejores resultados.

Ventajas de la técnica láser Presbyond

Vamos a ver algunas de las ventajas que supone realizar esta técnica en comparación con otras:

  • Seguridad y eficacia: Según distintas investigaciones, gracias a esta técnica, ajustaremos la aberración esférica sin afectar la visión a distancia, con lo que reduciremos la dependencia tanto de las lentes de contacto como de las gafas. Además, se ha demostrado su eficacia tanto en pacientes con miopía como con hipermetropía, con altos niveles de agudeza visual en la gran mayoría de los casos. Los resultados tras la operación indican que Presbyond puede ser una solución viable y segura para una variedad de pacientes que buscan mejorar su visión.
  • Mejoras respecto a la monovisión convencional: Gracias a la técnica Presbyond tendremos grandes ventajas respecto a los métodos convencionales como la monovisión. Ya que tradicionalmente se corrige la visión cercana y lejana en ojos diferentes, dejando a los pacientes lidiar con dos imágenes diferentes. Distintos estudios han demostrado que solo el 60% de los pacientes consiguen fusionar estas imágenes para tener una visión clara a todas las distancias. Además, estas técnicas pueden dejar una zona sin corregir en la distancia intermedia, lo que producirá efectos secundarios como la disminución de la sensibilidad al contraste. Sin embargo, gracias a la técnica Presbyond, tendremos una mejor fusión de la visión en menos tiempo y sin zonas borrosas intermedias, consiguiendo la mejor experiencia visual posible.
  • Recuperación visual: Gracias a esta técnica, obtendremos una recuperación visual más rápida, lo que nos permitirá retomar nuestras actividades diarias en un periodo muy breve. Este procedimiento ambulatorio, se realiza con anestesia local, con láser de femtosegundo y luego la aplicación de un perfil de ablación (indicaciones del tratamiento) personalizado. El enfoque permitirá una reincorporación más rápida a las tareas laborales o deportivas, marcando un hito en el tratamiento de la presbicia o vista cansada.

La cirugía láser para tratar la presbicia, Presbyond, es una novedosa técnica que corrige tanto los efectos visuales de cerca, como la miopía, astigmatismo e hipermetropía en la misma intervención. Es un método totalmente personalizado según diferentes parámetros biométricos oculares para poder ofrecer una buena agudeza visual y visión clara a cualquier distancia: cerca, intermedia y lejos.

Cirugía de presbicia Presbyond en Huelva con Tecnovisión

En la ciudad de Huelva, Tecnovisión está a la vanguardia en la utilización de esta novedosa técnica, proporcionando a los pacientes una opción eficaz y segura para corregir la presbicia. Gracias a la experiencia, habilidad y conocimientos del equipo de oftalmólogos, los pacientes obtendrán resultados excelentes, reduciendo al máximo su dependencia de las gafas de cerca.

Pero, ¿qué hace que Tecnovisión sea la elección preferida para la cirugía de presbicia en Huelva? En primer lugar, su equipo de oftalmólogos altamente capacitados, que no han cesado de formarse cada día para lograr la excelencia, contando con una amplia experiencia. Ellos se aseguran de realizar un estudio preoperatorio completo del paciente para determinar el tratamiento más adecuado, ya sea láser, lente intraocular o lente fáquica. El objetivo de Tecnovisión es siempre reducir al máximo la dependencia de las gafas de cerca.

Además, Tecnovisión se compromete a ofrecer un servicio rápido y eficiente. Entienden que la espera para la cirugía de presbicia puede ser estresante y frustrante. Por eso, se esfuerzan por reducir al mínimo los tiempos de espera, sin comprometer la calidad de la atención.

No lo dudes más y contacta con Tecnovisión mediante su página web https://www.clinicastecnovision.es/ , o su número de teléfono gratuito, 900 20 80 90 su equipo de atención al cliente estará encantado de brindarte toda la información que necesites sin compromiso.