Cuidadora de Personas Mayores a Domicilio en Madrid

Publirreportaje

Cuidadora de Personas Mayores a Domicilio en Madrid

El cuidado de nuestros mayores es un servicio en el que la confianza y garantías de contar con una persona formada y entregada a su trabajo, así como un respaldo empresarial consciente de lo que la importancia de esta asistencia para una familia en Madrid o cualquier otro lugar, son completamente imprescindibles./p>

Dejar a quienes más queremos al cuidado de terceras personas es una gran responsabilidad, y resulta difícil depositar nuestra confianza en cualquier empresa. Sin embargo, hay un servicio de cuidado de mayores a domicilio en Madrid que no deja de destacar y ganarse la fidelidad de cada vez más familias satisfechas. Venimos a hablarte de Cuidalian.

Cuidalian

Web: https://cuidalian.com/


Cuidado de Ancianos a Domicilio en Madrid desde la vocación


cropped-logo-cuidalian-grande


Cuidalian es una empresa que da cobijo a toda una red de cuidadores especializados en las distintas necesidades de los ancianos. Desde el acompañamiento e higiene personal, hasta las exigencias de enfermedades como el Alzheimer.

Esta red se teje a base de una exigente selección de profesionales del cuidado y las necesidades de los mayores que integra la diversidad de perfiles capaz de dar cobertura a cualquier caso, por grave o exigente que sea en materia de horas o dedicación.


Entrega, experiencia y empatía: Así son las cuidadoras de Cuidalian que tú eliges

De entre sus profesionales y ante cada nueva solicitud, el equipo de Cuidalian realiza un exhaustivo estudio del caso. En base a las necesidades concretas de cada situación, tanto sociosanitarias como horarias, se lleva a cabo una preselección de aquellas candidatas que atesoran un perfil más alineado con las cualidades personales y profesionales del cuidado de mayores a domicilio en Madrid que se necesita.

Una vez hecho esto, la última decisión siempre es tuya. De esta forma, Cuidalian se encarga de gestionar entrevistas personales ante las que solo tú y tu familia tendréis la última palabra para decidir quién se encargará de cuidar a tus seres queridos.


Cómo es el cuidado de personas mayores profesional que buscabas en Madrid


Pero el servicio de Cuidalian va mucho más allá de una entrevista personal. Ofrece todas las facilidades para que obtengas una asistencia a domicilio totalmente personalizada, tanto a nivel de horario como de precios.


Adaptabilidad total: Cuidado de ancianos por noches, horas o días completos

En Cuidalian han apostado desde el principio por ofrecer toda la adaptabilidad que la asistencia a la tercera edad exige. De esta forma, podrás escoger entre la asistencia por horas, siempre adaptada al horario que prefieras o, ante los casos de mayor dependencia, la atención de una cuidadora 24 horas. Este último se vuelve un servicio fundamental llevado a cabo por internas experimentadas los días que lo necesites.

Además, ya sea en el caso de buscar una interna para cuidado de ancianos, o atención por horas, en Cuidalian han apostado por la transparencia, apostando por establecer unos precios de cuidado de mayores en Madrid totalmente adaptados, claros, y que construyen acuerdos seguros en paquetes personalizados para cada familia.


Un servicio integral para cuidar de nuestros mayores: internas, por horas y con atención especial a Alzheimer y demencias

Cuando decimos que en Cuidalian se lleva a cabo un servicio integral en cuidado de ancianos, nos referimos a su capacidad para cubrir cualquier contexto y situación en función del grado de dependencia de cada persona. Este servicio incluye:

  • Alimentación: Con diseño de una dieta adecuada basada en criterios médicos y nutricionales, así como ayuda a la alimentación.
  • Higiene personal: Las labores de higiene de los profesionales de Cuidalian incluyen, además del momento del baño, la asistencia ante problemas de incontinencia, así como la higiene oral, así como una correcta movilidad e higiene postural.
  • Acompañamiento: Además del imprescindible apoyo emocional, en muchos casos nuestros abuelos no pueden quedarse solos, pues implicaría un riesgo.
  • Control médico: Un control que va mucho más allá de la vigilancia de la medicación, sino que incluye el acompañamiento a citas médicas, acompañamiento hospitalario, así como disminución del riesgo de lesiones gracias a estimulación y asistencia física.
  • Estimulación tanto física como cognitiva: Una labor fundamental para mantener las capacidades de la tercera edad en el mejor estado posible, evitando su degeneración a base de realización de actividades físicas o intelectuales del interés del anciano.
  • Cuidado específico del Alzheimer: Además de otras enfermedades propias de la tercera edad que requieren formación y atención especial.

Todo ello da forma a un cuidado integral de la persona, velando por su bienestar tanto físico como emocional.

Además, para facilitar todo el proceso de asistencia a los familiares, Cuidalian gestiona de manera íntegra la contratación, nóminas o demás necesidades administrativas y contractuales, aportando toda la información y transparencia que asegure un servicio de la mayor calidad tanto asistencial como burocrática.


¿Ya sabes por qué Cuidalian es una de las empresas de cuidado de mayores más recomendada por las familias?


Al final, los buenos resultados y la satisfacción son resultado de la dedicación y del compromiso de una empresa de cuidados con el bienestar de aquellos a quienes se cuida.

Y es que la dedicación es precisamente el valor que mueve todo el entramado de Cuidalian en Madrid. Esta hace que, tanto por el trato recibido por las cuidadoras, como por las facilidades, adaptabilidad y atención personalizada del resto de sus profesionales, se esté convirtiendo en una de las mejores empresas de cuidado de ancianos a domicilio en Madrid según las propias valoraciones de las familias.

Si a esto sumamos una atención clara y un precio de cuidado de mayores en Madrid totalmente personalizado, no queda más que comprobar cómo un servicio de calidad se refleja en una atención basada en la excelencia contactando con Cuidalian en el 681 931 811 o escribiendo a info@cuidalian.com. El cuidado responsable, adaptado y marcado por la entrega a nuestros mayores te espera. Hazlo por ellos.