Dónde comer las mejores hamburguesas gourmet en Barcelona.

Ranking

Dónde comer las mejores hamburguesas gourmet en Barcelona.
https://www.anuarioguia.com/panel/blog/528/editar#https://www.anuarioguia.com/panel/blog/528/editar#¿Quién puede decir no a una hamburguesa? Es solo pensarlo y la boca se hace agua... Nos gusta su aspecto, su sabor, la forma de comérnosla y su precio. A continuación te proponemos una lista de hamburguesas gourmet que para nosotros son las mejores de Barcelona.
Las 10 mejores hamburgueserías de Barcelona
  1. La Gastronomica Burgers&Beers
  2. Acero Street Flavors - Burgers & Sandwiches
  3. The burguer maker
  4. La informal, hamburgueses
  5. Big Al’s 
  6. De Paula 
  7. La Central 
  8. New York Burger
  9. Gringa
  10. BRO Barceloneta Hamburguesería

1. La Gastronomica Burgers&Beers

Hamburguesería muy cerca de plaza España.  Sus hamburguesas hacen que se te salten las lágrimas de los ojos… Y se dispare el colesterol al mismo ritmo. Hamburguesa con sabores únicos maridada con cervezas refinadas cuidadosamente seleccionadas. Se puede elegir entre 3 tipos diferentes de burgers: con carne de ternera de Girona, con costilla de Cerdo Duroc desmechada con salsa  y con hamburguesa vegana casera de lentejas. Además, también disponen de otros platillos y tapas para compartir. Platos caseros elaborados con productos de primerísima calidad. Solo aceptan reservas durante los primeros turnos (al mediodía para comer entre las h. 13:30 y las h. 15:00 y por la noche para comer entre las h: 20:00 y las 21:30) o para grupos de mínimo 5 personas.

Teléfono de reservas: 935 01 96 45

Ubicación: Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona, España

2. Acero Street Flavors - Burgers & Sandwiches

Hamburguesería ubicada al Born, al lado de la Estación de França. Una de las mejores de la ciudad, sus preparaciones son artesanas con productos de calidad y de la zona.  Un local sencillo al puro estilo street food para disfrutar de la sencillez de comerse, una magnífica hamburguesa acompañada de una buena cerveza El éxito de la casa es la de pimiento y cebolla caramelizada, pepinos, brie y mayonesa de trufa.

Teléfono de contacto: 931 06 12 25

Ubicación: Carrer de l'Espaseria, 10, 08003 Barcelona, España

3. The burguer maker

Restaurante de hamburguesas ubicado en via layetana, entre el Born y el Gòtic. Sus carnes cumplen con el requerimiento halal. Diseño minimalista y futurista para disfrutar de unas hamburguesas gourmet elaboradas con productos de calidad y a un precio muy asequible.

Teléfono de reservas: 933 988 600

Ubicación: Via Laietana, 12, 08003 Barcelona, España

4. La informal, hamburgueses

Hamburguesería con un local situado a la parte derecha de l'Eixample y otro en el Raval. Se trata de una hamburguesería donde sus hamburguesas son elaboradas con productos de primera calidad. Un lugar acogedor y agradable ideal para una comida sin pretensiones saboreando un surtido de hamburguesas gourmet y deliciosas. Sus ensaladas, platillos para compartir y postres también merecen mucho la pena.

Teléfono de reservas: 932 80 84 29

Ubicación: Carrer del Bruc, 120, 08009 Barcelona, España

5. Big Al’s 


Restaurante de hamburguesas 100% americanas ubicado al lado del Hospital Clínic. Tras el éxito de su primer restaurante en Sitges, Alan decidió clonar el mismo formato en Barcelona. Platos completamente caseros, elaborados con las mismas recetas americanas que han ido pasando de generación en generación dentro de su familia. Hamburguesas hechas con ingredientes de calidad con un tamaño xl. Para acompañar a las hamburguesas disponen de 15 tiradores de cerveza artesanal. Si todavía te queda espacio en el estómago después de la comida, sus postres caseros seguro que llenan ese agujero. 

Teléfono de reservas: 934 08 82 23

Ubicación: C. de Còrsega, 178, 08036 Barcelona, España

6. De Paula 

Hamburguesería ubicada en una de las callejuelas dl barrio de Poble Sec. Un local pequeño donde se respira, a parte del olor a hamburguesa recién hecha, a aires brasileños, pues todas sus hamburguesas están hechas a base de picaña (el corte de ternera más conocido de Brasil), de una calidad excepcional con una gran jugosidad y un delicioso sabor. La carne es preparada a la brasa y su pan es completamente artesanal. La hamburguesa estrella de la casa es la hamburguesa Copacabana, elaborada con pan de cerveza negra, picaña picada a cuchillo, cebolla, tomate, mozzarella semicurada, lechuga y mayonesa casera.

Teléfono de reservas: 931 64 69 80

Ubicación: Carrer de la Creu dels Molers, 65, 08004 Barcelona, España

7. La Central 

Hamburguesería que consta de dos locales, uno situado a mitad de la via Laietana y el otro en pleno passeig del Born. Sus hamburguesas son de ternera 100% cocinadas a la brasa de carbón natural Hamburguesas gourmet hechas con ingredientes de primerísima calidad. Además, en la Central piensan en todo tipo de consumidores, si no eres mucho de ternera, tienes la opción de comerte una deliciosa hamburguesa hecha de pollo; los veganos tienen opción de disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y espinacas o una de tofu acompañada con su versión (también vegana) de la mayonesa. Una de las mejores sorpresas es que fabrican su propia cerveza artesanal: una blonde ale, ligera y refrescante, con toques afrutados y un ligero amargor; o una Americana IPA con cierto gusto cítrico y a flor de lúpulo.

Teléfono de reservas: 934 63 57 82 (Via Layetana) 932 68 40 57 (El Born)

Ubicación: Via Laietana, 45, 08003 Barcelona, España & Passeig del Born, 29, 08003 Barcelona, España

8. New York Burger


Hamburguesaría situada cerca de la plaza Universitat. Ofrecen una carta variada para amantes de la hamburguesa y para aquellos que les apetezca otra cosa. Elaboran sus carnes utilizando un ahumador que han traído desde Texas, para que sus carnes se cocinen lentamente y a baja temperatura. Ofrecen 14 hamburguesas carnívoras y 4 variedades de hamburguesas veganas y vegetarianas, que tienes la opción de personalizarlas como más te guste con un sinfín de extras. 

Teléfono de reservas: 932 70 20 66

Ubicación: C. de Pelai, 5, Local izquierdo, 08001 Barcelona, España

9. Gringa

Hamburguesería situada en el Raval. Original de Los Ángeles y con raíces mexicanas, aparte de comer unas excelentes hamburguesas podrás probar lo que dicen ser el mejor pollo frito de la ciudad. Encontrarás opciones vegetarianas, así como alternativas gustosas como los tacos, nachos, miches y otras delicias mexicano-californianas. Productos de calidad elaborados con ingenio y diversión, siempre acompañados de una buena cerveza o refresco casero.

Teléfono de reservas: 937 30 56 64

Ubicación: Carrer de la Lleialtat, 16, 08001 Barcelona

10. BRO Barceloneta Hamburguesería

Hamburguesería situada a la Barceloneta con raíces argentinas. Ofrecen excelentes y sabrosas hamburguesas gourmet al estilo americano, así como una gran variedad de sandwiches. Famosa por la calidad de su carne de ternera, aunque sus alternativas veganas y vegetarianas también tienen mucha fama. Buenos vinos y cervezas para acompañar las comidas. También ofrecen un delicioso café. 

Teléfono de reservas: 932 21 00 70

Ubicación: C. del Baluard, 34, 08003 Barcelona

Foto: Bro Barcelona

¿Dónde comer las mejores hamburguesas gourmet en Barcelona?

Barcelona es ciudad de hamburgueserías que elaboran excelentes hamburguesas gourmet donde la mezcla de ingredientes provoca una explosión de sabor en cada bocado. Las mejores son: La Gastronomica Burgers&Beers, Acero Street Flavors - Burgers & Sandwiches, The burguer maker, La informal, hamburgueses, Big Al’s, De Paula, La Central, New York Burger, Gringa y BRO Barceloneta Hamburguesería.

¿Cuáles son las mejores hamburgueserías que reparten a domicilio? 

La Gringa, De Paula, Bar Centro, La Burg, Oval, La Real Hamburguesería, Tío Joe, Bacoa, Times Burg, Santa Burg.