Dónde comer las mejores pizzas de Málaga

Ranking

Dónde comer las mejores pizzas de Málaga

Te presentamos los 6 restaurantes donde comer las mejores pizzas de Málaga:

  1. Altos del Higuerón
  2. Terra Mia
  3. 3º Reggimento Pirata
  4. Alveogramas
  5. La Fainá
  6. Pizzería Pavarotti

¿Quieres saber por qué estas pizzas se han instituido como una revolución para tu paladar? Pues no dejes de leer, porque te lo contamos.


Las 6 pizzerías de Málaga que no deberías perderte


Si te encuentras visitando la costera provincia de Málaga y te gustaría hacer un alto en el camino en el que disfrutar de una auténtica pizza que haga las delicias de los paladares más exquisitos, no te pierdas nuestra selección de las mejores pizzerías de la capital y sus alrededores.


Altos del Higuerón


La pizzería Altos del Higuerón cuenta con las que pueden ser las mejores pizzas de Benalmádena, en Málaga. Este restaurante italiano, que extiende su carta a pastas de todas clases (rellenas, frescas... ) en distintas preparaciones, hornea unas pizzas artesanas que destacan por sus ingredientes frescos de máxima calidad que resaltan sus sabores gracias a la fina masa que caracteriza a esta pizzería malagueña.

Pero no es sólo la calidad de sus pizzas lo que hace de Altos del higuerón el top de nuestro top, sino que su deliciosa carta se conjuga con un trato al cliente amable y profesional y una terraza que te permitirá disfrutar de una comida exquisita en un entorno agradable al 100%. Imprescindible.


Terra mia


Este restaurante italiano no tiene algunas de las mejores pizzas de Málaga porque lo digamos nosotros, sino porque llegó a ganar el concurso que buscaba precisamente esta pizza, la mejor. Aunque ya desde su apertura, este estilo de cocina napolitano no ha dejado de conquistar el paladar de los malagueños.

Su masa sabrosa y esponjosa junto con ingredientes de primera y una estética que te transportará directamente al corazón de Nápoles, hacen de Terra Mia una pizzería de necesaria valoración en Málaga.


3º Reggimento pirata


Esta pizzería ha conseguido hacerse un hueco en la cotizada escena de la cocina italiana en Málaga a base de unir una masa madurada lentamente con una ligereza que hace de las pizzas de este local de procedencia napolitana toda una delicia para el paladar.

Con sabores equilibrados a la perfección, que se perciben tanto en su individualidad como en lo que ganan al conjuntarse en cada una de estas pizzas, resulta difícil fallar (aunque ,si tenemos que recomendarte alguna, la que da nombre a la propia pizzería no te decepcionará).


Alveogramas


En Alhaurín de la Torre encontramos lo que para muchos de sus clientes son algunas de las mejores pizzas de la provincia de Málaga que, además, están especializados en pizzas sin gluten.

De la fusión entre 2 reconocidos campeones de esta disciplina culinaria, surgen pizzas que unen con sus ingredientes la calidad y sabores que sólo consigue la cocina tradicional (masas preparadas al más pleno estilo italiano y quesos de máxima calidad) con la sorpresa y combinaciones que aporta la creatividad e innovaciones que observarás en la carta de este restaurante (como la miel o la cebolla caramelizada) de obligada valoración en Málaga.


La Fainá


Estos pizzeros, ubicados junto al barrio de La Trinidad, en Málaga, han dado forma en su modesto local enfocado al reparto a domicilio a algunas de las pizzas más demandadas de la ciudad, sobre todo si tenemos en cuenta su relación calidad/precio, difícil de alcanzar por sus competidores.

A base de esfuerzo y ganarse la confianza de sus clientes, este pequeño negocio ha prosperado hasta convertirse en una de las pizzerías que encontramos habitualmente en boca de los malagueños, sobre todo si pensamos en pizzas veganas, terreno en el que cuentan con una amplia oferta.


Pizzería Pavarotti


Las pizzas de Pavarotti nos llaman la atención por su masa realizada siguiendo los pasos que marca la tradición artesana italiana. Definitivamente, recomendables sus calzone, en las que esta base sobresale aportando una experiencia gastronómica que ha de tenerse en cuenta a la hora de buscar las mejores pizzerías de Málaga.

Y, ahora que ya las conoces, ¿a qué esperas para hincar el diente a estos portentos de la cocina italiana en plena Costa del Sol?


Pero si eres pizzero o regentas un restaurante italiano y te gustaría que tu negocio de restauración pase a formar parte de la familia empresarial hostelera de Anuario Guía, no esperes para registrarte. Comienza a disfrutar de nuestras ventajas.