Dónde Comer en San José: TOP 8 Restaurantes en Cabo de Gata

Ranking

Dónde Comer en San José: TOP 8 Restaurantes en Cabo de Gata

Si estás disfrutando de unos días por Cabo de Gata, no te pierdas estos restaurantes:

  1. La Buganvilla
  2. Mirador del Faro
  3. Parrosseta
  4. La Góndola
  5. La Gallineta
  6. 4 Nudos
  7. Restaurante Goleta
  8. El Cinto


Los 8 mejores restaurantes donde comer y cenar en San José y alrededores


La zona de Cabo de Gata en Almería es una de las zonas costeras paradisíacas de la geografía española, y qué mejor que acompañarla con el disfrute gastronómico que te mereces: Descubre los mejores sitios donde comer en San José y sus alrededores.


La Buganvilla

Si hay un adjetivo que define lo que encontrarás en el menú de La Buganvilla, ese es: fusión. Ingredientes de proximidad perfectamente mezclados con sabores orientales serán algunas de las combinaciones que encontrarás en este restaurante de San José, que no ha parado de conquistar comensales desde su apertura.

A esta fusión culinaria que esta siendo todo un éxito, hemos de añadir un servicio joven con una atención excelente y un espacio moderno y agradable que ha conseguido posicionarse a la cabeza de nuestras recomendaciones sobre dónde comer en San José.


Mirador del Faro

La unión entre un ambiente chill out y comida espectacular tiene nombre propio en San José con el Mirador del Faro. Sus instalaciones con espléndidas vistas a la bahía y sus múltiples posibilidades que hacen que este espacio se adapte tanto a comidas y cenas como a tapas o cócteles, lo vuelven una opción para no perderse.

En cuanto a su carta, ésta se basa en extraer el mejor sabor de los productos de la zona, en la que el pescado y la verdura almerienses toman protagonismo en unos platos que no te dejarán indiferente.


Parrosseta

Si lo que buscas es comer el mejor arroz de San José, Parrosseta es tu restaurante. Arroz negro o paella que haría las delicias de cualquier valenciano, raciones abundantes y precios razonables. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un magnífico plato de arroz en pleno Cabo de Gata? Aunque algo más sí se puede pedir, un servicio atento y eficiente, y en Parrosseta cuentan con él. No nos extraña que sea uno de los restaurantes con mejores opiniones de San José.


La Góndola

Encontrarse en la costa de Almería no tiene por qué ser un inconveniente para disfrutar de comida italiana de primera calidad, y esto es lo que ocurre en la pizzería La Góndola. Con pizzas de masa fina e ingredientes frescos, este restaurante donde comer en San José al más puro estilo napolitano no deja de acumular excelentes valoraciones y clientes satisfechos. Además de las pizzas, destacan platos como el provolone o la ensalada caprese, con quesos espectaculares.


La Gallineta

Entre Níjar y San José, concretamente en Pozo de los Frailes, nos encontramos con La Gallineta, un restaurante que se define por su atmósfera agradable y relajada y unos platos deliciosos, como sus arroces, además de un personal profesional, atento y cualificado. Sus platos más sencillos apuestan por realzar los sabores de mayor calidad de la zona, como el del tomate o el pescado, mientras que los más elaborados demuestran la pericia de la cocina de este restaurante de Cabo de Gata donde comer platos exquisitos, eso sí, no demasiado abundantes.


4 Nudos

De vuelta a los mejores restaurantes de San José, nos encontramos con 4 Nudos, que cuenta con todo lo necesario para ser un enclave gastronómico amado por locales y visitantes: productos frescos y de calidad, una cocina que sabe dar con el punto ideal para cada plato y un servicio amable y eficaz. Destaca el sabor de sus pescados fritos y sus postres. Un lugar donde comer en San José y acertar seguro.


Restaurante Goleta

La unión de una atención rápida, cocina de calidad y presentación cuidada es posible en el Restaurante Goleta, en Cabo de Gata. Además de su excelente relación calidad/precio y el trato de su personal de hostelería, destaca de este restaurante almeriense su arroz caldoso, que no deja de ganar adeptos gracias a su textura, frescura y explosión en el paladar. Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer en Cabo de Gata.


El Cinto

Por último, sin irnos de Cabo de Gata pero desplazándonos hasta la localidad almeriense de Níjar, nos encontramos con El Cinto, un restaurante de trato familiar que consigue fidelizar a quien lo prueba tanto por su servicio como por su menú. Destacan los pescados, el tomate de Almería y el pulpo, uno de sus platos estrella. La clave si no sabes dónde comer por la zona.


¿Ya has decidido dónde cenar en San José o disfrutar de un buen pescado en esta zona de Almería? Los mejores restaurantes de Cabo de Gata te están esperando para hacer aún más agradable tu visita. Y si además tú también cuentas con un negocio, aprovecha la oportunidad y regístrate en Anuario Guía sin compromiso, y si te gustaría ver a tu empresa aparecer en nuestros rankings, deja que te conozcamos mandando un mensaje a info@anuarioguia.com. Apuesta por la expansión digital de tu compañía.