Genoray, a la vanguardia en radiología odontológica

Información

Genoray, a la vanguardia en radiología odontológica

Los equipos radiológicos que permiten obtener imágenes diagnósticas son un básico de cualquier clínica dental. Gracias a ellos, los profesionales de la odontología obtienen información fundamental sobre el estado bucodental de sus pacientes, pudiendo indicar el diagnóstico y tratamiento necesario en cada caso.

El campo de la radiología dental avanza constantemente gracias a un desarrollo tecnológico que no deja de mejorar la precisión y calidad de las imágenes reduciendo los niveles de exposición a radiación. En este sentido, hay un fabricante que lidera el mercado de la radiología odontológica gracias a unos equipos de gran precisión, fiabilidad, calidad diagnóstica y prestaciones de software. Estamos hablando de la empresa de proyección multinacional Genoray.

¿Qué es Genoray? Tecnología coreana punta para dentistas de todo el mundo

Genoray es una empresa establecida en Corea del Sur dedicada exclusivamente al desarrollo de equipos tanto odontológicos como médicos dentro de las posibilidades del radiodiagnóstico:

  • Desde sus primeros equipos de rayos X portátiles y panorámicos, esta compañía no tardó en empezar a despuntar y absorber otras iniciativas que le permitieron volverse un referente internacional. Con numerosos reconocimientos por su labor prometedora y profesionalidad, en menos de 10 años contaban con sedes en Asia, Europa y América.
  • Actualmente, cuentan con más de 20 años de recorrido en los que han demostrado ser una empresa no sólo pionera y fiable a nivel técnico, sino totalmente enfocada en ser referente del avance tecnológico en materia de radiodiagnóstico para clínicas dentales y centros hospitalarios.

Esto se comprueba en su rápido establecimiento como compañía experta en radiología dental, con un fundamental enfoque en I+D que le ha permitido mantenerse líder en su campo, siendo clara identificación de equipos de radiología odontológica de valor diferencial en el mercado.


Una marca dedicada a la investigación en radiología médica y odontológica

Como adelantábamos, además de una gestión empresarial y de expansión impecable, el auténtico foco y origen de la calidad que hoy día significa contar con un equipo Genoray se debe a su dedicación a una investigación exhaustiva que les permite ser imagen de los avances en equipos de toma de imagen por radiología.

Concretamente, a nivel de radiodiagnóstico odontológico, han conseguido desarrollar equipos con características como:

  1. Imagen panorámica, cefalométrica y en 3 dimensiones en CBCT.
  2. Máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad de los distintos tipos de sensores de sus equipos.
  3. Sistema multi focus que permite obtener 5 imágenes simultáneas con sus equipos CBCT para la mejor elección por parte del profesional.
  4. Escaneo de alta velocidad, reduciendo al máximo la radiación al paciente, de hasta 7 segundos en CBCT y 4 en telerradiografía.
  5. Interfaces sencillas de usar y con gran versatilidad para toma de imágenes.
  6. Equipos de gran durabilidad y diseño cómodo y fácil de usar.
  7. Software avanzado y con las mayores prestaciones clínicas.

Estas posibilidades técnicas y de uso de los equipos Genoray se unen a unos datos que no dejan lugar a dudas de por qué esta compañía coreana capitanea el mercado en materia de radiología odontológica para clínicas dentales de todo el mundo.

El éxito y calidad de Genoray en datos

Estos son algunos de los datos sobre Genoray que todo profesional de la odontología debe conocer:

  • Además de su sede central en Corea del Sur, poseen otras 4 sedes en 3 continentes
  • Cuentan con más de 40 partners por todo el mundo y exportan a más de 70 países
  • Entre un 8 y un 10% de sus beneficios se dedican íntegramente a la investigación
  • El 30% de su equipo son profesionales con doctorado y máster
  • Alcanzaron más de 30 millones de dólares en exportaciones sólo en 2019
  • Poseen 47 patentes que reconocen la propiedad intelectual de Genoray en avances en equipos de radiología dental y médica

Más allá de datos numéricos, uno de los grandes reclamos de Genoray para clínicas dentales de todo el mundo actualmente son sus equipos CBCT, enmarcados en su línea Genoray Papaya.


Equipos CBCT Genoray Papaya: El culmen del radiodiagnóstico odontológico

Los equipos de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT con siglas en inglés) de Genoray son, sin duda, el principal atractivo de su catálogo en equipos de radiodiagnóstico para clínicas dentales.

Estos equipos supusieron desde su aparición un avance sin precedentes a la anterior tecnología TAC, mejorando con creces tanto la precisión de la imagen, como la disminución del tiempo de escaneo y sus resultados, aplicados tanto a nivel diagnóstico como de tratamiento.

Concretamente, encontramos 3 equipos destacados en la línea Genoray Papaya:

  1. CBCT Papaya 3D Plus (CBCT, Panorámica y telerradiografía)
  2. CBCT Papaya 3D Plus Premium, con un campo de visión aumentado respecto al anterior (de hasta 24x24)
  3. CBCT Papaya Plus, (Plano y 3D sin telerradiografía)

Tanto el mencionado sistema multi FOV como el cómodo posicionamiento para el paciente y su corta duración hacen que estos equipos no sólo supongan una ventaja diferencial para los dentistas, sino también para sus pacientes.

Genoray, la seña de identidad de las clínicas dentales que apuestan por la mejor calidad de imagen radiológica

Con lo expuesto, queda claro por qué Genoray no ha dejado de crecer y ratificarse como una de las mejores compañías de equipos de radiodiagnóstico a nivel mundial, siendo la única compañía coreana que ha logrado estos resultados en el sector.

Así, los equipos Genoray no dejan de distribuirse y mejorar las posibilidades diagnósticas y la calidad del equipamiento de infinidad de clínicas dentales por todo el globo, y España no iba a ser una excepción.

Gracias a distribuidores de equipamiento odontológico como Ueda, compañía con más de 40 años de experiencia y especialización en este sector, los equipos Genoray Papaya están hoy disponibles para aquellos profesionales de la odontología que busquen alcanzar los mejores resultados de imagen radiológica. ¿A qué esperas para ser uno de ellos?