Las mejores hamburguesas gourmet de Madrid

Ranking

Las mejores hamburguesas gourmet de Madrid

Descubre dónde comer las mejores hamburguesas en Madrid.

A continuación, les presentamos los mejores locales donde poder degustar las mejores hamburguesas de Madrid.

JUNK BURGER

Su Smashed Burger fue la ganadora del concurso a la mejor hamburguesa de España en 2022. Obtuvo tal éxito que esta hamburguesería de Chamberí tuvo que cerrar sus puertas para hacer frente al aluvión de pedidos tras ganar el premio.

Ver teléfono y ubicación

LA BIRRA BAR

Ostenta el título de mejor hamburguesa de EE.UU en 2022. Cuenta con 13 locales en Argentina, uno en Miami y dos en Madrid. Se encuentran en el top 5 de las mejores hamburgueserías del mundo. Lo que destaca de las hamburguesas de La Birra Bar es la gran variedad de toppings, el corte de la carne y el pan nube hecho con una receta original desde 2001.

Ver teléfono y ubicación

PACIFICO

Cuentan solo con dos tipos de hamburguesas: la classic y la pacifico, más una opción vegana. Son tan smash que la carne se queda crujiente como si fuera bacon. Si no te gustan las bebidas carbonatas, hacen su propia limonada y té frío.

Ver teléfono y ubicación

FRANKIE BURGERS

Según el certamen de 2022, la tercera mejor hamburguesa de España se puede degustar en esta hamburguesería. Se trata de la Super Frankie Cheese, con 250 gramos de carne, doble cheddar, doble de bacon y su salsa Frankie.

Ver teléfono y ubicación

STEAK BURGER

Normalmente, un restaurante que tenga presencia a lo largo y ancho de una ciudad como Madrid, es síntoma de éxito. Apuesta segura para los que van allí a comer en este próspero negocio.

Ver teléfono y ubicación

LA PUERTA AMARILLA

Hay restaurantes que apenas se conocen y que se convierten en pequeñas joyas que solo tú conoces. La presencia de La Puerta Amarilla en este artículo, da fe de la estima que le tenemos y es que las hamburguesas de este restaurante son otro cantar.

Ver teléfono y ubicación

MUNCHIES BY FOODGODDESS

Khundadze y Gvelesiani montaron esta hamburguesería en el Barrio de las Letras en 2022. La carta ofrece una hamburguesa picante, una vegetariana, una de trufa, otra de bacon y un pack de perritos calientes.

Ver teléfono y ubicación

PINK´S

Ha crecido a un ritmo desorbitado. Ya disponen de 4 locales en Madrid y trabajan con un concepto único. Solo venden 100 hamburguesas por el día y 100 hamburguesas por la noche. Y cuando se acaban, cierran el local.

Ver teléfono y ubicación

MAD GRILL

Las hamburguesas de Mad Grill son otro rollo. En ellas destaca la mayonesa ahumada con carbón de encina que le da un sabor muy especial.

Ver teléfono y ubicación

VIVA BURGER

Destaca por sus hamburguesas veganas donde ni los más carnívoros echarán de menos la carne. Se trata de un clásico de La Latina. El tamaño de sus hamburguesas y patatas no dejarán que te quedes con hambre.

Ver teléfono y ubicación

ALEXs (Slow Smoked BBQ)

Este singular restaurante debe su nombre al modo en que los cocineros preparan la carne y que han aprendido de sus experiencias por EE.UU; la carne está ahumada durante horas en un horno americano. Es muy recomendable probar cualquiera de sus tres tipos de hamburguesas: pollo crujiente, ternera y pulled pork.

Ver teléfono y ubicación

JUANCHO’S BBQ

Se trata de un clásico en Madrid. Su dueño comenzó con un puesto en el Mercado de Chamberí, donde cocinaba carnes a la brasa de primerísima calidad y su crecimiento ha sido exponencial.

Ver teléfono y ubicación

BURMET

En este local destaca su hamburguesa Crispy, con torreznos, una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Ver teléfono y ubicación

BRIOCHEF

En esta hamburguesería, la materia prima viene envuelta en un pan brioche que complementa a una carne madurada de vaca rubia gallega.

Ver teléfono y ubicación

FREAKS BURGER

Cuenta con dos locales en Madrid. Ofrece trece hamburguesas en su carta, de las que destacan la Gourmet, elaborada con 170 g de carne espectacular, crema de trufa, cebolla caramelizada, canónigos, queso havarti y aguacate; y la Burger Mex., con queso cheddar, pepinillos, guacamole, becon, cebolla y una deliciosa salsa chipotle para los amantes del picante.

Ver teléfono y ubicación

NUGU BURGER

Antes solo se dedicaban a la comida a domicilio, pero desde hace poco tiempo, disponen también de un local en la calle Atocha. El producto de Nugu es excelente. No utilizan pan brioche y la carne procede de fincas ecológicas de Extremadura y Castilla.

Ver teléfono y ubicación

CESAR’S BURGER

Esta hamburguesería ofrece tres hamburguesas tipo smashed burgers en las que cumple la máxima de que más vale calidad que cantidad. El secreto, según César, es lograr que la carne quede tostada por fuera pero no demasiado hecha por dentro.

Ver teléfono y ubicación

BDP

Esta hamburguesería ganó a finales de 2022 el premio a la mejor hamburguesa de Madrid, ‘La Fracasada’, que concede Showdown Madrid.

Ver teléfono y ubicación

THE IRISH TEMPLE

En este local puedes probar una de las mejores hamburguesas de Madrid. The Irish Temple se ha consagrado como uno de los mejores restaurantes de comida americana de la ciudad y eso se debe a que cuidan todo el proceso con detalle; desde el pan de masa madre hasta los nueve tipos de carne seleccionada con denominación de origen.

Ver teléfono y ubicación

THE IRISH ROVER

Cuenta con unas de las mejores hamburguesas de Madrid que podrás maridar con decenas de cervezas diferentes. Se trata de un local típicamente irlandés, de grandes dimensiones, donde tienes la posibilidad de ver todos los deportes en multitud de pantallas, disfrutar de la música en directo y de jugar a sus míticos Pub Quizs.

Ver teléfono y ubicación

¿Qué hamburguesería ganó el premio a la mejor hamburguesa de Madrid a finales de 2022?

BDP

¿Qué hamburguesería ganó el premio a la mejor hamburguesa de España en 2022?

Junk Burger