Limpieza de centros comerciales y grandes superficies en Madrid

Información

Limpieza de centros comerciales y grandes superficies en Madrid

Si las labores de limpieza son una necesidad básica de cualquier espacio de Madrid, estas cobran aún mayor relevancia si hablamos de instalaciones tan concurridas y transitadas como los centros comerciales.

En estas grandes superficies, contar con un servicio de limpieza específico, que ofrezca el mejor resultado ante cualquier nivel de afluencia y necesidad, se vuelve crucial para conservar la excelente imagen del centro, y por eso vamos a analizar qué debe ofrecer el servicio de limpieza y mantenimiento de un centro comercial en Madrid.

Qué tiene de particular la limpieza de centros comerciales y grandes superficies

A la hora de organizar la limpieza de un centro comercial, hay un elemento que se debe poner en el centro: el constante paso de clientes. Esta circunstancia hace que la planificación de la limpieza sea particular para cada centro comercial, buscando una limpieza constante y por áreas en distintos turnos de forma que el espacio esté siempre en óptimas condiciones de higiene y, a la vez, no se moleste ni interrumpa el tránsito de clientes.

Con esto, no sólo se consigue ofrecer una imagen agradable a los clientes, sino que se potencia el bienestar y la productividad de los trabajadores del centro comercial.

Para implementar este tipo de limpieza, se debe contar con empresas experimentadas y con un servicio específico, asegurando así una actuación profesional y sin incidentes, que se defina por ser capaz de mantener el recinto limpio, actuando en varios espacios a la vez y con una coordinación impecable.

En este sentido, podemos acudir al ejemplo de Limsama, empresa de limpieza en Madrid experta que ofrece un servicio específico para centros comerciales.

Por qué Limsama ofrece un servicio líder en limpieza de centros comerciales en Madrid

Consciente de lo fundamental de que un centro comercial madrileño ofrezca la mejor imagen de salubridad a sus clientes y esté siempre en óptimas condiciones, la compañía de limpieza Limsama ha desarrollado un programa de actuación en estas grandes superficies.

Ante cada centro comercial madrileño que ha demandado sus servicios, Limsama despliega una solución de limpieza personalizada, basada en la adaptación al espacio de horarios y frecuencia adaptada a las zonas y necesidades de cada centro comercial de Madrid, realizando de forma coordinada:

  1. Limpieza de aseos
  2. Limpieza y abrillantado de suelos
  3. Limpieza de cristales y aceros
  4. Limpieza de garajes y aparcamientos

Además, el personal de Limsama cuenta con el material de trabajo necesario para cubrir las necesidades de estas grandes superficies, utilizando sólo los útiles, maquinaria y productos específicos para cada superficie de la mano de personal cualificado y experimentado.

Todo este esfuerzo por ofrecer un servicio de limpieza basado en la excelencia obtiene como resultado los Certificados de Calidad y Gestión Medioambiental con los que cuentan a través de las correspondientes normas ISO.


Servicio integral en Madrid: Lo que necesita un Centro Comercial no es sólo limpieza

Los cuidados que exige un centro comercial en una ciudad tan poblada como Madrid van mucho más allá de las labores de limpieza rudimentarias, y en Limsama son conscientes de ello, habiendo diseñado un servicio integral que cubre todas las necesidades de cada superficie, realizando previamente un estudio pormenorizado de cada Centro de Trabajo.

Limpieza de cristales en grandes superficies de Madrid

Además de la limpieza de aseos o suelos que observamos habitualmente en cualquier centro comercial de Madrid, existen otras áreas más específicas que exigen un protocolo propio, como los cristales.

Para ello, empresas como Limsama cuentan con un servicio de limpieza de cristales profesional y económico, que pone en práctica distintos métodos para adaptarse a cada espacio.

Todo ello incluye limpieza vertical de cristales, para la cual se hace uso de elevadores o arneses de última generación y siempre con todas las medidas de seguridad para sus trabajadores.

Además, y para mantener su compromiso con el medio ambiente, esta empresa utiliza en la limpieza de cristales de centros comerciales pértigas y agua osmotizada, que aúnan unos resultados impecables con su carácter ecológico, sin uso de químico alguno.

Mantenimiento para centros comerciales en Madrid

Por otro lado, con empresas como Limsama se hace posible obtener en un mismo equipo coordinado tanto el servicio de limpieza como de mantenimiento en cualquier centro comercial de Madrid.

El mantenimiento de centros comerciales se vuelve especialmente importante debido al gran número de personas que los transitan, y que hacen que cualquier incidencia de mantenimiento pueda suponer una molestia y deba atajarse con un extra de rapidez y eficacia en tareas de:

  • Mantenimiento eléctrico
  • Fontanería
  • Albañilería
  • Jardinería
  • Pintura

Para ello, el personal mantenedor de Limsama lleva más de 20 años trabajando en centros comerciales de Madrid, consiguiendo ofrecer el mejor nivel de respuesta y satisfacción, tanto para los clientes como para los responsables de cada gran superficie.


Limsama: el servicio que cada centro comercial de Madrid estaba buscando

Escoger Limsama es escoger una empresa con más de 20 años de crecimiento y experiencia acumulada en espacios que exigen tanta atención como un centro comercial en Madrid.

Con más de 200.000 servicios de limpieza realizados, el personal, organización e índice de calidad de esta empresa se vuelve indiscutible y visible en la satisfacción de sus clientes en Madrid. Así que, si estabas buscando esa empresa de limpieza ideal para un centro comercial, no dudes en llamar al 910 053 383. El mejor servicio de limpieza de centros comerciales en Madrid te está esperando.