Los mejores restaurantes cerca de la Estació de França

Ranking

Los mejores restaurantes cerca de la Estació de França
La Estació de França de la ciudad de Barcelona está ubicada entre el Born, la Barceloneta y el parc de la Ciutadella. Un lugar privilegiado para perderse y dejarse seducir por sus rincones, paseos, arte, naturaleza y por supuesto, sus fogones. Si estás de paso, o necesitas hacer tiempo para coger un tren, sus alrededores merecen la pena de visitar, además si necesitas comer algo también puedes encontrar propuestas gastronómicas interesantes no solo para turistas.

Dónde comer en los alrededores de la Estació de França

  1. Manduka Gluten Free Corner
  2. El diset
  3. El champanyet
  4. Buon appetito
  5. La tinaja
  6. Bacoa Kiosko
  7. Casa delfín
  8. Gravin
  9. Siryab 
  10. Bastaix

1. Manduka Gluten Free Corner

Restaurante de comida rápida especializado en preparaciones sin gluten, además ofrecen una gran variedad de opciones veganas y vegetarianas para comer sano cada día sin renunciar al placer. Comida casera y de calidad que puedes llevarte o comer en el mismo local.

Teléfono de contacto: 674 25 11 35

Ubicación: Carrer de Freixures, 7, 08003 Barcelona

2. El diset

Bar de vinos y tapas en un ambiente rñustico e informal. Tiene una oferta inacabable de vinos catalanes, de los cuales, muchos puedes tomar a copas. Para marinar sus vinos ofrecen un surtido de tapas como la madera de quesos, los carpaccios y las croquetas, también ofrecen tostadas frías y calientes. 

Teléfono de reservas: 932 68 19 87

Ubicación: Carrer Antic de Sant Joan, 3, 08003 Barcelona

3. El champanyet


Bar típico de Barcelona que tiene su origen el 1929 y que ha sabido conservar la esencia de las tabernas típicas barcelonesas. Bar de tapas, cervezas y vinos. El nombre del local viene del nombre de un espumoso que sirven en el bar. El lugar es pequeño y se llena con facilidad, por eso es recomendable aparecer tempranito, pues no se hacen reservas.

Teléfono de contacto: 933 19 70 03

Ubicación: Carrer de Montcada, 22, 08003 Barcelona, España

4. Buon appetito

Restaurante de comida italiana situado justo frente la Estación de França. Ofrece pizzas enormes hechas al horno de leña, generosos platos de pasta y otras especialidades totalmente caseras. 

Teléfono de reservas: 932 68 76 33

Ubicación: Av. del Marquès de l'Argentera, 19, 08003 Barcelona, España

5. Bodega la tinaja

Bodega rústica y tradicional barcelonesa donde se sirven embutidos, quesos, tapas y vino. Únicamente sirven platos fríos, pero de alimentos de buena calidad, Además, goza de una gran bodega de vinos. A menudo programan conciertos con guitarristas de flamenco. 

Teléfono de reservas: 933 10 22 50

Ubicación: Carrer de l'Esparteria, 9, 08003 Barcelona, España

6. Bacoa Kiosko

Hamburguesas de calidad hechas a la parrilla con buen acompañamiento. Ofrecen 15 tipos diferentes de hamburguesas en las que las mezclas de los ingredientes consiguen una gran variedad de sabores. El sistema de pedido es estilo fast-food, es decir, se pide la comida en barra y se paga antes de tomar asiento. No sirven café ni tampoco postre.

Teléfono: 933 10 73 13

Ubicación: Av. del Marquès de l'Argentera, 1, 08003 Barcelona, España

7. Casa delfín

Restaurante emblemático con más de 100 años de historia que ofrece la auténtica cocina tradicional catalana de mercado con platos tradicionales fácilmente identificables, caseros y exquisitos. Tapas tradicionales, una selecta selección de carnes con denominación de origen, pescado fresco de lonja, arroces, deliciosos postres caseros y una exquisita bodega. Todo acompañado de una seductora selección de vinos. Ofrecen la opción de menú diario.

Teléfono de reservas: 933 19 50 88

Ubicación: Passeig del Born, 36, 08003 Barcelona, España

8. Gravin


Foto:TimeOut Barcelona

Restaurante italiano que ofrece platos caseros italianos de carne, pescado, marisco y pasta con toques de la gastronomía catalana en un restaurante retro con terraza. 

Teléfono de reservas: 932 68 46 28

Ubicación: Carrer de Rera Palau, 3, 08003 Barcelona, España

9. Siryab 

Sencillo restaurante especializado en tapas inspiradas en los sabores de Levante y el norte de África. Comida fusión para sorprender todos los sentidos.

Teléfono de reservas:  931 87 42 10

Ubicación: Carrer de Grunyí, 5, 08003 Barcelona, España

10. Bastaix

Bar pintoresco con paredes de piedra y ladrillo que ofrece una selecta carta de tapas, cocas y platillos, todos elaborados con productos de primera calidad. También nos ofrece una amplia carta de vinos para maridar su propuesta gastronómica de tapeo.

Teléfono de reservas: 931 15 99 08

Ubicación: Plaça del Fossar de les Moreres, 5, 08003 Barcelona

¿Dónde comer cerca de la Estació de França en Barcelona?

Los mejores restaurantes donde comer por cercanía y calidad son Manduka Gluten Free Corner, El diset, El champanyet, Buon appetito, La tinaja, Bacoa Kiosko, Casa delfín, Gravin, Siryab  y Bastaix.

¿Dónde comer comida vegetariana en el Born?

En el Born tienes una gran oferta de restaurantes vegetarianos: Vegetalia Born, Vegan Junk Food Bar, La Bàscula, Rasoterra, Teresa's, CatBarCAT Vegano, La Vietnamita, The vegan corner y  Maoz Vegetarian.