Los mejores rótulos LED personalizados y dónde encontrarlos

Ranking

Los mejores rótulos LED personalizados y dónde encontrarlos
Índice:

Está claro que desde la invención de la primera lámpara allá por los 60, a su inserción y popularización en los mercados principalmente desde principios de este siglo, la iluminación LED ha supuesto una revolución en el mundo de la electricidad gracias a sus nuevas posibilidades y menor consumo.

Es por ello que, actualmente, sobre todo si pensamos en locales comerciales, rotulación e iluminación en exteriores, encontramos cómo estas áreas han pasado a concebirse desde las posibilidades que ofrecen los dispositivos LED. Pero antes de entrar en materia, ¿en qué consiste este dispositivo?

Para situarnos, un LED (que significa “Light Emitting Diodo”, es decir, "Diodo emisor de luz") es un pequeño semiconductor (el llamado diodo) que emite una radiación electromagnética que produce la iluminación del circuito. Este circuito contiene el chip LED, con forma de “U” y 2 terminaciones (una negativa y otra positiva) que permiten el paso de corriente a través del diodo. Esto permite, a partir del flujo de electrones, que se produzca una emisión de fotones que percibimos en forma de luz, quedando este paso rodeado del material exterior aislante y reflector.


Las mejores opciones de rótulos LED para empresas


Gracias a este sistema obtenemos como resultado la característica luz LED, en torno a la cual se han desarrollado infinidad de opciones que permiten variar su tamaño, funcionalidades, aplicaciones y opciones de diseño. Todo ello hace de esta lámpara una opción cada vez más demandada y común para todo tipo de usos de iluminación, gracias también a su bajo consumo energético. Si nos fijamos especialmente en la rotulación corporativa, estos son los tipos de LED más demandados.


¿Qué tipos de rotulación LED puedo escoger para mi negocio?


Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar en rótulos LED para iluminar tu empresa:

  • Letras corporativas luminosas: En este caso, se opta por la iluminación del nombre de la empresa o negocio desde dentro. Cada letra o signo del nombre se fabrica con un material como puede ser el PVC, para luego adherir una luz LED en su parte trasera o colocarla en su interior.
  • Rótulos calados: En este caso, el nombre de nuestra empresa se habrá “recortado” sobre la base o el panel de un material adecuado, en muchas ocasiones metales como el aluminio. Así, la iluminación LED se coloca posteriormente a este material de forma que el nombre se ilumina gracias a la luz que pasa por los huecos calados, creando un efecto muy estético y particular.
  • Rótulos de neón LED: Esta es la opción más nostálgica dentro de la rotulación corporativa, que con el LED ha ganado en eficiencia energética y seguridad, consiguiendo imitar el efecto visual de los clásicos neones.
  • Paneles retroiluminados: Además de opciones de iluminación LED que no se basan específicamente en la rotulación (es decir, que no se constituyen desde dibujar o escribir letras y números), encontramos los paneles retroiluminados. En ellos se coloca la iluminación en la parte posterior de un panel rotulado y, de esta forma, se ilumina el panel al completo creando un efecto de caja de luz, muy habitual para su uso en exteriores.

En cualquier caso, entre todas aquellas opciones para adquirir rótulos LED, hoy te traemos las mejores empresas en las que confiar, gracias a la calidad de sus productos y de su servicio, en 2 importantes ubicaciones: Málaga y Madrid.


Los rótulos LED en los que confiar si estás en Madrid


Si tienes una empresa en Madrid y estás buscando encontrar una compañía de rotulación con la que encontrar un servicio de calidad, unos profesionales con amplia experiencia y un trato excelente, A&A Rótulos son tu equipo.

aya-rotulos-madrid


Estos profesionales de la cartelería llevan realizando rotulación desde hace más de 30 años para infinidad de locales y empresas de Madrid, destacando por su capacidad de actualización que se ve plasmada en la pasión y gran servicio que ofrecen.

Además, en su hoja de servicios podrás cubrir necesidades como:

  • Fabricación de pancartas publicitarias.
  • Rotulación de vehículos.
  • Impresión digital y serigrafía.
  • Carteles portaprecios.

Así como encargar las placas, vinilos o lonas publicitarias que puedas necesitar para tu negocio. Con este servicio 360 grados, A&A se establece como una de las mejores empresas de rotulación de confianza en Madrid.

¿Por qué elegir los rótulos de A&A en Madrid?

  1. Por su amplia experiencia y constante actualización, que permite aunar la calidad y profesionalidad de sus años en rotulación con todas las últimas opciones tecnológicas del mercado LED.
  2. Por su trato cercano y resolutivo y su compromiso por el respeto sin excepción de los plazos de entrega acordados con el cliente.
  3. Por su servicio integral: con ellos podrás completar cualquier servicio de imagen publicitaria que puedas necesitar para tu negocio, mucho más allá del rótulo LED que escojas.


La empresa de rótulos LED más conocida en Málaga


Pero si en vez de en la capital te encuentras en uno de los centros neurálgicos del mundo empresarial andaluz, como es Málaga, y estás buscando la mejor opción LED para los rótulos de tu empresa, no dudes en contactar con los profesionales de Arteluz.

arteluz-logo


Este equipo de rotulación con una trayectoria consagrada en la capital malagueña, si bien ofrece un servicio amplísimo en materia de publicidad e identidad corporativa física, están especializados en rotulación, contando con las últimas opciones y posibilidades para un rótulo LED corporativo.

Destacan por su creatividad, aportando ese plus de originalidad y personalidad que permite representar a la perfección la identidad de cada uno de sus clientes. Además, han trabajado y trabajan tanto con grandes empresas como con PYMES, consiguiendo adaptarse a cualquier formato y envergadura en diferentes proyectos.

Por qué elegir la rotulación de Arteluz en Málaga

  1. Por la confianza y capacidad de sus proyectos, que abarcan grandes y reconocidos edificios y compañías en Málaga.
  2. Por sus servicios adicionales que te permitirán cubrir el resto de necesidades de publicidad que puedas tener más allá de la rotulación LED, y con ese plus en decoración y diseño que les hace ganar en calidad del resultado.
  3. Por su compromiso tanto con sus clientes como con el medio ambiente, utilizando materiales reciclables y buscando la eficiencia energética que beneficia a toda empresa.

Así que, si buscabas las opciones de rotulación LED para tu empresa más interesantes en Madrid o en Málaga, no dudes en contactar con estos equipos de profesionales que estarán encantados de atenderte.