Los mejores sofás para la vuelta al cole

Consejos

Los mejores sofás para la vuelta al cole

Es el momento de renovar el punto esencial de tu vida familiar y social. Ya mismo llega el otoño, y nos encontramos en plena vuelta al cole. Para afrontar esta nueva temporada, qué mejor que renovar la pieza más importante de tu salón, el sofá.

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el mes de la vuelta al cole, y de volver a empezar.

A muchos se les puede hacer muy cuesta arriba esta vuelta a la realidad y por eso aplicar algunos cambios a nuestra vida y a nuestro entorno hará que se nos haga más llevadero este mes.

Nuestro hogar debe tener la misma atención que le prestamos a nuestro cambio de armario, lo que implica el renovar nuestros espacios para darle la bienvenida a una nueva estación en la que la comodidad y la sensación de calidez se hacen presentes: el otoño.

Si estás pensando en cambiar de sofá, en Nessen Interiors encontrarás las mejores opciones de sofás para familias con niños.

Los tapizados en tejidos antimanchas

Básicamente deben ser sofás amplios, a prueba de bombas y lo más importante, debe ser un sofá antimanchas.

Si no has oído hablar de los tejidos antimanchas, en Nessen Interiors te ofrecen las marcas y tecnologías más avanzadas del mercado, como Aquaclean® o Acualine®.

Cada una de ellas cuenta con un tratamiento patentado que está revolucionando el mundo de la tapicería, este tratamiento hace que cualquier mancha sobre el sofá pueda limpiarse utilizando simplemente un poco de agua. Son tejidos pensados para el hogar y sus manchas más recurrentes. Vino, salsas, chocolate, barro… son algunas de las manchas de las que puedes deshacerte fácilmente con los tejidos Aquaclean o Acualine, consiguiendo así un mantenimiento muy sencillo y rápido de tu sofá. Además de alargar la vida útil del tapizado de tu sofá o sillón, a prueba de niños y mascotas.


Tendencias de otoño para tu sofá

En cuestión de moda, es el año de los tonos claros, entre los que destaca el rosa, que es sumamente agradable y aporta un toque muy sutil y delicado en las estancias. Por otro lado, los expertos destacan el mostaza, por su capacidad para aportar gran carácter al salón y convertirse en el foco de todas las miradas.

Los verdes aguamarina o azulados, que, aunque no tan demandados como el rosa, también se encuentran entre los más deseados en las tendencias de sofás otoño de 2022.

En Nessen Interiors te ofrecemos los mejores sofás de tejido antimanchas. Visítanos, te sorprenderás al ver la amplia variedad de tejidos antimanchas que tenemos disponibles para tu hogar o estancia.

Visita ya la tienda de moda con los mejores sofás de Málaga, Nessen Interiors, y vive la #SofáExperience de MiColchón :)