El mejor CBCT dental del mercado | Genoray Papaya

Publirreportaje

El mejor CBCT dental del mercado | Genoray Papaya

Los Tomógrafos Computarizados de Haz Cónico (CBCT) son un medio de imagen y diagnóstico fundamental para el sector dental y radiológico. Sus posibilidades de calidad óptica en imágenes panorámicas, cefalométricas y en 3 dimensiones son una aportación clave para la precisión diagnóstica de los odontólogos y radiólogos.

Sin embargo, no todos los CBCT son iguales, y en esta ocasión nos vamos a detener en analizar los modelos Papaya de Genoray, fabricante de tecnología coreana punta en materia de imagen dental. Para ello, contamos con la colaboración de los especialistas en imagen dental de Ueda, distribuidores de equipos de diagnóstico para clínicas dentales líderes en la Península.

Genoray, líder en equipos de tomografía computarizada para espacios odontológicos

Antes de analizar por separado los modelos CBCT Papaya, vamos a acercarnos a las prestaciones que hacen de Genoray una compañía líder en calidad diagnóstica y totalmente enfocada a crear equipos a la vanguardia de la tecnología odontológica.

Los equipos de CBCT fabricados y diseñados por esta compañía cuentan con las siguientes prestaciones que los diferencian de sus competidores:

  • Imágenes en 3D, panorámicas y cefalométricas (con 3 sensores independientes y que no necesitan cambiarse manualmente)
  • Ofrecen gran versatilidad para la toma de imágenes
  • Máxima estabilidad de imagen, sin vibraciones, gracias a un diseño de dimensiones reducidas y sin anclajes innecesarios a la pared.
  • Sistema multi FOV (campo de visión) para obtener imágenes de distintas áreas según las necesidades diagnosticadas
  • Escáner de alta velocidad que mejora la precisión de la imagen y reduce los tiempos de exposición
  • Mínima dosis de radiación para el paciente

Todos estos elementos se vuelcan de manera concreta en los 2 modelos de CBCT que la marca Genoray pone a disposición de las mejores clínicas dentales a través de Ueda. Estos son los Genoray Papaya y Papaya Premium.

Genoray Papaya: Descubre los CBCT 3D más aclamados

Hablar de los CBCT Genoray Papaya es hablar de equipos 3D multimodales y pioneros en precisión diagnóstica en tomografía computarizada dental, que permite obtener una imagen con una sola rotación completa. Pero observemos cada uno de estos modelos de manera individualizada para analizar qué pueden aportar a una clínica dental.

CBCT Papaya 3D Plus

El CBCT Papaya 3D Plus proporciona, como se ha mencionado, una imagen en 3 dimensiones, cefalométrica y panorámica. Cuenta con un procesador de imagen mejorado que identifica su campo de visión: desde 4x5 a 14x8, llegando hasta 14x14. No existe necesidad de cambio manual de sensores ya que cuenta con tres (panorámico, cefalometría y 3D).


CBCT Papaya 3D Premium Plus

Por su parte, Genoray también nos ofrece la versión premium de su CBCT Papaya 3D Plus, que ofrece diversos modos de escaneo y amplía considerablemente su campo de visión, alcanzando hasta 23x24 y con mejoras sustanciales en ergonomía, posibilidades de acceso para pacientes con movilidad reducida etc.


Por qué los equipos Genoray Papaya marcan la diferencia en tomografía computarizada dental

En primer lugar, se ha de recordar cómo la aparición de los equipos CBCT ya supuso en su momento una revolución en el mundo de la tecnología de imagen odontológica respecto a los TAC, obteniendo imágenes con una sola rotación, isotrópicas y, por tanto, sin distorsiones.

A ello no dejan de añadirse las nuevas ventajas que los equipos CBCT Genoray Papaya implementan gracias a un diseño y precisión impecables, un campo de visión mejorado y su inclusión de unas posibilidades de escaneo que mejora las opciones presentes en otras marcas de CBCT.

A todas estas ventajas para técnicos y odontólogos, se unen las ventajas para el paciente. Al poder escoger la imagen de mayor calidad de entre las 5 generadas en cada escaneo, se disminuye la necesidad de repetir la prueba diagnóstica, así como se facilita el proceso y uso del equipo gracias a su diseño simplificado.

Dichos beneficios se aplican en casos tan recurrentes en odontología como la endodoncia. Ante esta patología, los equipos CBCT permiten detectar lesiones que pasar desapercibidas para la radiología tradicional, permitiendo visualizar lesiones apicales y periapicales de pequeñas dimensiones con gran calidad. Además de esta simplificación del diagnóstico, también ayudan a planificar el tratamiento endodóntico que con los CBCT Papaya 3D Plus y Plus Premium alcanza nuevos niveles de precisión.

CBCT al más alto nivel de la mano de Ueda, expertos en diagnóstico e imagen dental

Además, la mejora que supone la adquisición de una CBCT Genoray Papaya se ve potenciada al contar con una empresa distribuidora en exclusiva de la talla de Ueda, con más de 40 años de experiencia en comercialización y servicio de equipos radiológicos dentales.

Durante estos años, Ueda no ha dejado de crecer, tanto en el diseño de un catálogo cada vez más específico y orientado a las necesidades de la odontología actual y sus posibilidades diagnósticas más punteras, como en número de clientes satisfechos y zonas de actuación.

Así, la unión entre los equipos CBCT Genoray Papaya y una compañía distribuidora especializada y completamente dedicada al sector de la tecnología en diagnóstico e imagen dental habla por sí sola: la posibilidad de adquirir el mejor equipo CBCT existente a día de hoy e implementar sus mejores diagnósticas desde el primer día está más cerca que nunca.