Video Promoción: Tu empresa de audiovisuales en Málaga y Marbella

Publirreportaje

Video Promoción: Tu empresa de audiovisuales en Málaga y Marbella

A la hora de organizar cualquier acto, evento, congreso o encuentro de naturaleza corporativa, cultural o formativa, el sistema audiovisual aparece como un eslabón fundamental de esta planificación. Además, el equipo y organización audiovisual conformarán uno de los elementos más visibles y destacados de cualquier evento, haciendo que la empresa audiovisual que se encarga de aportar el equipo y ultimar todos los detalles técnicos requiera un extra de garantía y experiencia para asegurar el mejor desarrollo del acto.

En este sentido, nos encontramos en Málaga con una empresa de audiovisuales que opera por toda la Costa del Sol siendo referente en excelencia y precisión por su amplio conocimiento y experiencia en la organización de cualquier evento audiovisual: Video Promoción.


Video Promoción: 40 años acumulando éxitos e innovación audiovisual en Málaga


logo-videopromocion

Desde su inicio como empresa de alquiler de equipos audiovisuales en 1981, Video Promoción ha ido creciendo junto con la importancia del soporte audiovisual y la imagen de cualquier tipo de evento.

En este recorrido, sorprende observar cómo este equipo ha sumado a su especial focalización en cada detalle técnico una capacidad de diseño y gestión de eventos que le ha permitido mantenerse durante estas décadas a la cabeza del sector audiovisual malagueño.

Prueba de ello son sus asociaciones con espacios como la Cámara de Comercio de Málaga o el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Y es que esta empresa de audiovisuales ya consagrada a nivel provincial no ha dejado de esforzarse hasta llevar la planificación audiovisual seria y profesional que la define al resto del mundo, lo que a día de hoy les permite ofrecer cobertura internacional.

Pero, ¿qué tipo de servicios y características hacen de Vídeo Promoción una empresa de equipos audiovisuales diferencial?


Algunos servicios por los que Video Promoción es la empresa audiovisual líder en Málaga y Marbella


Una empresa de audiovisuales en Málaga como Video Promoción ofrece equipo, diseño y planificación para obtener el escenario, presentación y soportes que ayuden a cada evento a exponer con un mayor grado de precisión y adaptabilidad el contenido que elijan. Esto se concreta en servicios tan interesantes como:


1. Diseño y montaje de escenarios, ya busques algo estándar o personalizado

Con sus profesionales en escenografía y montaje, Vídeo Promoción va un paso más allá de la mera gestión audiovisual disponiendo de un amplio stock de escenarios a medida, contemplando además la posibilidad de realizar diseños exclusivos con ideas ajustadas a cada proyecto.

Para lograr con cada escenario la mejor puesta en escena, cuentan con accesorios como telones, photocall, cortinas, cortinas pipe and drape, estilo kabuki, trusses, tarimas, atriles, pasarelas, gradas y cualquier elemento de mobiliario y decoración que se nos pueda ocurrir.


2. Proyecciones y pantallas de LED para tus visuales

Lo primero que llama la atención de los proyectores de Video Promoción es que cuentan con tamaños que abarcan desde los 2.000 a los 30.000 lúmenes, albergando la capacidad de adaptarse a eventos de prácticamente cualquier envergadura.

Sin mencionar las pantallas de LED, que además de exponer contenido en exteriores, ocupan un espacio reducido y se adaptan a cualquier tipo de sala, contando con pantallas tanto planas como curvas, que salgan del suelo o del techo… El formato que imagines es posible gracias a la versatilidad de las pantallas de LED disponibles en esta empresa de audiovisuales en Marbella y Málaga.


3. Traducción simultánea y Votación interactiva con garantía de éxito en directo

Uno de los valores por los que Video Promoción no deja de posicionarse a la cabeza del sector audiovisual para eventos en la Costa del Sol, es su precisión y exactitud en todo servicio en directo, lo que se concreta en el equipo de traducción simultánea, así como en las populares votaciones interactivas.

Para la traducción cuentan con cabinas insonorizadas y adecuadas en base a la normativa europea, trabajando las marcas más utilizadas en el mundo de la interpretación por organismos oficiales.

Por otro lado, la votación interactiva, que ha supuesto una herramienta fundamental para interactuar con la audiencia, permite realizar desde unas simples preguntas de marketing hasta una evaluación del conocimiento de la audiencia con el fin de recolectar información y poder procesarla.


4. Eventos Online dinámicos y de vanguardia en Marbella

Tras los últimos años, se ha comprobado cómo los eventos y actos online y transmitidos mediante plataformas digitales han tomado protagonismo y han permitido a empresas y organismos no parar su actividad. Sin embargo, esta opción ha llegado para quedarse, habilitando el diseño de entornos virtuales, la organización de eventos híbridos o simplemente intervenciones puntuales desde cualquier lugar del planeta en congresos y actos en público para los que Vídeo Promoción ofrece un servicio audiovisual integral.


5. Sonido e iluminación líder en calidad digital y LED

El sonido es un elemento prioritario para el trabajo de Video Promoción, ya que de su ajuste perfecto depende la capacidad de transmisión de cualquier evento. Cada sala interior o zona exterior tiene sus propias características acústicas, que requieren de un conocimiento profesional que permita calcular la potencia y la distribución necesarias para que el mensaje se escuche con total claridad y naturalidad.

Para asegurar esta calidad acústica, el equipo de sonido de esta compañía posee material como mesas digitales, altavoces activos y pasivos, amplificadores de potencia, subgraves o microfonía inalámbrica que permite una adaptación total a cualquier espacio.

Pero si el sonido es fundamental, la iluminación no se queda atrás, ya que, aparte de contemplar adecuadamente a los protagonistas de un evento, se pueden crear y transmitir sensaciones visuales que personalizan cada acto. A la vanguardia de este conocimiento, Video Promoción cuenta con un sistema de tecnología LED que garantiza una óptima calidad lumínica mientras reduce el calor producido y ahorra en costes energéticos.


Planifica tu evento con Video Promoción y disfruta de una vista previa 3D


Pero no hay mejor garantía para asegurar la calidad en todo lo que acabamos de exponer que la confianza y satisfacción que se deducen de las opiniones y valoraciones de los clientes de Video Promoción, que terminan de confirmar la entrega y compromiso de esta empresa de audiovisuales de Málaga y Marbella que no deja de incorporar soluciones para ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes. Calidad como la que observamos al ofrecer, ante trabajos complejos, una vista previa en 3D que muestra con todo detalle las distintas posibilidades a medida para cada evento.

Si quieres comprobar por ti mismo las posibilidades que te ofrece este equipo, no dudes en contactar con ellos. De Marbella al resto de la Costa del Sol, ponte en manos de una empresa de audiovisuales comprometida contigo y con tu evento desde el primer contacto: ponte en manos de Vídeo Promoción.