Eurofesa, la mejor empresa de Protección Contra Incendios de Madrid

Publirreportaje

Eurofesa, la mejor empresa de Protección Contra Incendios de Madrid
Índice:

Si estás leyendo esto, puede que estés buscando un equipo al que confiar tus necesidades de seguridad y protección contra incendios en Madrid. Está claro que, hoy día, el área de la seguridad es una de las prioridades fundamentales para toda empresa, instalación y espacio, sea cual sea su uso o sector. Pero, ¿sabemos realmente qué implica contar con un sistema de seguridad y protección contra incendios?


La importancia de la calidad al contratar un sistema de seguridad y protección contra incendios


Escoger un equipo para la instalación y mantenimientos de los sistemas de seguridad y contra incendios de nuestros espacios implica dejar en sus manos la calidad de los protocolos y tecnología que determinarán la respuesta de nuestros espacios ante incidencias de este tipo. Así como el buen funcionamiento y mantenimiento de los mismos, que determinarán que nuestra empresa, vivienda o instalación cuente las menores consecuencias negativas posibles.

Todo ello, además de ser en quienes confiaremos el cumplimiento de las normativas de Seguridad y PCI (Protección Contra Incendios) que toda empresa debe respetar de manera obligatoria, y que se concretan en:

  1. Normativa de protección contra incendios, donde destaca el RD 513/2017 de Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
  2. Normativa de seguridad, donde se enmarcan tanto las Leyes de Seguridad Privada para instalaciones físicas como la protección de datos necesaria y derivada de los sistemas de seguridad.

Por ello, dejar la responsabilidad de estas áreas tan básicas como prioritarias en manos de profesionales especializados y confiables no es una decisión que tomar a la ligera. Y si lo que buscamos es obtener el mejor servicio posible con el que quedarnos totalmente tranquilos en Madrid, la respuesta es clara: Grupo Eurofesa.


La mejor empresa de seguridad contra incendios en Madrid: conoce Grupo Eurofesa

logo-sm


Eurofesa es una empresa que aparece en Madrid en la década de los 80. En ese momento, la normativa contra incendios aún era incipiente, y esta compañía ha ido creciendo junto a las propias medidas de seguridad y novedades. Las cuales ha ido introduciendo y, gracias a dicha aplicación exhaustiva y a su objetivo de ofrecer sistemas de seguridad de la mayor calidad, se ha asentado como uno de los grupos de sistemas de seguridad de referencia en la capital y el resto del territorio nacional.

Esta trayectoria se ha cimentado en la dedicación y esfuerzo por ofrecer a sus clientes siempre la mejor cobertura, consiguiendo ampliar sus servicios y profesionales. Así como sofisticar y mejorar, cada día, su calidad de servicio. Gracias a ello, se ha consolidado como empresa líder en su sector en Madrid y, desde hace más de 10 años, también en el resto del territorio gracias a su expansión nacional.

Es entonces cuando, además de su ya especializada área de protección contra incendios, basada en la instalación y mantenimiento de extintores, Eurofesa decide incluir la línea de sistemas de seguridad (como videovigilancia o protección de sistemas de acceso), adelantándose a la demanda de estas instalaciones y volviéndose, así, una empresa integral en servicios de seguridad.

Actualmente, Eurofesa se define por seguir siempre en búsqueda de las novedades y mejoras que les permitan ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de seguridad y protección contra incendios, lo que sumado a su profesionalidad y calidad de servicio y mantenimiento, da como resultado un servicio de referencia.


Eurofesa: ¿Qué servicios en sistemas de seguridad y PCI ofrece en Madrid?


Pero, ¿qué servicios concretos ofrece Eurofesa en Madrid y el resto de España? La actividad de esta empresa se concentra en 2 áreas de actuación:

  • Protección contra incendios
  • Sistemas de seguridad privada

Debido a la amplitud y gracias a la diversidad y grado de especialización de los profesionales de Eurofesa, estas áreas de implementación de servicios se concretan en una amplia hoja de servicios que cubre un amplio número de necesidades en instalaciones de particulares y empresas.


Instalación de sistemas de protección contra incendios

El área que define y marca la actividad de Eurofesa es, sin duda, la protección contra incendios, a la que llevan dedicados más de 30 años de experiencia. Aplican sus proyectos de PCI a instalaciones que van desde viviendas a grandes hoteles. Para garantizar una protección total y de la mayor calidad en espacios tan distintos, su equipo de ingenieros realiza un pormenorizado estudio previo de riesgos que permite identificar todas las necesidades a cubrir y, por supuesto, cumplir la normativa vigente. Estos sistemas contra incendios se dividen en:

  1. Sistemas de protección activa contra incendios: Es decir, aquellos que se ponen en marcha cuando hay cualquier riesgo o indicio de incendio, ya sea de manera automática (como pueden ser los sistemas de agua nebulizada) o manual (como los extintores).
  2. Sistemas de protección pasiva de incendios: Aquellos que extinguen el fuego gracias a la protección de las estructuras de los inmuebles, instalando sistemas de sellado, materiales ignífugos o puertas de emergencia.

Por supuesto, estos sistemas también incluyen la última tecnología en detección de fuegos que permite poner en marcha con la máxima anticipación y seguridad todo el protocolo para asegurar la mayor protección.


Sistemas de seguridad: control de accesos, videovigilancia y alarmas anti intrusión

En Eurofesa, gracias a su interés por ofrecer un servicio lo más integral posible a todos sus clientes, llevan más de 10 años implementando sistemas de seguridad para que sus clientes sepan que sus viviendas, negocios e instalaciones cuentan con todas las garantías de seguridad.

Por ello, realizan estudios y análisis pormenorizados que permiten implementar medidas de seguridad y vigilancia de forma individualizada para prevenir cualquier tipo de incidencia. Para lograrlo, Eurofesa cuenta con tecnología punta que se une a protocolos y comprobaciones constantes del óptimo estado de cada sistema de seguridad, garantizado gracias a su servicio de mantenimiento especializado.

Además, en Eurofesa han unido sus 2 áreas de servicio para que, desde una única aplicación, puedas acceder y gestionar tus sistemas de seguridad así como de protección contra incendios, ofreciendo facilidades a través de la innovación.


Pero aún te queda mucho más que descubrir sobre Eurofesa en Madrid

Y es que el desarrollo y pasión por la seguridad de estos profesionales les ha llevado a diversificar las opciones que ofrecen a sus clientes, de forma que, con ellos, podrás obtener cobertura en áreas como:

  • Consultoría e ingeniería: Para toda consulta, estudio o informe necesario para cualquier instalación de PCI.
  • Formación: Eurofesa pone a disposición de tu empresa o equipo de trabajo cursos impartidos por profesionales para aprender a reaccionar de forma integral ante cualquier riesgo de incendio, incluyendo, por supuesto, el manejo de los sistemas de PCI y seguridad.

Y, como no podía ser de otra manera dentro de una empresa definida por ofrecer un servicio con calidad integral, además de la instalación de equipos tanto de protección contra incendios como de seguridad y vigilancia con Eurofesa podrás obtener el servicio de mantenimiento especializado.


Por qué escoger Eurofesa para cubrir tus necesidades en protección contra incendios en Madrid


Porque estos profesionales de la protección contra incendios han conseguido aunar, gracias a su pasión por la seguridad de todas nuestras instalaciones, su experiencia y calidad construida a lo largo de 30 años con la última tecnología y novedades en seguridad. Se posicionan así como un equipo de referencia en el que confían más de 20.000 clientes en todo el territorio nacional.

Y porque, además, destacan entre las empresas de su sector por sus acciones y compromiso social, formando parte, entre otras iniciativas, del Global Compact, iniciativa de las Naciones Unidas que aglutina empresas comprometidas con objetivos como los derechos laborales o la protección del medio ambiente.

Puedes contactar con ellos en el 673 28 78 75, por mail al correo info@eurofesa.es o a través de su web. Si estabas buscando una empresa en la que confiar tus necesidades de sistemas de seguridad y protección contra incendios en Madrid, con Eurofesa no te arrepentirás.