La mejor opción en Carpintería de aluminio y Cortinas de Cristal de Almería

Publirreportaje

La mejor opción en Carpintería de aluminio y Cortinas de Cristal de Almería

La carpintería de aluminio es una actividad que lleva años ofreciendo las posibilidades de este material para aumentar la comodidad de nuestros hogares y que, ahora, no ha dejado pasar la tendencia de las cortinas de cristal, tendencia que Almería no iba a dejar atrás.

Por eso, nos acercamos a una empresa de carpintería de aluminio que no deja de destacar gracias a la excelencia de sus resultados y la calidad de sus instalaciones, tanto en cortinas de cristal en Almería como en el resto de sus productos. Estamos hablando de Aluminios Regoni.


Aluminios Regoni: Más de 25 años de carpintería de aluminio puntera en Almería

logo-2


Con la confianza que ofrece una empresa familiar, Aluminios Regoni se fundó hace más de 25 años y, a día de hoy, ha sabido mantener los valores de esfuerzo y dedicación que han marcado su trayectoria y les han permitido crecer hasta ser una de las compañías con mayor experiencia en carpintería metálica de Almería, contando con un taller de más de 550 metros cuadrados.

Otro de los objetivos que han logrado ha sido contar con un equipo cualificado y comprometido con el valor de la calidad, que pone atención al milímetro en cada proyecto, incluyendo el asesoramiento personalizado que permite que cada resultado refleje la idea exacta de sus clientes.

Además, su catálogo de marcas y opciones para ventanas, cierres o barandillas, permite diseñar de forma totalmente personalizada y siempre contando con las últimas innovaciones garantes de durabilidad. Pero, ¿en qué se concreta el servicio de carpintería de aluminio y cortinas de cristal de Aluminios Regoni?


La carpintería de aluminio: Un servicio multidisciplinar


El aluminio lleva decenas de años aportándonos sus cualidades y potencialidades en los más diversos usos domésticos. Elementos tan fundamentales como ventanas o puertas se han moldeado a través de este material, que se define por su densidad ligera o su resistencia a la oxidación, entre otras cualidades.

El trabajo de este metal requiere experiencia, cualificación y medidas de seguridad, y es en su desarrollo en el que Aluminios Regoni se ha especializado hasta contar con profesionales expertos de la carpintería de aluminio en Almería, ofreciendo productos de fabricación e instalación propia como:

  • Cortinas y estores
  • Escaparates y soportales
  • Puertas y rejas
  • Ventanas y cristaleras
  • Mosquiteras y mamparas
  • Toldos y techos

Y muchas más posibilidades que este dúctil metal ofrece para mejorar la comodidad y facilidades de viviendas, locales comerciales, oficinas o instalaciones, adaptándose a cada entorno gracias a la amplia gama de acabados que Aluminios Regoni ofrece en su taller de carpintería de aluminio en Almería.


Cortinas de cristal en Almería con la instalación líder de Aluminios Regoni


Es probable que hayas oído hablar de las cortinas de cristal. Este tipo de cerramiento se encuentra en un momento de gran popularidad gracias a sus elegantes perfiles verticales que permiten acondicionar estancias sin perder espacio y ganando visibilidad, tanto en terrazas particulares como en locales comerciales.

La popularidad que las cortinas de cristal no dejan de acumular se basa principalmente en 2 ventajas: su estética de amplitud y elegancia y las mejoras que se han ido incluyendo en su estructura y diseño, que las vuelven eficaces y sencillas de utilizar.

Aluminios Regoni, que no ha dejado de buscar adaptarse a las nuevas tendencias, lleva a cabo una fabricación e instalación de cortinas de cristal en Almería que no deja de acumular buenos resultados y de ofrecer una amplia adaptabilidad para todo tipo de terrazas y cerramientos. Te lo contamos.


Cortinas de cristal para terrazas en Almería

Las terrazas son uno de los espacios en los que las cortinas de cristal están más demandadas. Con la capacidad de insertarse perfectamente en la estética de cualquier vivienda o negocio, se amoldan a cualquier estilo y son cada vez más frecuentes en terrazas de restaurantes o casas particulares:

  • En el primer caso, permiten ofrecer a los comensales la luminosidad y amplitud de las vistas exteriores, creando una sensación de apertura agradable y elegante.
  • En viviendas, además de la luz extra, se añade la revalorización de la estética exterior que una cortina de cristal siempre consigue. Garantizando a su vez la resistencia del vidrio ante la meteorología y su fijación que impide que el agua u otros elementos puedan filtrarse.

Además, las cortinas de cristal para terrazas ofrecen otras ventajas como la facilidad de su limpieza y escaso mantenimiento, el hecho de que mantienen fuera el polvo o insectos del exterior además de su aislamiento tanto acústico como térmico, lo que también permite notar un ahorro energético y económico.


Ventajas de acristalar tu terraza con Aluminios Regoni

Las cortinas de cristal que están en contacto con el exterior se fabrican en vidrio templado, que ofrece el grosor y la calidad que permiten ofrecer el aislamiento y resistencia requerido, y que en Aluminios Regoni obtienen de primeros fabricantes para instalaciones de cortinas de cristal en cualquier localidad, de Aguadulce a Roquetas de Mar o Almería, entre otras.

No es de extrañar, por tanto, que cada vez veamos más estos perfiles verticales plegados o extendidos formando su identitaria superficie cristalina en locales de hostelería y viviendas de Almería, en los que de fondo está el trabajo realizado por Aluminios Regoni que no deja de acumular clientes satisfechos gracias a la instalación profesional de sus cortinas de cristal.


Garantía de 2 años y los mejores precios en cortinas de cristal en Almería


Aun contando con unas valoraciones que sitúan a Aluminios Regoni entre las mejores empresas de carpintería de aluminio y cortinas de cristal de Almería, esta empresa apuesta por consolidar su la calidad de su trabajo y la confianza de sus clientes ofreciendo 2 años de garantía en sus instalaciones. Y es que apostar por una empresa transparente, fundada en el esfuerzo y la innovación para ofrecer lo mejor de su sector y productos a sus clientes es algo que, hoy día, no es tan fácil de conseguir.

Por eso, no dudes en contactar con el equipo de Aluminios Regoni y comprobar por ti mismo todo lo que este equipo puede hacer por tu vivienda o local en Almería. Las cortinas de cristal que estabas esperando acaban de encontrarte.