Lidesa: Desatoros y Limpieza de Tuberías en Málaga con 18 años de experiencia

Publirreportaje

Lidesa: Desatoros y Limpieza de Tuberías en Málaga con 18 años de experiencia

Cuando buscamos una empresa de desatoros 24 horas, muchas veces nos encontramos en una situación de urgencia, y asegurarnos de encontrar con rapidez un equipo que nos vaya a garantizar un desatasco eficiente y a un precio justo no siempre resulta sencillo. Por eso, hoy queremos presentarte a Lidesa, una empresa que lleva 18 años liderando el sector de los desatoros en Málaga a base de trabajo, esfuerzo, transparencia y un equipo comprometido.


Conoce a Lidesa, una empresa de desatoros y limpieza de tuberías creada por técnicos del sector


header-logo


A inicios de la década de los 2000, un grupo de técnicos expertos en limpieza industrial, desatascos y toda incidencia relacionada con la red de saneamiento, decidió emprender su propia empresa de desatoros para ofrecer todo su conocimiento y experiencia sumados a una calidad de servicio sin precedentes en Málaga.

Uniendo este objetivo con esfuerzo diario y un enfoque en realizar cada trabajo como el primero, Lidesa se ha convertido en una empresa referente en fiabilidad y eficacia a la hora de llamar a un servicio de desatoros urgentes en Málaga, así como en su labor de inspección de tuberías y limpieza industrial.

A lo largo de estos años, Lidesa ha conseguido mantener su éxito en el sector obteniendo magníficos resultados y satisfacción por parte de sus clientes, así como actualizándose constantemente en nuevas técnicas y maquinaria. Pero veamos un poco más de cerca qué servicios nos ofrece esta compañía de desatascos.


Servicio de desatoros 24 horas y limpieza de tuberías líder en Málaga


La hoja de servicios definida por Lidesa está claramente enmarcada en las labores de desatascos y limpieza industrial. Si bien las necesidades de un desatoro son más concretas, las limpiezas industriales e inspección de tuberías engloban multitud de actuaciones que este equipo aborda con protocolos particularizados:

  • Limpieza e inspección de tuberías con cámara robotizada
  • Detección de fugas de agua
  • Limpieza de piscinas
  • Limpieza de aljibes y fosas sépticas
  • Extracciones de lodo y bentonita
  • Limpieza de colectores

Ante la realización de cualquiera de estas tareas por parte de los profesionales Lidesa, destaca su profundo conocimiento de los materiales y desechos implicados, que permiten plantear desde el inicio la intervención más eficaz y rápida y, por tanto, también la más económica para sus clientes.

Para ello, además de la tecnología necesaria y más actualizada, como es el caso, por ejemplo, de las cámaras robotizadas utilizadas para la inspección de tuberías, encontramos una amplia flota de vehículos adaptados a la que te acercamos a continuación.


Una flota de vehículos de referencia como empresa de desatoros urgentes malagueña

Más allá de la capacidad y experiencia de su personal, una de las áreas fundamentales en la que toda empresa de desatoros en Málaga debe estar al día implica contar con vehículos a la altura de desatascos y limpiezas de cualquier envergadura.

Y en Lidesa lo saben perfectamente. Por ello cuentan tanto con camiones cuba con una capacidad de absorción de más de 10.000 litros, además de con equipos de furgones para transportar las herramientas y medios necesarios y furgonetas equipadas con todo el material de inspección con cámaras robotizadas.

Pero, ¿qué es lo que realmente diferencia a Lidesa como mejor empresa de desatoros de la Costa del Sol?


Rapidez, eficiencia o ahorro: Algunos de los beneficios de contar con Lidesa en Málaga


Lidesa no deja de recibir muestras de la satisfacción de sus clientes que confirman la buena dirección de los objetivos y la vocación de servicio a la que se dirige esta empresa.

  1. Objetivos como la rapidez, que demuestran en su atención 24 horas para desatoros urgentes en Málaga, ofreciendo siempre un trato ágil y cercano consciente de las implicaciones, malestar e inconvenientes que suponen este tipo de averías.
  2. Por supuesto, esta rapidez se debe complementar necesariamente con un trabajo eficaz, que se hace posible gracias a la calidad de la formación de los técnicos de Lidesa y la efectividad de sus camiones cuba, siempre a punto para cualquier urgencia.
  3. Por último, la calidad de servicio buscada se culmina con el establecimiento de precios justos, que renuncian, como debe hacer toda empresa profesional y seria, a aprovecharse de la urgencia de sus clientes.

Y es por todo esto que Lidesa fideliza a todo aquel que se pone en contacto con ellos desde cualquier punto de la provincia.


Confía en Lidesa, confía en 18 años de eficacia demostrada en desatoros en Málaga

Teniendo en cuenta todo lo anterior, queda claro por qué el nivel del trabajo, la atención y los resultados de Lidesa están sobradamente demostrados y, sobre todo, cómo este nivel sólo ha buscado mejorar a lo largo de los 18 años de recorrido de esta empresa de desatoros de Málaga.

Si quieres comprobar lo que acabas de leer, no tienes más que contactar con el equipo de poceros profesionales de Lidesa para cualquier labor de limpieza industrial, vaciado de fosas sépticas, inspección de tuberías con cámara robotizada y, por supuesto, cualquier desatoro de urgencia en la Costa del Sol. Puedes hacerlo llamando al 952 268 118 o, en caso de urgencia, contactando al 646 330 688. Confía en la empresa de desatoros malagueña líder en eficacia y fiabilidad.