La mejor empresa de Desratizaciones en Almería

Publirreportaje

La mejor empresa de Desratizaciones en Almería

Uno de los temores habituales asociados a una vivienda, negocio o instalación, es sufrir una plaga. Más aún si hablamos de una plaga de roedores, debido a los peligros que estos animales suponen para los humanos. Ante esta situación, es fundamental contar con empresas de control de plagas experimentadas y que utilicen los métodos más avanzados y eficientes.

Por todo ello, en este artículo abordaremos la importancia de la eliminación de plagas de ratas o ratones, así como la empresa con mejores resultados en desratizaciones en Almería, Killsur.


¿En qué consiste exactamente una desratización?


Al igual que otros procesos de control de plagas, la desratización se basa en una serie de técnicas cuyo objetivo es acabar por completo con una plaga de roedores. Para ello, se llevan a cabo 2 tipos de procedimientos:

  1. Técnicas de desratización activa: La desratización activa busca la eliminación directa del roedor a base de mecanismos físicos, como pueden ser las trampas o cepos, así como químicos, como el uso controlado de productos nocivos para el metabolismo de ratas y ratones que permiten acabar con la plaga.
  2. Técnicas de desratización pasiva: Estas técnicas son principalmente preventivas y, en lugar de buscar directamente la erradicación del roedor, se enfocan en modificar las condiciones ambientales de forma que se vuelvan desfavorables, impidiendo al animal sobrevivir y, por tanto, la proliferación y reproducción de la plaga. Algunas de ellas consisten en el sellado de aberturas, la limpieza exhaustiva y la privación del alimento.

En ambos casos, para eliminar una plaga de ratas en Almería, lo primero que realiza una empresa de control de plagas es localizar el origen de la misma, para lo cual estos profesionales cuentan con un conocimiento específico sobre el comportamiento y características de los roedores. Por último, tiene lugar un seguimiento tras la técnica aplicada para asegurar la total erradicación de la plaga.


Control de plagas en Almería: La importancia de la desratización


Si bien acabar con cualquier tipo de infestación es fundamental para mantener la higiene y salubridad de los espacios que habitamos, cada plaga y especie que prolifera tiene sus propias características e implica sus propios peligros. En el caso de las plagas de ratones y ratas, existe una especial necesidad de actuación, pues son habituales transmisores de enfermedades:

  • Las ratas son parte de los llamados vectores de transmisión, que pueden llevar a nuestro hogar infecciones como la sarna, la rabia o la salmonelosis.
  • Más allá de este peligro para la salud, la importancia de una desratización lo más pronta posible también reside en su alto índice de reproducción (una hembra puede tener unas 1000 crías al año) unido a su gran capacidad de adaptarse a distintos entornos, los vuelve especialmente peligrosos en materia de plagas.

Además, los roedores provocan daños importantes allí donde habitan, destacando principalmente los que pueden sufrir instalaciones de la industria agroalimentaria, estratégica en Almería, donde estos animales pueden llegar a provocar importantes pérdidas, así como el deterioro de estructuras de viviendas, o aumentar el riesgo de fuego debido a la mordedura de cables.


Cómo identificar una plaga de ratas o ratones

Para prevenir y evitar todos estos peligros, es fundamental conocer aquellos indicios que nos permitirán sospechar de una plaga de roedores, y que incluyen los siguientes:

  • Rotura de envases de alimentos y daños en la madera
  • Observación de excrementos o del propio animal
  • Ruidos por la noche, momento en que tienen mayor actividad
  • Olor parecido al del amoníaco

Si se observa cualquiera de estos signos, es de vital importancia contactar lo antes posible con una empresa de control de plagas que mantenga un protocolo específico de actuación para roedores. Y, en el caso de necesitar una desratización en Almería, la apuesta segura por la mejor actuación tiene un nombre claro: Control de plagas en Almería Killsur.


Killsur, la empresa de control de plagas de ratas y ratones de Almería de eficacia homologada

logo-1


Dentro de las empresas dedicadas al control de plagas en Almería, Killsur lleva más de 20 años destacando en su sector gracias a una actuación con eficiencia contrastada que se basa en la actuación de profesionales cualificados y formados constantemente en las últimas técnicas, lo cual permite una desratización completa sin daños para el entorno.


¿Por qué destaca la labor de desratización en Almería de Killsur?

Por ofrecer la máxima calidad de servicio. En Killsur, ya sea para la aplicación de técnicas activas o pasivas, realizan un protocolo de actuación integral ante cualquier desratización en Almería, que incluye:

  1. Análisis exhaustivo previo sobre el terreno y evaluación tanto del estado de la plaga como de todo elemento estructural implicado en la misma.
  2. Comunicación detallada al cliente con todos los datos recogidos, así como el plan adaptado de desratización en función de las características de cada plaga, para una acción enfocada, eficiente y eficaz 100%.
  3. Aplicación de las técnicas indicadas con todas las medidas de prevención necesarias sobre la vivienda o local.
  4. Seguimiento del resultado de las desratizaciones en Almería, con mantenimiento preventivo para eliminar riesgos de otra futura reinfección.

Como vemos, esta forma de trabajar no sólo es estratégica para acabar con las ratas o ratones de la forma más efectiva, sino también para aportar la opción más rápida y cómoda para cada cliente.

Todo ello sin mencionar la labor de previsión que hace valer el compromiso de esta empresa y la vuelve uno de los equipos de control de plagas mejor valorados de Almería. Equipo, por supuesto, homologado y que aporta a los espacios que lo requieran un certificado DDD tras la desratización de Killsur con garantía de 1 año, además de ofrecer garantías de 1 a 5 años en función de la plaga.


Todas las ventajas de una desratización rápida y eficiente en Almería, con Killsur

La erradicación de una plaga de ratas o ratones es una labor que debe realizar un profesional con la más rápida intervención, lo que permitirá reducir al mínimo los riesgos para la salud de las personas y daños en el entorno, así como obtener el servicio más eficaz.

Por eso, Killsur mantiene su compromiso de actuación en un máximo de 48 horas desde el contacto con cada uno de sus clientes, contacto que puedes realizar llamando al 950 88 77 66 o al 950 88 99 00. No dejes de confiar en un equipo comprometido con tu bienestar para ofrecerte las desratizaciones más efectivas y responsables en Almería.