Limsama: La mejor Empresa de Limpieza en Madrid

Publirreportaje

Limsama: La mejor Empresa de Limpieza en Madrid

Empresa de limpieza en Madrid que puede prestar el mejor servicio, profesionales de garantía.

Encontrar una empresa de limpieza que aporte fiabilidad, adaptabilidad a tus necesidades y una óptima relación calidad/precio no es tarea fácil en Madrid. Son muchas las compañías en este sector y los elementos a valorar: compromiso del personal, distinta oferta de servicios…

Sin embargo, siempre hay equipos de trabajo que destacan por encima del resto. Por eso, y para facilitar la elección de un servicio de limpieza en Madrid para comunidades de vecinos o empresas que garantice los mejores resultados, venimos a presentarte a Limsama.


La historia de Limsama, 20 años ganando en calidad de servicio

logo-limsama

Hace más de 2 décadas, el equipo fundador de Limsama inició su trayectoria como empresa de limpieza consciente de que, para crecer, debían diferenciarse del resto. Tanto en eficacia y calidad, como adoptando una política de precios que mejorara las ofertas del mercado. Es decir: debían aumentar la calidad optimizando sus tarifas.

Para ello, enfocaron su servicio de limpieza en 3 valores: el espíritu de superación, la actualización y mejora constante de sus técnicas y herramientas, y la formación de sus trabajadores. A día de hoy, pueden decir sin riesgo alguno que han logrado su objetivo, mostrando un crecimiento constante y unas valoraciones que la posicionan a la cabeza de las empresas de limpieza en Madrid.


Servicios de limpieza de Limsama en Madrid


En Madrid, Limsama ofrece una actividad que va más allá de la mera limpieza de espacios empresariales o comunitarios, contando con una oferta multidisciplinar que hace de esta compañía una apuesta estratégica para obtener en una sola llamada todos los servicios que busques, como son:


Limpieza integral: comunidades, oficinas, industria o eventos

En Limsama, gracias a su inversión en formación y herramientas totalmente actualizadas para su personal de limpieza, se ha desarrollado un servicio que se vuelve, por un lado, eficiente en su esmero y alcance de cualquier rincón y, por otro, totalmente integral.

Y es que el servicio de limpieza en Madrid de Limsama no sólo abarca zonas comunes de comunidades de vecinos, industrias u oficinas, sino que su equipo también desarrolla limpieza de cristales y toldos, así como de espacios tan concretos como talleres mecánicos o las labores de limpieza necesarias tras un evento. Y todo ello sin olvidar su filosofía de atención agradable y accesible por parte de sus empleados.


Mantenimiento de instalaciones en Madrid

Una empresa de limpieza en Madrid se vuelve completa si aporta un óptimo servicio de mantenimiento a sus clientes y, más aún si, como en Limsama, este mantenimiento se adapta tanto a comunidades como a comercios o instalaciones industriales.

Para ello, cuentan con un equipo técnico que puede solventar desde averías eléctricas a reparaciones de cualquier tipo en función de las necesidades de cada cliente.


Servicios auxiliares para comunidades de vecinos en Madrid

Los servicios auxiliares comprenden esos roles fundamentales para infinidad de comunidades de vecinos en Madrid, como son el personal de conserjería, jardinería o socorrismo.

Muchos de los clientes de Limsama en la capital han podido comprobar cómo el personal de esta empresa destaca por su eficacia y buen trato, lo que unido a la formación y herramientas proporcionadas por la compañía resulta en un inmejorable estado de jardines, así como excelente atención y cuidado de piscinas y rellanos.


Multiservicios para reparación o mejora de espacios

Pero es que la oferta de servicios de Limsama no acaba con lo expuesto hasta ahora, sino que, en su objetivo de mejorar en eficacia a sus competidores y convertirse en la mejor empresa de limpieza de Madrid, han incluido operarios expertos para cubrir necesidades como:

  • Pintura
  • Limpieza y abrillantado de suelos
  • Reformas
  • Instalación de sistemas de climatización
  • Interiorismo

Y todo ello obteniendo un precio de limpieza en Madrid sin precedentes, que te permitirá ahorrar mientras obtienes un servicio de atención integral para tus instalaciones.


¿Qué hace de Limsama la mejor compañía de limpieza de Madrid?


Además de mantener los valores y la meta que Limsama lleva persiguiendo y consiguiendo desde su fundación, hay una serie de factores que se vuelven primordiales para el día a día de la empresa, y que no dejan de situarla por delante del resto de empresas de limpieza de Madrid:

  • Accesibilidad y atención permanente: Desde el primer contacto, los clientes de Limsama perciben la total cooperación y adaptabilidad de esta compañía de limpieza, actitud que se mantiene en todos y cada uno de los servicios que se ofrecen, gracias a un personal comprometido y atento para solucionar las necesidades de cada instalación e individuo.
  • El grado de cualificación y formación constante: En Limsama han sido conscientes desde el principio de lo fundamental de contar con personas formadas en las mejores técnicas y actualizaciones de su trabajo. Por ello, los equipos de Limsama ofrecen un servicio que gana en eficiencia, permitiendo optimizar cada labor.
  • La actualización y mejora de sus recursos: Tanto a nivel de maquinaria como de herramientas para las distintas tareas llevadas a cabo por Limsama en limpieza, mantenimiento u otros servicios, la renovación de equipos y el estar a la vanguardia de las tecnologías más eficaces, hace de esta empresa una elección sin precedentes como servicio de limpieza en Madrid.

Y todas estas ventajas se reflejan en lo que de verdad importa: las valoraciones de sus clientes. Gracias a ello, Limsama cuenta con excelentes opiniones situándose entre las empresas de limpieza mejor valoradas de la capital.


Escoger Limsama es escoger una empresa pensada para ti

Por todos estos motivos, es por los que Limsama cuenta con más de 1.600 clientes y realiza 190.000 servicios al año, demostrando su liderazgo como empresa de limpieza en Madrid.

Así que, si estás buscando un servicio de limpieza y mantenimiento para tu comunidad de vecinos, oficina, comercio o instalación industrial en Madrid, no dejes de contactar y comprobar las ventajas de Limsama. Puedes hacerlo en la dirección d.madrid@limsama.com o en el teléfono 910 053 383. Decídete por la máxima eficacia en limpieza para tus instalaciones con precios nunca vistos.