Lonas y Toldos Fernández, los mejores toldos en Málaga desde 1962

Publirreportaje

Lonas y Toldos Fernández, los mejores toldos en Málaga desde 1962

A la hora de buscar toldos en Málaga, no sólo queremos un producto que nos proteja a nosotros y nuestra vivienda del incisivo sol malagueño, sino que esperamos encontrar un producto durable, de la mayor calidad y respaldado por una instalación profesional. Un toldo o lona que nos asegure la mejor inversión.

Desde estas consideraciones, hay una compañía que, en sus 6 décadas de dedicación integral al desarrollo de lonas y toldos que marquen la diferencia en calidad de servicio y materiales en Málaga, no podemos dejar de mencionar para recordar por qué nos ofrecen los mejores toldos de la provincia. Esa empresa no es otra que Lonas y Toldos Fernández, y en este artículo te vamos a acercar un poco más a los motivos de su calidad de servicio referente en el sector.


Lonas y Toldos Fernández: más de 50 años de historia y compromiso

logo2


Si algo marca la trayectoria de Lonas y Toldos Fernández desde 1962, es el compromiso bilateral establecido, en primer lugar, con su propio objetivo de fabricar, ofrecer e instalar toldos de la mayor calidad en Málaga y, en segundo lugar, de completar este producto de primera con una atención y asesoramiento basados en el conocimiento y el trato cercano que dedican a cada uno de sus clientes.

Esta implicación para asegurar una completa protección solar para ventanas, balcones o terrazas les ha permitido crecer hasta convertirse en un referente sólido y confiable a nivel provincial, sentando las bases de una calidad sin precedentes en lonas y toldos en Málaga.

Es por ello que nos encontramos ante un equipo humano no sólo asociado a un buen producto, sino con un grado de experiencia y conocimiento del sector de los toldos, parasoles, lonas o pérgolas que garantiza la mejor elección dentro de un catálogo que destaca por su variedad, y al que te acercamos a continuación.


Una de las mayores variedades de toldos en Málaga


En Lonos y Toldos Fernández saben de sobra que comprar un toldo, pérgola o capota va mucho más allá de elegir un buen diseño, sino que estos también deben ofrecer una buena cobertura, una instalación que asegure la máxima durabilidad y una variedad de opciones entre las que cada cliente encuentre el toldo ideal para su terraza, porche o negocio. Por ello, ofrecen un catálogo de toldos que incluye opciones como:

  • Toldos Stor, de cómodo funcionamiento e ideales para cubrir todo tipo de ventanales.
  • Pérgolas y verandas para encontrar el mejor estilo para el techo de tu porche, terraza o balcón.
  • Capotas y toldos de punto recto para que des con la opción que va más contigo para las ventanas de tu vivienda.
  • Toldos dúplex que te aporten toda la comodidad y estética para dar sombra a tu porche o jardín.
  • Toldos articulados, con una fijación que los vuelve especialmente resistentes, muy utilizados en locales comerciales, pero también aptos para viviendas.
  • Palillería, una opción de estética elegante que aporta un toque de distinción a cualquier terraza.

Además, un elemento clave es que, sea cual sea el modelo de toldo por el que te decantes, a lo largo de los años de trabajo de este equipo se han hecho con las mejores lonas del mercado, garantizando un resultado marcado por la excelencia.


El valor de la autenticidad: Fabricación propia y reparación de toldos en Málaga


En una época en que la fabricación propia y local y la atención al detalle que exige la máxima calidad parecen encontrarse en peligro, espacios como el taller de confección de Lonas y Toldos Fernández resurgen con un especial valor. Y es que este equipo no ha dejado de mantener su labor de fabricación propia de toldos de todos los estilos y diseños, obteniendo sus materias primas de los mejores proveedores textiles que les permiten seguir garantizando, más de 50 años después, comprar un toldo en Málaga con el máximo de durabilidad y unos acabados exquisitos.

Dicha labor de confección hace, además, que este equipo ostente un conocimiento integral sobre los mecanismos y características más ideales para cada toldo y las necesidades de sus clientes, convirtiendo cada elección en una inversión en calidad y protección que permite a esta empresa, a día de hoy, contar con un nivel de fidelización y confianza por parte de sus clientes que la impulsa a ofrecer el mejor servicio de venta y reparación de toldos de Málaga.


Servicio integral que da lugar a la mejor empresa de toldos de Málaga


Junto a este taller de confección y fabricación, se unen el resto de departamentos que permiten a Lonas y Toldos Fernández ofrecer una actuación plenamente integral para todos sus clientes, la cual incluye:

  • Confección y diseño: Gracias a su propio taller, las opciones para diseñar el toldo perfecto que tienes en mente se multiplican.
  • Instalación profesional y segura: Un equipo técnico especializado y con años de experiencia que conoce al detalle todo elemento del mecanismo de cada toldo para terraza, ventanas, porches o balcones.
  • Reparación de toldos en Málaga: Con una excelente atención a nivel de mantenimiento, el servicio de reparación de toldos de Lonas y Toldos Fernández se caracteriza por atender rápida y eficazmente a sus clientes.
  • Asesoramiento experimentado: Como no podía ser de otra manera, la experiencia acumulada desde 1962 hace que nos encontremos ante un asesoramiento profesional con un perfecto conocimiento de las necesidades de cada cliente, buscando siempre los mejores precios en cada caso.

Todos estos valores se basan en el esfuerzo de estos profesionales por convertirse en la empresa de toldos en Málaga que son hoy día, y cuyos resultados sólo pueden definirse por el éxito y calidad de cada producto representado en la satisfacción de sus clientes.


Lonas y Toldos Fernández, la garantía de una trayectoria basada en la excelencia y la cercanía

Así que, si buscas un toldo para la terraza, un servicio de reparación de toldos en Málaga o quieres asesorarte por un equipo que encuentre la mejor protección frente al sol con el tipo de lona ideal para tu vivienda o negocio, no dudes en contactar con Lonas y Toldos Fernández llamando al 952 347 472 o al 952 306 138 y apostar por un equipo que, además, te garantice la unión entre la mejor calidad y precio de toldos en Málaga. Más de 50 años de experiencia y compromiso te están esperando.