Previsión Médica, el mejor seguro médico de Málaga

Publireportaje

Previsión Médica, el mejor seguro médico de Málaga
Índice:

Por qué tantas personas buscan un seguro de salud en Málaga


Desde hace unos años, la demanda y el incremento de contrataciones de seguros privados de salud es una realidad. Tanto en Málaga como en el resto de provincias españolas, el sector de la cobertura sanitaria privada, es decir, los seguros médicos, ha roto todos sus récords de crecimiento.

En Andalucía en general, ya son más de 1.700.000 personas quienes han preferido optar por la atención privada y, en Málaga en particular, la amplia oferta de opciones de cobertura así como preocupaciones en torno a la atención pública (como son las listas de espera y la falta de recursos) han llevado a que la contratación privada cubra con rapidez y eficiencia esas necesidades, permitiendo tranquilizar a la población malagueña y dar respuesta a ese servicio que estaba demandando.

Pero, ¿qué abarca exactamente esta cobertura?


¿Qué suele cubrir un seguro médico?


Un seguro médico o de salud, como cualquier otra póliza aseguradora, no deja de ser un acuerdo que se firma entre una empresa privada que ofrece sus servicios a un particular. En este caso, servicios de atención médica que se ponen a disposición del cliente, que pasa a ser el asegurado de la compañía.

Hay distintas opciones de pólizas de seguro médico, tanto dentro de las propias compañías como distintas combinaciones de cobertura entre las diferentes compañías de seguros. En cualquier caso, estas suelen partir de la cobertura de atención primaria, la más demandada y básica, y añadir más tratamientos o necesidades médicas a partir de ahí. Las más habituales son:

  • Consultas y hospitalización de urgencia.
  • Pruebas diagnósticas como analíticas, radiografías, TAC, resonancias o ecografías, por ejemplo.
  • Operaciones que requieran una intervención quirúrgica.
  • Atención de especialistas (ginecólogos, cardiólogos, neumólogos o dermatólogos, entre otros).
  • Rehabilitación multidisciplinar, como puede ser necesaria en caso de traumatismos o accidentes, o a nivel respiratorio

Estas son sólo algunas de las necesidades que una póliza suele cubrir. A ellas, y para poder valorar la calidad del servicio de una aseguradora de salud, se suman elementos como el trato al público, la rapidez de asistencia o las opciones de financiación que se ofertan. Es por eso que, teniendo en cuenta estos factores y desde la oferta de cobertura privada sanitaria malagueña, encontramos una compañía aseguradora que destaca: Previsión Médica.


Previsión Médica: te acercamos a la mejor cobertura en salud de Málaga


logo-1


Lo primero por lo que destaca esta compañía malagueña es porque llevan más de 60 años centrada en el cuidado médico y de la salud de sus asegurados, consiguiendo en esa trayectoria situarse como uno de los equipos de cobertura con mayor red de atención médica de la provincia, contando con más de 2000 opciones entre clínicas, hospitales y especialistas a los que acudir en Málaga y Córdoba.

Esta amplia red de puntos de atención sanitaria, facultativos, y experiencia les ha permitido: por un lado, ir buscando y afianzando su cobertura dentro de las clínicas y centros más prestigiosos de Málaga; por otro, que sus asegurados cuenten con la posibilidad de elegir aquellos espacios o profesionales que prefieran, lo cual les aporta una amplitud de elección para el paciente difícil de igualar por otras compañías, como ellos mismos expresan, “de toda la vida”, que se gana año a año la confianza de sus asegurados.


Opciones de pólizas para asegurar tu salud con Previsión Médica


En Previsión Médica en Málaga, podrás elegir entre distintos tipos de seguros de salud en función de tus necesidades. Para ello, esta aseguradora pone a tu disposición todos los detalles de cada uno de sus planes de cobertura, que se detallan en:

  • Póliza base: Este es el paquete base de atención sanitaria que ofrece Previsión Médica. Por tanto, contarás con atención primaria y de urgencias, así como análisis preventivos. Asimismo se incluye la atención de especialistas médicos y de otras áreas como la psicología o la podología.
  • Póliza estándar: En este caso, y además de toda la atención extrahospitalaria y complementaria incluida en la póliza anterior, se añade la cobertura de necesidades hospitalarias como pueden ser cirugías, asistencia pediátrica hospitalaria u observación. Asimismo contarás con asistencia en el extranjero y acceso a intervenciones de corrección ocular.
  • Póliza salud: Esta opción de seguro médico, incluye como es de esperar todas las necesidades asistenciales incluidas en la Póliza estándar, a las que añade la asistencia durante el parto y necesidades hospitalarias posteriores al mismo. También contempla el ingreso en UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) y servicios complementarios como necesidades protésicas.
  • Póliza dorada: Por último, encontramos esta opción diseñada específicamente teniendo en cuenta las necesidades médicas, de cobertura y hospitalización de los más mayores.
  • Por último, ya sea como complemento a cualquiera de las opciones anteriores o un seguro a parte, podrás optar a contratar un seguro dental.

Con esta variedad de opciones, podrás asegurarte contar con todos los recursos sanitarios que puedas necesitar, así como buscar el presupuesto que más te convenga sin renunciar, en ningún caso, a escoger los profesionales y centros que prefieras y obtener la atención sanitaria de mayor calidad.


¿Por qué Previsión Médica se posiciona por delante de otros seguros médicos en Málaga?


  1. Porque ya son más de 25000 asegurados los que, año tras año, deciden seguir confiando en esta aseguradora que no les ha fallado a lo largo de su recorrido.
  2. Porque se preocupan y trabajan para cubrir las nuevas demandas y necesidades que sus asegurados exponen, como una mejora en la atención psicológica, que ha experimentado una creciente demanda por los más jóvenes.
  3. Porque cuentan con acuerdos que demuestran su compromiso con cada asegurado, facilitando el acceso a intervenciones ampliamente demandadas, como la corrección de la miopía, o apostando por la prevención gracias a su programa de almacenamiento de células madre.
  4. Porque en su web podrás obtener información pormenorizada y transparente sobre todo lo que incluyen sus pólizas, accediendo a todos los datos para poder decidir qué opción se adapta mejor a ti.

Por eso y porque sabemos que la tranquilidad, trato y calidad que aporta una compañía de confianza no tiene precio, Previsión Médica se sitúa como el mejor seguro médico de Málaga. Por tanto, si quieres asegurarte la cobertura más adaptada para tu salud, no dudes en contactar con ellos.