Previsión Médica, el mejor seguro médico de Málaga

Publirreportaje

Previsión Médica, el mejor seguro médico de Málaga

Efectivamente, los seguros de salud que ratifican su liderazgo en calidad asistencial y coberturas en 2023 no son otros que los de Previsión Médica, consagrada aseguradora de referencia en Málaga con más de 60 años de experiencia

Esta compañía de seguros de salud 100% andaluza conoce mejor que nadie las demandas y necesidades de los malagueños, y ha conseguido ofrecer una gama de pólizas totalmente adaptadas a todos y cada uno de sus beneficiarios.

Sin embargo, esta capacidad de adaptación y calidad no ha nacido de la nada, sino que Previsión Médica lleva desde 1955 creciendo y trabajando por mejorar sus servicios de salud y personalizar su cobertura. De ahí que, durante este período, hayan logrado datos tan impresionantes como estos:

  • Acceso de sus asegurados a la libre elección entre más de 2.000 profesionales sanitarios.
  • Más de 10 sedes de oficinas en Andalucía, con presencia en 11 localidades malagueñas.
  • Más de 25.000 asegurados satisfechos en Málaga y Córdoba.
  • Más de 15 hospitales a disposición de sus beneficiarios.

Este constante progreso y mejora de sus acuerdos de colaboración con espacios y personal sanitario son prueba tanto del objetivo de Previsión Médica de ofrecer un marco incomparable en cobertura médica privada en Andalucía, así como de la satisfacción y creciente número de asegurados, que han permitido a esta compañía de seguros seguir adelante con su proyecto durante más de 60 años.

Ahora, es el momento de atender cuáles son esas pólizas que dan forma al mejor seguro médico de Málaga en 2023, a quién van dirigidas y qué tipo de cobertura de salud incluyen.

¿Qué tipos de póliza médica ofrece Previsión Médica a los malagueños?

La presente gama de seguros médicos en Málaga de Previsión Médica se adapta a las distintas etapas de la vida, así como a los servicios más demandados por sus beneficiarios:

  • Póliza Base: La póliza más básica y sencilla de Previsión Médica está diseñada para aquellos adultos que buscan un acceso inmediato y una atención médica de primera calidad pero que, en general, gozan de buena salud y prefieren optar por obtener cobertura para las demandas más comunes, como las urgencias, la consulta de medicina general y especialidades, o servicios como la psicología.
  • Póliza Estándar: Con mayor cobertura que la anterior, esta póliza marca un nivel medio en acceso a servicios sanitarios, incluyendo hospitalizaciones, paritorio, o asistencia médica cubierta en el extranjero.
  • Póliza Salud: Esta póliza es, sin duda, la opción ganadora entre los seguros de Previsión Médica, obteniendo acceso a todo tipo de tratamientos especiales, como los oncológicos, y pruebas diagnósticas de cualquier tipo. Sin olvidar el acceso a prótesis y otros servicios complementarios.

Además de estos seguros orientados para personas jóvenes y adultas que buscan cuidar de su salud a largo plazo, Previsión Médica no para aquí, y ofrece pólizas que aseguren que cada uno de sus asegurados pueda optar a una opción adaptada:

  • Póliza Dorada: Diseñada para las necesidades médicas de los mayores de 65, esta póliza hace hincapié en el seguimiento y atención periódica de las patologías propias de la edad. También incluye asistencia telefónica permanente a mayores.
  • Seguro médico infantil: Con una prima reducida, Previsión Médica facilita a los niños de hasta 15 años de cada familia contar con una cobertura adaptada a las necesidades pediátricas y las enfermedades o urgencias propias de la infancia.
  • Póliza Dental: Conscientes de que muchos malagueños buscan una opción de cobertura privada centrada específicamente en el área dental, esta póliza ofrece acceso a servicios odontológicos en toda España y, además, es muy económica.

Ahora que sabes por qué los seguros de Previsión Médica están a la cabeza en personalización de cobertura sanitaria, vamos a comprobar qué otros beneficios están detrás de su liderazgo en Málag

Previsión Médica: te acercamos a la mejor cobertura de salud en Málaga

Previsión Médica cuenta con uno de los equipos de cobertura con mayor red de atención médica de la provincia, contando con más de 2000 opciones entre clínicas, hospitales y especialistas a los que acudir en Málaga y Córdoba.

Además de esta amplia gama de seguros, Previsión Médica no deja de trabajar en mantener aquellos aspectos cuya calidad y fiabilidad le hacen ser una aseguradora de referencia:

  • Contratación sencilla y transparente y fácil inclusión del seguro dental en todas las pólizas.
  • Atención inmediata y sin listas de espera en todos sus servicios sanitarios.
  • Libre elección de especialista, así como posibilidad de cambiar de profesional a demanda.
  • Política de ofertas y descuentos para facilitar el acceso a sus pólizas de salud.
  • Inclusión de servicios adaptados a las demandas presentes de sus asegurados, como la cirugía ocular con láser o la psicología.

Pólizas adaptadas, inmediatez, primas ajustadas y con descuento, atención permanente, libre acceso a una amplia red de servicios sanitarios: con todo esto, no es de extrañar que Previsión Médica se sitúe como la aseguradora con los mejores seguros médicos de Málaga 2023.

¿Por qué Previsión Médica se posiciona por delante de otros seguros médicos en Málaga?

  1. Porque ya son más de 25000 asegurados los que, año tras año, deciden seguir confiando en esta aseguradora que no les ha fallado a lo largo de su recorrido.
  2. Porque se preocupan y trabajan para cubrir las nuevas demandas y necesidades que sus asegurados exponen, como una mejora en la atención psicológica, que ha experimentado una creciente demanda por los más jóvenes.
  3. Porque cuentan con acuerdos que demuestran su compromiso con cada asegurado, facilitando el acceso a intervenciones ampliamente demandadas, como la corrección de la miopía, o apostando por la prevención gracias a su programa de almacenamiento de células madre.
  4. Porque en su web podrás obtener información pormenorizada y transparente sobre todo lo que incluyen sus pólizas, accediendo a todos los datos para poder decidir qué opción se adapta mejor a ti.

Por eso y porque sabemos que la tranquilidad, trato y calidad que aporta una compañía de confianza no tiene precio, Previsión Médica se sitúa como el mejor seguro médico de Málaga. Por tanto, si quieres asegurarte la cobertura más adaptada para tu salud, no dudes en contactar con ellos.

Así que, si quieres cuidar de tu salud con los mejores o, simplemente, te gustaría comprobar todo lo que te hemos contando, sólo tienes que acudir a alguna de las delegaciones en Málaga (en Torremolinos, Benalmádena, Nerja, Antequera, etc.) de Previsión Médica o llamar al 902 158 664 para empezar a invertir en tu salud a largo plazo.