Desayunar en Málaga Centro: Los 8 Mejores Desayunos

Ranking

Desayunar en Málaga Centro: Los 8 Mejores Desayunos

Las 8 cafeterías de Málaga centro en las que no puedes dejar de desayunar:

  1. La Recova
  2. Desal
  3. El Último Mono
  4. Mia Coffee Shop
  5. Élite Café
  6. ArteSana
  7. Sr. Nilsson Café
  8. Next Level Speciality Coffee


¿Dónde desayunar? Los mejores sitios de desayunos de Málaga centro


¿Buscando un desayuno auténtico y reparador en Málaga? No te pierdas los locales y cafeterías con los mejores cafés y desayunos del centro.


La Recova

La Recova es uno de esos sitios que son parada obligatoria en cada ciudad. En este caso, nos encontramos una pequeña puerta en el centro de Málaga que, tras un estrecho pasillo lleno de artesanía, da lugar a un espacio interior en el que las mesas con típicos manteles disfrutan de tostadas servidas en papel de estraza con una serie de cubiletes entre los que podremos elegir de mantequilla a zurrapa o la típica manteca colorá.

Todo ello en un local pintoresco al máximo, con un personal rápido y en el que, además, podrás hacerte con las piezas de artesanía que más te gusten. Una experiencia para no perderse si buscas dónde desayunar en Málaga centro.


Desal

Totalmente a la última, Desal se ha subido al carro de los desayunos/brunch llenos de zumos naturales y smoothies además de productos frescos para disfrutar de un desayuno nutritivo, sano y lleno de sabor sin olvidar los clásicos pitufos y sabores de la tierra. Entre sus posibilidades nos encontramos tostadas, ensaladas o yogur con fruta fresca que permiten que todos, desde el que busca la tostada más clásica, al real fooder, encuentren su desayuno ideal en esta cafetería en pleno corazón de Málaga.


El Último Mono

La amplia variedad de cafés, batidos o smoothies de frutas naturales se unen a unas excelentes magdalenas o bizcochos para ofrecer uno de los mejores sitios donde desayunar en Málaga centro, además, el local está decorado con mimo y cariño resultando en un espacio acogedor en el que podrías pasar horas.

A ello se suma una plantilla de trabajadores bien coordinada y una excelente relación calidad/precio para la zona. El Último Mono se sitúa así como uno de los locales de desayuno, café o merienda mejor valorados de Málaga.


Mia Coffee Shop

Si no concibes un buen desayuno sin un café de primera, Mia Coffee Shop es tu sitio en Málaga. Conocida por hacer un café espectacular, los tés no se quedan atrás en esta cafetería malagueña donde podrás acompañar tu bebida con dulces caseros, como una deliciosa carrot cake además de muchos otros. Por supuesto, para el café, así como para el té, podrás escoger la variedad que prefieras, pudiendo degustar algunos de los sabores más intensos de distintas procedencias exóticas. No dejes de probar lo que para muchos es el mejor café de Málaga.


Élite Café

En el Soho de Málaga nos encontramos con una cafetería que ha logrado extraer el máximo sabor de toda su carta, ofreciendo opciones de desayuno que superarán las expectativas de todos: desde cereales, a tostadas, bocadillos, croissants o frutas, encontrarás opciones que te deleitarán gracias al empeño de Élite Café por basar su menú en productos de primera calidad. Además, cuenta con unos precios sumamente atractivos y más de 25 años de experiencia deleitando a malagueños y visitantes en desayunos, comidas y eventos.


ArteSana

Más que un local de hostelería en sí, ArteSana es una panadería y pastelería que también sirve un excelente café, en la que podrás degustar dulces y pan o helados artesanos de la mano de un servicio que destaca por su amabilidad y que ha conseguido ganar cada vez más adeptos en Málaga. De esta forma, ArteSana se vuelve una opción ideal de desayuno y merienda así como para comprar algunas delicias para degustar en casa.


Sr. Nilsson Café

Sr. Nilsson Café es un espacio que une un servicio de cafetería y desayuno como pocos en Málaga, tanto por lo rico que está todo, del café a las galletas o su increíble selección de platos basados en huevo, como por un servicio atento y apasionado. Pero es que además este espacio cuenta con una actividad de talleres infantiles en una sala especialmente diseñada para entretener a los más pequeños.

No dejes de echar un vistazo a su menú, donde encontrarás de los típicos pitufos, las tostadas malagueñas, aderezadas con infinidad de productos bio, a brownies, opciones veganas y, en resumen, cualquier combinación que puedas soñar para desayunar en Málaga centro.


Next Level Speciality Coffee

En Next Level Speciality Coffee, como habrás deducido por su nombre, podrás encontrar un espacio dedicado a ofrecer café de calidad y en distintas variedades. Sin embargo, este enfoque no hace que sus molletes o tostadas pierdan protagonismo, siendo este lugar donde desayunar en Málaga una de las cafeterías con mejores opiniones de la ciudad. Con un local acogedor y con mucha personalidad, el servicio de Next Level tampoco deja que desear, por lo que no podemos sino recomendarlo.


Málaga es una ciudad que no deja de ofrecer a sus visitantes y residentes opciones cada vez más adaptadas, con productos de primera calidad y proximidad que hacen que desayunar sea toda una experiencia llena de sabores. Así que no dejes de probar los mejores lugares donde desayunar en el centro, porque te están esperando. Pero si eres tú quien dirige un local de hostelería y te gustaría optar a aparecer en nuestros rankings, recuerda registrarte sin compromiso y contactarnos vía info@anuarioguia.com, porque estamos deseando conocerte.