Las Mejores Clínicas para una Operación de Miopía en Madrid

Ranking

Las Mejores Clínicas para una Operación de Miopía en Madrid

Te acercamos a las 10 clínicas con mejores resultados en operación de miopía en Madrid:

  1. Clínica Coro
  2. Vision10
  3. Laservisión
  4. Clínica Baviera
  5. Clínica Martínez de la Casa
  6. Clínica Oftalmológica Dr. Castillo
  7. Real Visión
  8. Martínez de Carneros
  9. Lasik Center
  10. Centro de miopía Fernández-Velázquez

Hemos seleccionado a los especialistas oftalmólogos y clínicas con mejor reputación y servicio para una operación de miopía en Madrid, ¿te quedas a conocerlos?


TOP 9 + 1 mejores clínicas oftalmológicas para una operación de miopía en Madrid


Clínica Coro, líderes en acabar con la miopía

Cuando hablamos de la Clínica Coro no estamos hablando sólo de más de 20 años de experiencia en cirugía refractiva láser para eliminar la miopía, sino que también hablamos de un espacio con un personal de trato excepcional que no puede contar con mejores referencias en Madrid.

Trasladada en 2020 al Hospital Virgen del Mar, esta clínica realiza operaciones para eliminar la miopía ante cualquier graduación, escogiendo el método láser o de implantación de lentes intraoculares en función de las necesidades del paciente. Con un incisivo estudio preoperatorio para garantizar la total seguridad de la intervención y la última tecnología con Láser Éxcimer, Clínica Coro no puede sino liderar nuestra lista de mejores clínicas para operación de miopía en Madrid.


Vision10, clínica oftalmológica en Madrid

Uno de los principales reclamos de Vision10 es su oftalmólogo principal, el Dr. Casado, cirujano de referencia con proyección internacional que ha operado a día de hoy a más de 70.000 pacientes. Este especialista y su equipo han conseguido dar lugar en Madrid a una clínica de alta fiabilidad que es capaz de operar y eliminar la miopía en intervenciones de corta duración en cirugía refractiva, limitando al máximo la exposición de nuestro ojo y obteniendo excelentes resultados.


Laservisión, especialistas en operaciones para tus ojos

Especializaos en la técnica de láser con femtosegundo para cirugía refractiva, este tratamiento por el que apuestan en Laservisión se caracteriza por ser el menos invasivo y con menores molestias para la recuperación del ojo. No nos extraña por tanto que esta sea una de las clínicas mejor valoradas para operación de miopía en Madrid. Todo ello sin olvidarnos de su prestigioso equipo de profesionales.


Clínica Baviera, oftalmología contra la miopía

La red de clínicas Baviera cuenta con más de 90 puntos de atención en 4 países, contando con nada menos que 8 espacios sólo en la Comunidad de Madrid, de los cuales en la capital encontramos su ubicación en la Calle Alcalá. Si bien las valoraciones recibidos por la Clínica Baviera no dejan lugar a dudas de la calidad de su actuación en cirugía refractiva contra la miopía, destacan sus posibilidades de financiación, que, además de contar con interesantes promociones, permiten establecer una cuota mensual para pagar la operación en función de las preferencias de cada paciente.


Clínica Martínez de la Casa, oftalmólogo consagrado en Madrid

Desde el centro de Madrid y con reconocimientos como el premio Top Doctors por su labor en oftalmología, la Clínica Martínez de la Casa se encuentra liderada por el Dr. que le da nombre, quien cuenta con importante prestigio, además de ser el responsable del área de cirugía refractiva para operar la miopía.


Clínica Oftalmológica Dr. Castillo, operaciones oculares en la capital

La Clínica Dr. Castillo cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 30.000 intervenciones realizadas. Sin embargo, estos no son los datos más sorprendentes, y es que el Dr. Castillo ha sido reconocido por Forbes durante 4 años consecutivos como 1 de los 5 mejores oftalmólogos españoles, aportando así a su clínica un valor de seguridad, garantía y confianza que la vuelve una de las mejores opciones para operación de miopía en Madrid.


Real Visión, oftalmología integral en Madrid

Con 10 tipos de cirugías disponibles y 4 quirófanos con la última tecnología en intervenciones oftalmológicas, Real Visión se posiciona como una clínica que no sólo cuenta con especialistas en los distintos ámbitos oculares, sino que desempeñan 3 métodos distintos para la operación de miopía, permitiendo una individualización total en función de las dioptrías y características del paciente.


Martínez de Carneros, experiencia contra la miopía

La experiencia de más de 35 años que el Dr. Martínez Carnero lleva ofreciendo un servicio de oftalmología especializada lo vuelve un claro referente en Madrid que, a día de hoy, lidera una clínica que consigue mantener los mejores estándares de calidad, tanto a nivel de atención personal como de intervenciones para eliminar la miopía, área en la que cuenta con reportes que lo confirman como un valor seguro para esta operación en la ciudad.


Lasik Center Oftalmológico contra la miopía en Madrid

Especialistas en altas graduaciones, Lasik Center se vuelve una opción destacada para todos aquellos pacientes con un importante número de dioptrías que quieran someterse a una operación de miopía en Madrid. Ante esta situación, llevan a cabo la implantación de lentes intraoculares en una intervención que no lleva más de 30 minutos, sin dolor y con una rápida recuperación.


Centro de miopía Fernández-Velázquez contra la miopía infantil

Por último, te presentamos una clínica que no se dedica a operar la miopía, sino a paralizarla en los más pequeños, es decir: a prevenir la necesidad de una futura intervención. El Centro del doctor Fernández-Velázquez se guía por las últimas investigaciones en esta alteración visual para ofrecer unas lentes infantiles que permiten ralentizar el aumento de dioptrías de miopía en los niños, y que no deja de ganar adeptos. Increíble, ¿verdad?


Ya conoces las mejores clínicas para una operación de miopía en Madrid, pero puede que seas tú quien se dedica a la oftalmología, y que quieras optar a presentarnos tu clínica y aparecer en nuestros rankings. Si es así, no dudes en registrarte y mandarnos un email a info@anuarioguia.com sin compromiso, y estaremos encantados de conocerte.