Las mejores empresas de Componentes Electrónicos de Asturias

Ranking

Las mejores empresas de Componentes Electrónicos de Asturias

Estas son las 8 mejores empresas de electricidad y electrónica de Asturias:

  1. Edimar
  2. Indomotiq
  3. Sapienx
  4. Meyme
  5. Cañedo
  6. Sotec
  7. AMV
  8. Martín AG

Descubre por qué estas compañías dedicadas a la automatización de sistemas eléctricos, venta o reparación de todo aquel dispositivo electrónico destacan en su servicio en Asturias.


Las 8 mejores empresas dedicadas a la electrónica de Asturias están aquí


Electrónica Edimar, Ingenieros en Gijón

Las razones por las que Edimar inaugura nuestra selección son claras: Por un lado, son un equipo de ingenieros especializados en electrónica naval e industrial (las de mayor demanda en el Principado) en una compañía con más de 45 años de experiencia; Por otro, ofrecen tanto servicios de ingeniería como de tienda de instrumentación electrónica de primeras marcas (como Hohner o Ligitech).

Esto hace que nos encontremos ante una empresa con capacidad integral demostrable en sus resultados en acciones tan diversas como son la consultoría, la producción de robótica industrial o la asistencia informática. Todo un despliegue de recursos con los mejores resultados acreditados por los clientes de esta empresa de ingeniería asturiana.


Indomotiq Oviedo, electrónica para la automatización de tus espacios en Asturias

Como su nombre hace sospechar, el área de la electricidad y electrónica que ocupa a Indomotiq es la inmótica y domótica tanto de viviendas como de empresas y negocios. Su pareja de ingenieros fundadores decidieron emprender un proyecto propio tras años de dedicación a la domótica, obteniendo magníficos resultados desde su nacimiento en 2014.

Trabajando desde el estándar KNK, el sistema mundial que mejor resultados ofrece en domótica, estos ingenieros han realizado proyectos de casas y edificios inteligentes a la medida de sus necesidades, incluyendo desde sistemas de control y seguridad al aumento de la comodidad o la eficiencia energética. ¿Su mayor ventaja? Un trato profesional y cercano que nos permite saber que estamos en las mejores manos.


Sapienx, automatización electrónica para edificios inteligentes en Asturias

Y es que Sapienx no es sólo una empresa dedicada a la materialización de edificios totalmente automatizados, sino que también cuenta con un área de formación en sistemas de automatización, ya sea desde el enfoque de gestión, de la propia automatización o de los estándares que se deben aplicar en este tipo de proyectos, que cuenta con excelentes resultados en sus alumnos.

Pero, volviendo a su desarrollo como compañía especializada en componentes electrónicos de automatización en Asturias, nos encontramos con un equipo joven y dinámico que ha sabido volverse una referencia en el diseño de edificaciones inteligentes desde el uso de soluciones de software NetxAutomation y dispositivos electrónicos LogicMachine. Toda una unión de garantía y éxito.


Meyme, claridad y transparencia en la ingeniería asturiana

Con clientes de la talla de Iberdrola, Bayer o Galp, hablar de Meyme es hablar de una de las empresas que son clara referencia en el campo de la ingeniería y los componentes electrónicos en Asturias.

Con 40 años de historia, esta empresa que, a día de hoy, se enfoca en llevar a cabo proyectos de automatización industrial e instalaciones eléctricas al más alto nivel nacional e internacional, define su trayectoria y prosperidad en los valores de transparencia, claridad y cercanía con el cliente que no han dejado de guiarla en ningún momento. A esto se unen los éxitos palpables consecuencia de una selección de talento de alta cualificación y una dirección impecable.


Cañedo, servicio técnico para sistemas electrónicos en Asturias

Alejándonos del área de la ingeniería, nos encontramos con otro servicio fundamental a nivel de sistemas eléctricos: contar con un servicio técnico capaz de solventar cualquier incidencia en los componentes electrónicos que conforman nuestros electrodomésticos, televisores o sistemas de control.

En este caso, Cañedo se erige como un equipo serio, con más de 30 años de experiencia en Asturias y ese conocimiento integral de la electrónica que permite hacer frente con éxito y garantías (son representantes oficiales de marcas como Schneider) a cualquier reparación.


Sotec, la tienda de componentes electrónicos de Asturias

Con origen hace más de 10 años como tienda de componentes de dispositivos eléctricos, Sotec se ha expandido en Lugones con un espacio de servicio técnico y reparación de componentes electrónicos a lo que se añade su tienda virtual, donde podemos encontrar desde prácticamente cualquier tipo de conector o cableado a una interesante zona gaming. Importante no dejar de echar un vistazo por su apartado de outlet, con numerosas ofertas que harán las delicias de los aficionados de la electrónica en Asturias.


AMV Electrónica, fabricación electrónica asturiana

AMV ha conseguido, desde su nacimiento en 1975 y en los últimos años, quintuplicar tanto su personal como su extensión, gracias a una encomiable labor de esfuerzo diario en su fabricación de dispositivos de alimentación ininterrumpida.

Esta es una compañía en la que la cercanía, el compromiso y coordinación de su equipo y la voluntad de ofrecer el mejor producto en alimentación ininterrumpida (ya hablemos de onduladores, convertidores, SAIs…) son palpables desde el primer contacto con estos profesionales de Gijón que, además, realizan entregas en 1 día en España y cuentan con servicio de reparación 24 horas.


Electricidad y Electrónica Martín AG

El equipo de Martín AG realiza proyectos, montaje y reparación de sistemas eléctricos tanto para el sector industrial como para instituciones o espacio de restauración. Con capacidad de diseño tanto de sistemas eléctricos de potencia y control como de redes informáticas, no dejan de acumular buenas experiencias por parte de sus clientes, volviéndose una apuesta segura en el área de la electrónica en Asturias.


Ahora que tienes todos los datos para escoger entre las mejores empresas de componentes electrónicos del Principado, ¿con cuál te quedas? Pero, si tú mismo formas parte de una empresa dedicada a la ingeniería o la electricidad, y te gustaría optar a aparecer en uno de nuestros rankings, déjanos conocerte registrándote sin compromiso y mandando un mensaje a info@anuarioguia.com.