Las mejores empresas de Mecanización Industrial en Asturias

Ranking

Las mejores empresas de Mecanización Industrial en Asturias

Conoce las 8 empresas con mejor servicio en mecanización industrial de Asturias:

  1. Industrias Mecánicas Peralta
  2. INMICROSA
  3. Mecanizados Cas
  4. Tadisa
  5. SOMO Sociedad Metalúrgica de Occidente
  6. SEDIMA
  7. 3L Técnica y Servicio
  8. MECAINSA


Las 8 mejores empresas de mecanización industrial de Asturias


Las compañías con el servicio más puntero y fiable en mecanización industrial de Asturias te están esperando.


Industrias Mecánicas Peralta

Acercándose a los 30 años de experiencia y manteniendo desde su fundación los 2 valores principales de innovación y motivación, Industrias Mecánicas Peralta da forma a un servicio de fabricación y mecanización de componentes mecánicos (bridas, bulones, tuercas…) ubicado en Luarca de primera calidad.

Y es que en sus resultados los valores empresariales son fundamentales, ya que priorizan la motivación y bienestar de su equipo humano, lo que repercute en una continua mejora así como la innovación que permite que esta mejora aporte resultados fiables que permiten a esta Industrias Peralta ubicarse a la vanguardia de la mecanización industrial en Asturias.


INMICROSA

Si hablamos de primera calidad en maquinaria y producción CNC y una experiencia de más de 60 años, INMICROSA es la empresa de mecanizado industrial a la que nos referimos en Asturias. Con un amplio catálogo de mecanizados, esta empresa que también fabrica piezas desde cero se define por el trabajo serio y de óptimos resultados que les ha permitido crecer hasta el día de hoy, gracias a un equipo atento que responde a las necesidades de sus clientes con cercanía y profesionalidad.


Mecanizados Cas

Con un objetivo marcado hace más de 50 años de ofrecer el equipo más cualificado junto a la maquinaria más puntera, Mecanizados Cas es un decidido referente en la mecanización industrial en Asturias. Desde el inicio su capacidad de crecimiento ha sido patente gracias a la alta cualificación que buscan en sus empleados así como la eficiencia que les define y que se hace posible gracias a un trabajo coordinado en sus modernas instalaciones en Avilés.

Desarrollan productos siderúrgicos que van desde piñones o cuchillas a todo tipo de rodillos, con un servicio que incluye mantenimiento, asesoramiento o reparación de maquinaria para sectores industriales asturianos como energía, siderurgia, defensa o minería, entre otros.


Tadisa

En materia de mecanización y mantenimiento industrial, Tadisa es una empresa que lleva años haciéndose un hueco gracias a sus buenos resultados en fabricación de piezas mecánicas bajo plano, además de por un servicio de mantenimiento que destaca por un equipo comprometido y cercano que consigue fidelizar a sus clientes desde el primer momento. No dejes de conocer esta empresa de mecanización industrial en Asturias.


SOMO

La Sociedad Metalúrgica de Occidente (SOMO) es una compañía de transformados metálicos que lleva en activo desde 1997 en Navia. Su servicio de fabricación de piezas mecánicas abastece tanto a energías renovables como naval, agrícola o subestaciones eléctricas. De esta empresa no deja de destacar el trato cercano de sus profesionales, que muestran una total disposición y adaptación a las necesidades de sus clientes volviéndose una empresa clave para la mecanización industrial en Asturias.


SEDIMA

SEDIMA es una empresa en este caso dedicada principalmente a la distribución y suministros industriales, con un servicio de mecanización industrial centrado en la reconstrucción de mecanizados de cualquier envergadura. Además, también realizan fabricación de piezas a partir de plano y gracias a su amplia actividad se vuelve una opción líder en Asturias para cubrir variadas necesidades industriales.


3L Técnica y Servicio

El servicio de mecanización que lleva a cabo 3L Técnica y Servicio desde Gijón tanto mediante maquinaria CNC como tradicional permite crear prácticamente cualquier componente mecanizado tanto a partir de metales como el acero o el latón como a partir de plásticos y composite. Además, esta empresa ofrece la garantía de tener más de 40 años de experiencia en mecanización industrial en Asturias, ofreciendo resultados óptimos a distintos sectores del Principado, como el químico o el alimentario.


MECAINSA

La división llamada Metalmetálica de MECAINSA es la dedicada, entre otros servicios, a la fabricación de mecanizados en series pequeña y mediana. Con clientes de la talla de Iberdrola o Siemens, el trabajo de estos profesionales destaca por su alto grado de precisión gracias a una cualificación y maquinaria de última generación. Con distintas certificaciones de calidad y más de 40 años de experiencia, nos encontramos ante otra de las grandes empresas de mecanización industrial de Asturias.


Y no olvides que si tú también formas parte de una empresa y te gustaría aparecer en los rankings de Anuario Guía, puedes registrarte sin compromiso y escribir a la dirección info@anuarioguia.com y estaremos encantados de conocer tu proyecto. Apúntate al despegue de visibilidad digital de tu empresa.